Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 29 Feb 2024 15:18 Mi hamigo hingeniero no es un boomer, tiene 48 años, y ante la ausencia de una red para la jubilación en UK va a contribuir a que suba la vivienda.
pos imaginate los langostos en españa arrendando y con pension de 1600

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

Es que no sé cómo acabará la historia, pero la gente que se jubile sin vivienda (suponiendo que su pensión ande pareja con el precio del alquiler) va a ser un problema.

Hoy día hay muchos jubilados cobrando menos de 700 euros. Imaginemos que tienen que alquilar. Un drama.

No digo con esto que tengan que comprar, sino que el panorama se presenta insostenible si no bajan los alquileres, porque las pensiones no tienen pinta de subir mucho (en caso de que los de nuestra generación tengamos una pensión tal cual hay hoy día).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 29 Feb 2024 18:33 Es que no sé cómo acabará la historia, pero la gente que se jubile sin vivienda (suponiendo que su pensión ande pareja con el precio del alquiler) va a ser un problema.

Hoy día hay muchos jubilados cobrando menos de 700 euros. Imaginemos que tienen que alquilar. Un drama.

No digo con esto que tengan que comprar, sino que el panorama se presenta insostenible si no bajan los alquileres, porque las pensiones no tienen pinta de subir mucho (en caso de que los de nuestra generación tengamos una pensión tal cual hay hoy día).
Me encanta que lo veas como un problema A FUTURO, como si no hubiera HOY pensionistas cobrando 900 euros y sin vivienda en propiedad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 29 Feb 2024 19:08
Cristofín escribió: 29 Feb 2024 18:33 Es que no sé cómo acabará la historia, pero la gente que se jubile sin vivienda (suponiendo que su pensión ande pareja con el precio del alquiler) va a ser un problema.

Hoy día hay muchos jubilados cobrando menos de 700 euros. Imaginemos que tienen que alquilar. Un drama.

No digo con esto que tengan que comprar, sino que el panorama se presenta insostenible si no bajan los alquileres, porque las pensiones no tienen pinta de subir mucho (en caso de que los de nuestra generación tengamos una pensión tal cual hay hoy día).
Me encanta que lo veas como un problema A FUTURO, como si no hubiera HOY pensionistas cobrando 900 euros y sin vivienda en propiedad.
No niego haya, buen hombre, pero imagino (sin datos, cierto es) que muchos menos que en el futuro. La mayoría de nuestros padres, con trabajos corrientes, pudieron comprar. Pero hay muchos jóvenes que, teniendo mejores trabajos, no comprarán. Creo que es un problema que se agravará en el futuro.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 01 Mar 2024 10:51
M. Corleone escribió: 29 Feb 2024 19:08
Cristofín escribió: 29 Feb 2024 18:33 Es que no sé cómo acabará la historia, pero la gente que se jubile sin vivienda (suponiendo que su pensión ande pareja con el precio del alquiler) va a ser un problema.

Hoy día hay muchos jubilados cobrando menos de 700 euros. Imaginemos que tienen que alquilar. Un drama.

No digo con esto que tengan que comprar, sino que el panorama se presenta insostenible si no bajan los alquileres, porque las pensiones no tienen pinta de subir mucho (en caso de que los de nuestra generación tengamos una pensión tal cual hay hoy día).
Me encanta que lo veas como un problema A FUTURO, como si no hubiera HOY pensionistas cobrando 900 euros y sin vivienda en propiedad.
No niego haya, buen hombre, pero imagino (sin datos, cierto es) que muchos menos que en el futuro. La mayoría de nuestros padres, con trabajos corrientes, pudieron comprar. Pero hay muchos jóvenes que, teniendo mejores trabajos, no comprarán. Creo que es un problema que se agravará en el futuro.
Pero si hay tanto langosto boomer actual forrado como dice Cacas (y son muchos, de ahí lo de "boomer") y han tenido pocos hijos (los zoomers son pocos) esos zoomers heredarán los cienes de viviendas que tienen sus papis.

Problema solucionado.

Soy un genio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por CacaDeLuxe »

no se ha comentao que ya han publicao el indice de precio (se lo han sacao de la manga xdxd)

El Gobierno publica el índice para limitar el precio del alquiler en las zonas tensionadas
El Ministerio de Vivienda ha publicado el índice de precios que limitará el alquiler en las zonas tensionadas, que entrará en vigor el 12 de marzo.
https://noticiastrabajo.huffingtonpost. ... nsionadas/
- https://serpavi.mivau.gob.es/

de momento solo se va a aplicar creo que en cataluña



hágase, y veamos los resultados

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 01 Mar 2024 11:22 no se ha comentao que ya han publicao el indice de precio (se lo han sacao de la manga xdxd)

El Gobierno publica el índice para limitar el precio del alquiler en las zonas tensionadas
El Ministerio de Vivienda ha publicado el índice de precios que limitará el alquiler en las zonas tensionadas, que entrará en vigor el 12 de marzo.
https://noticiastrabajo.huffingtonpost. ... nsionadas/
- https://serpavi.mivau.gob.es/

de momento solo se va a aplicar creo que en cataluña



hágase, y veamos los resultados
Bueno, bueno, bueno: ya sabemos todos para qué va a servir esta medida. Exactamente PARA NADA.

En mi pueblo no se puede "topar" el precio del alquiler, porque por lo visto la ley permite hacerlo solo en zonas tensionadas, y para decidir si la zona está tensionada no solo tiene en cuenta el precio de la vivienda, sino los ingresos medios de la población. Como mi pueblo es PUTO RICO (aquí está Neguri) no salen las cuentas, y no se puede topar el precio de la vivienda de alquiler. Como si todos fuéramos potentados de Neguri.

Pero bueno, siempre está la Solución Dunker: "Vete a vivir a otro lado, no seas pijo". Pues sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por wendigo »

Málaga no será zona tensionada (ga ñan)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Mar 2024 14:29 Málaga no será zona tensionada (ga ñan)
Al final sólo será zona tensionada el barrio de Gracia, con la tilde donde sea que vaya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Mar 2024 14:57
wendigo escribió: 01 Mar 2024 14:29 Málaga no será zona tensionada (ga ñan)
Al final sólo será zona tensionada el barrio de Gracia, con la tilde donde sea que vaya.
Porque no es un barrio feo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder