Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

¿Estás a tope con algún Youtuber que se ha ido a Andorra o qué?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Abr 2024 12:59 ¿Estás a tope con algún Youtuber que se ha ido a Andorra o qué?
el problema con andorra lo tienes tú, no yo.


estas a tope con la izquierda bananera con las criticas contra andorra desde una posición mentirosa.
andorra no es un paraiso fiscal

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11386
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 26 Abr 2024 13:07
poshol na escribió: 26 Abr 2024 12:59 ¿Estás a tope con algún Youtuber que se ha ido a Andorra o qué?
el problema con andorra lo tienes tú, no yo.


estas a tope con la izquierda bananera con las criticas contra andorra desde una posición mentirosa.
andorra no es un paraiso fiscal
El problema con Andorra lo tengo desde antes de que nacieras. Odio ese país, lo de sus impuestos y bancos es solo una de las razones, y lo arrasaría con nápalm.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Abr 2024 13:37
CacaDeLuxe escribió: 26 Abr 2024 13:07
poshol na escribió: 26 Abr 2024 12:59 ¿Estás a tope con algún Youtuber que se ha ido a Andorra o qué?
el problema con andorra lo tienes tú, no yo.


estas a tope con la izquierda bananera con las criticas contra andorra desde una posición mentirosa.
andorra no es un paraiso fiscal
El problema con Andorra lo tengo desde antes de que nacieras. Odio ese país, lo de sus impuestos y bancos es solo una de las razones, y lo arrasaría con nápalm.
claro, la cachualidad,
NPC de izquierdas de manual, pero los youtubers noseque

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Andorra está, desde hace una década, fuera de los paraísos fiscales pero lo sigue siendo. Todo buen barcelonés conoce a algún paisano que se va a Andorra en un sube baja a sacar del banco andorrano en efectivo los 9999.-€ de forma habitual. Y si necesitan algo más para sus gastos se llevan a un colega para que le transporte otros 9999.-€ y ya está. Se sigue haciendo porque Andorra continúa funcionando como paraíso fiscal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 26 Abr 2024 13:47 Andorra está, desde hace una década, fuera de los paraísos fiscales pero lo sigue siendo. Todo buen barcelonés conoce a algún paisano que se va a Andorra en un sube baja a sacar del banco andorrano en efectivo los 9999.-€ de forma habitual. Y si necesitan algo más para sus gastos se llevan a un colega para que le transporte otros 9999.-€ y ya está. Se sigue haciendo porque Andorra continúa funcionando como paraíso fiscal.
claro claro.
ahora no es paraiso fiscal, PERO


esos barceloneses que suben y bajan a sacar 9999euros. la pelicula.



pd: (en españa se puede sacar 3k sin justificacion desde hace no tanto, españa paraiso fiscal)
Última edición por CacaDeLuxe el 26 Abr 2024 13:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4878
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Ruttiger »

No conozco a nadie que tenga 9999€ ni siquiera de forma esporádica, mucho menos de forma habitual.

Y juraría que el máximo que se puede bajar de Andorra a España sin declarar son 999€ por lo que no creo yo que sea ese el problema.

El problema no es que la gente que tribute en Andorra sino que la gente tribute en Andorra sin vivir en Andorra. Lo mismo en Portugal, creo yo, lo que pasa es que en Portugal normalmente no te dejan mientras que en Andorra tradicionalmente te han dejado, aunque últimamente creo que ya no se puede (gracias, en parte a la exposición mediática de los youtubers que destaparon el tarro de las esencias).

Para todo lo demás, bombardead Andorra, totalmente de acuerdo, asco de país infecto, sobre todo sus residentes.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 26 Abr 2024 13:54 No conozco a nadie que tenga 9999€ ni siquiera de forma esporádica, mucho menos de forma habitual.

Y juraría que el máximo que se puede bajar de Andorra a España sin declarar son 999€ por lo que no creo yo que sea ese el problema.

El problema no es que la gente que tribute en Andorra sino que la gente tribute en Andorra sin vivir en Andorra. Lo mismo en Portugal, creo yo, lo que pasa es que en Portugal normalmente no te dejan mientras que en Andorra tradicionalmente te han dejado, aunque últimamente creo que ya no se puede (gracias, en parte a la exposición mediática de los youtubers que destaparon el tarro de las esencias).

Para todo lo demás, bombardead Andorra, totalmente de acuerdo, asco de país infecto, sobre todo sus residentes.
Siempre han sido 10000 euros, tío, no 1000, los que puedes pasar en efectivo sin declarar. En España y en muchos otros países. Aquí lo tienes: https://www.hacienda.gob.es/en-GB/Prens ... ctivo.aspx

Y yo sí, conozco a gente, más de uno, dos y tres, que van a pasar el día a Andorra y a sacar 9900.-€ (en realidad no son 9999.-€, porque si llevas algo más en los bolsillos o en la cartera sin darte cuenta puedes acabar comiéndote un buen marrón al no haber declarado ese dinero).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21369
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 26 Abr 2024 13:54 No conozco a nadie que tenga 9999€ ni siquiera de forma esporádica, mucho menos de forma habitual.

Y juraría que el máximo que se puede bajar de Andorra a España sin declarar son 999€ por lo que no creo yo que sea ese el problema.

El problema no es que la gente que tribute en Andorra sino que la gente tribute en Andorra sin vivir en Andorra. Lo mismo en Portugal, creo yo, lo que pasa es que en Portugal normalmente no te dejan mientras que en Andorra tradicionalmente te han dejado, aunque últimamente creo que ya no se puede (gracias, en parte a la exposición mediática de los youtubers que destaparon el tarro de las esencias).

Para todo lo demás, bombardead Andorra, totalmente de acuerdo, asco de país infecto, sobre todo sus residentes.
Esto me lleva a una pregunta que tenía pensado hacerte hace tiempo. ¿Por qué vives en Andorra? ¿Es porque hay más oportunidades laborales en tu sector allí (¿me imagino que porque los bancos necesitan informáticos?) que en Barcelona u otra ciudad?

Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto, tanto de tu profesión y sector laboral como de la propia Andorra, lugar que no he pisado en mi vida (aunque ya me gustaría) ni conozco a nadie (excepto a ti) que viva allí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16929
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Tendrás que venirte a una kdd, banpiro, allá todas estás preguntas se hacen con naturalidad. al menos hasta ahora, contigo allí lo mismo es otra cosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder