Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hecología

Mensaje por Criadillas »

A mí estos avances me flipan, y sus pros ganan por goleada a sus contras, al menos en el aspecto ético.
De todos los productos sustitutivos a la carne que me he comido en toda mi vida (son unos cuantos, la verdad), el único, ÚNICO que realmente considero no solo indistinguible de la carne, sino incluso más rico a nivel gustativo que MUCHAS carnes que he probado, es la puta Héura.

En mi casa, más o menos cada mes, caen unos tacos de llorar de ricos rellenos de esa mierda, verdura, guacamole casero y salsitas al gusto.

Esto no es estrictamente vegano por lo que tiene de seguir necesitándose animales para la biopsia, pero desde luego mejor hacerle una biopsia a un corderito que no meterle un tiro en la frente para sacarle las (deliciosas, claro) paletillas de bebé que solo ha probado leche materna en su corta y trágica vida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 26 Feb 2024 09:04 Pero te falta lo más importante, kks: estará bueno?
si,

pero que sepa exactamente igual no tanto, y ya dependerá supongo el labortario (y claro, el tipo de carne y corte ya tal)
,por la grasa, que se la añaden a posteriori -por ejemplo la empresa esta navarra añaden grasa vegetal, y dudo que sepa igual, pero malo no debe de saber.

he visto videos de peña probando, y el sabor dicen que es practicamente igual sobretodo en el pollo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

Al final todo sabe a pollo, como la serpiente, el cocodrilo o las ancas de rana.
El pollo, ese animal de sabor polifacético.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

buah, buah,
hay sobrepoblación mundial, los humanos semos cucarachas, muy mal todo.




mientras tanto:


La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2024 13:53 buah, buah,
hay sobrepoblación mundial, los humanos semos cucarachas, muy mal todo.




mientras tanto:


La humanidad va a encoger: el 97% de los países entrará en crecimiento negativo para 2100
Realmente, para 2050 no lo tienen muy claro, y para 2100 menos:
https://theconversation.com/cuantos-hum ... nes-119020

Pero vamos, teniendo en cuenta que somos 8.000 millones tenemos un margen claro para decrecer sin mucho problema, más allá del envejecimiento de la población...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 21 Mar 2024 13:59 Realmente, para 2050 no lo tienen muy claro, y para 2100 menos:
https://theconversation.com/cuantos-hum ... nes-119020

Pero vamos, teniendo en cuenta que somos 8.000 millones tenemos un margen claro para decrecer sin mucho problema, más allá del envejecimiento de la población...
si el futuro no está escrito y las proyecciones demograficas solo son seguras a corto plazo de 10-30años -nos ha jodio-, entonces eso serviría igual para los que se llevan las manos a la cabeza con la futura sobrepoblacion a largo plazo.

eso si, hay muchos intereses ideologicos para negar ni prepararse para el decrecimiento a medio plazo

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2024 14:21
M. Corleone escribió: 21 Mar 2024 13:59 Realmente, para 2050 no lo tienen muy claro, y para 2100 menos:
https://theconversation.com/cuantos-hum ... nes-119020

Pero vamos, teniendo en cuenta que somos 8.000 millones tenemos un margen claro para decrecer sin mucho problema, más allá del envejecimiento de la población...
si el futuro no está escrito y las proyecciones demograficas solo son seguras a corto plazo de 10-30años, entonces eso serviría igual para los que se llevan las manos a la cabeza con la futura sobrepoblacion a largo plazo.
La diferencia es que el descenso (y el aumento) son inciertas proyecciones a futuro, pero yo (yo, personalmente) creo que la tierra ACTUALMENTE YA ESTÁ SOBREPOBLADA.

Sobramos.

Y luego está el tema de la curvita cuesta arriba de África, que un poco sí que asusta, por mucho que la incertidumbre sobre qué pasará en un futuro cercano sea inevitable, porque no sabemos cuánto harán su transición demográfica (descenso de la mortandad y descenso de la natalidad como reacción a ese descenso de la mortandad).

Está claro que a la larga se acabará estabilizando, pero si por el camino llega un momento en que en el mundo haya unos 3 o 4 mil millones de africanos/as y 4 mil millones de asiáticos, te aseguro que eso va a ser difícil de gestionar, sobre todo desde el punto de vista de las corrientes migratorias.

Repite conmigo: cuatro mil millones de africanos/as y cuatro mil millones de asiáticos. Mientras, Europa, América y Oceanía estabilizadas o incluso perdiendo población.

En fin: yo estaré muerto. Que lo arreglen mis nietos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Hecología

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿por qué va a ser difícil de gestionar? el mundo está bastante despoblado. africa y asia están prácticamente vacias.

somos muchos mas, ocupamos menos espacio, y hay menos hambre.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 21 Mar 2024 14:38 ¿por qué va a ser difícil de gestionar?
Porque son muchos, y van a ser muchos más, pero son pobres y migrarán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hecología

Mensaje por Polina »

O igual al descenso de natalidad se suman unos bombazos atómicos y fulminamos de golpe al 80% de la población mundial.
Todo buenas noticias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder