Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hecología

Mensaje por golondrino »

Troma ya lo anticipó en su día.

Imagen

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

Una noticia que muestra lo gilipollas que somos y como los políticos se parten el culo en nuestra cara:

https://www.elmundo.es/madrid/2020/02/0 ... b46dd.html

Resulta que el hay untamiento ha perdido 16 millones de leuros por estas mafias, el valor del cartón "robado" asciende a 10 millones de euros, etc....

Vayanse a cagar!!!


Mostrad especial interés a los comentarios, no cabe un gilipollas más.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 09 Feb 2020 13:31
Mostrad especial interés a los comentarios, no cabe un gilipollas más.
Los comentarios en las noticias de El Mundo son el verdadero termómetro político de este país, riéte tu de forocoches. Son una gran fuente de inspiración.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hecología

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

Que sí, que la henergía nucelar es superbarata, supersegura, superlimpia y supereficiente.

Número de empresas privadas construyendo centrales nucelares con sus propios medios en el mundo hoy por hoy:


0

Vaya, que chorprecha.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9596
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 01 Mar 2020 20:24 Que sí, que la henergía nucelar es superbarata, supersegura, superlimpia y supereficiente.

Número de empresas privadas construyendo centrales nucelares con sus propios medios en el mundo hoy por hoy:


0

Vaya, que chorprecha.
¿Podrían? Quicir, no me molaría mucho que mi gobierno permitiera eso.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 14 Mar 2020 00:04
tonetti escribió: 01 Mar 2020 20:24 Que sí, que la henergía nucelar es superbarata, supersegura, superlimpia y supereficiente.

Número de empresas privadas construyendo centrales nucelares con sus propios medios en el mundo hoy por hoy:


0

Vaya, que chorprecha.
¿Podrían? Quicir, no me molaría mucho que mi gobierno permitiera eso.

Pidiendo los permisos oportunos y cumpliendo las normativas vigentes claro que se podría construir centrales nucleares por iniciativa exclusivamente privada, pero quedate tranquilo que no se va a hacer porque construir una central nucelar y desmantelarla posteriormente vale tanta pasta que no se amortiza nunca, oyenlo nunca, ni siquiera con las moratorias porque requieren de una nueva inversión bastante potente para actualizar y mantener la seguridad.

Es un dato que los del lobby nucelar evidentemente no son muy partidarios de airear pero es real como la vida misma.

La única ventaja que aportan al sistema es la estabilidad y eso es algo que cada vez el sistema necesita menos porque según han avanzado el resto de fuentes se puede suplir esa estabilidad con otros mecanismos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 02 Dic 2019 19:43 De todas formas, si tuviera que apostar algo por un apocalipsis no nuclear en menos de cien años por orden de prioridad mis candidatos serían:

1- impacto de meteorito catastrófico
2- erupción de un supervolcán
3- tormenta solar extrema

No, el cambio climático no.

Y somos incapaces de detectar los que he escrito con la suficiente antelación para poder hacer algo no ya para evitarlo, sino para intentar sobrevivir sin pérdida de millones de vidas, al menos.

Relativizar, muchachos.

Añado.
Por cierto, hoy en día estamos en las 415 ppm de CO2 en la atmósfera. Pues bien, en el Jurásico estaban en torno a 2000 ppm y su temperatura media era unos 10º superior a la actual. Información, no opinión. Tenían una vegetación exuberante que permitía herbívoros gigantes y, por tanto, carnívoros terribles. Se extinguieron por una serie de catastróficas desdichas culminadas por un meteorito.
4- pandemia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hecología

Mensaje por Ruttiger »

Oye, nigga, te encuentro muy crispado con el tema del virus. Normalmente tus batallas las libras siempre con phina ironía y un ligero cachondeo pero con este tema estás más irascible de lo habitual (incluso antes de que la cosa se nos descontrolase como se nos ha descontrolado estas últimas dos semanas), ya sé que el asunto es serio pero yo siempre he sido más partidario del "que nos quiten lo reído". No sé si es porque hay algo que te afecte directamente (y me da igual, mi vampirismo hemozional está muy poco desarrollado) o porque eres un poco hipocondríaco y este tema te pone más nervioso de lo normal pero que espero que estés bien y que seas feliz y que tu onanismo reluzca negro y firme como adolescente
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Ya dije el otro día que estaba muy cabreado con el tema porque tengo la sensación, cada vez más firme, de que se podría haber gestionado mucho mejor y no se ha hecho por motivos políticos. Y que va a ir gente al hoyo por este motivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder