Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hecología

Mensaje por golondrino »

¿Le han hechado ya la culpa al Gobierno central de todo esto?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Sep 2021 10:21 ¿Le han hechado ya la culpa al Gobierno central de todo esto?
Por cierto, la Ministra de Industria y Turismo no ha estado muy sensible con los afectados por el volcán que hayan perdido la casa, a quienes supongo que habrá sentado como una patada en los huevos las siguientes (y yo creo que poco oportunas, con la lava echando abajo casas) declaraciones:
Reyes Maroto aboga por que el "espectáculo maravilloso" del volcán de La Palma sirva de "reclamo" turístico
https://www.elmundo.es/espana/2021/09/2 ... b4577.html

Que la idea no es mala, pero se puede trabajar para que la erupción atraiga turistas desde el silencio, sin decirles a los afectados que el volcán es "un espectáculo maravilloso" (que lo es, pero no es el momento de decirlo en público).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hecología

Mensaje por Criadillas »

Es de una torpeza supina. Toda vez que encima están corriendo por redes sociales diferentes vídeos (espectaculares y maravillosos también) de cómo las casas están siendo devoradas por la lava (y me temo que más de una animalillo atrapado con ellas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hecología

Mensaje por dunker »

Reyes Maroto con su vocecilla diciendo que es un espectáculo maravilloso una erupción volcánica destructiva-> PALANTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Hecología

Mensaje por Cristofín »

dunker escribió: 20 Sep 2021 10:19
Cristofín escribió: 19 Sep 2021 20:26 Yo acabo de volver de allí (lunes)
Casualidad? LOS COJONES
Sabes de sobra que yo no soy muy ardiente.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por Perro De Lobo »

same energy

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 20 Sep 2021 14:00 same energy

La adoptaría. Qué grande. Mi hijo me relató ayer varias cosas que le gustaría que le pasaran a su profesor de gimnasia. La más suave es que le llevaran a Guantánamo acusado de yihadismo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hecología

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 20 Sep 2021 13:32 Reyes Maroto con su vocecilla diciendo que es un espectáculo maravilloso una erupción volcánica destructiva-> PALANTE.
Y lo es, pero no es el momento más apropiado para decirlo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Sep 2021 14:12
dunker escribió: 20 Sep 2021 13:32 Reyes Maroto con su vocecilla diciendo que es un espectáculo maravilloso una erupción volcánica destructiva-> PALANTE.
Y lo es, pero no es el momento más apropiado para decirlo.
Por una vez, el Gobierno ha conseguido poner de acuerdo a todo el pHoro, tanto phoreros de izquierdas como de derechas, altos y bajos, adinerados y pobres. Bonito es, pero decirlo mientras la lava arrasa casas es de tener poco tacto y empatía, y de ser un poco sucnormal y tener un nulo sentido de la oportunidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder