Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero Cacas, en la moción de censura votan única y exclusivamente los diputados y da lo mismo lo que piense o deje de pensar la sociedad. La moción de censura se juega en ese único partido y los diputados de los partidos están sujetos a disciplina de voto. Vamos, que yo tampoco entiendo la estrategia Tamanes. Nadie de Podemos (que son los que aglutinan a los comunistas) va a votar por Tamanes como tampoco lo va a votar nadie de BNG, Bildu o ERC (los otros tres partidos que pueden tener comunistas en sus filas).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 08 Mar 2023 10:04 Pero Cacas, en la moción de censura votan única y exclusivamente los diputados y da lo mismo lo que piense o deje de pensar la sociedad. La moción de censura se juega en ese único partido y los diputados de los partidos están sujetos a disciplina de voto. Vamos, que yo tampoco entiendo la estrategia Tamanes. Nadie de Podemos (que son los que aglutinan a los comunistas) va a votar por Tamanes como tampoco lo va a votar nadie de BNG, Bildu o ERC (los otros tres partidos que pueden tener comunistas en sus filas).
yap, pero yo asumo, y supongo que los de vox tambien, que todo es un circo. una mocion de censura paripé sin ninguna opcion, y que todo es cara a la galeria, dar la nota, dejarse ver y enseñar a españita que si no gusta perro sanxe pos vota a vox.
a eso me refería con los votos, futuros votos, y no que un diputado de Podemos o ERC vaya a votar por la mocion de censura de vox

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió: 08 Mar 2023 10:04 Pero Cacas, en la moción de censura votan única y exclusivamente los diputados y da lo mismo lo que piense o deje de pensar la sociedad. La moción de censura se juega en ese único partido y los diputados de los partidos están sujetos a disciplina de voto. Vamos, que yo tampoco entiendo la estrategia Tamanes. Nadie de Podemos (que son los que aglutinan a los comunistas) va a votar por Tamanes como tampoco lo va a votar nadie de BNG, Bildu o ERC (los otros tres partidos que pueden tener comunistas en sus filas).
Hombre, si hacen una moción de censura sin los apoyos suficientes está claro que lo hacen por su cuota de casito, su única estrategia es copar los medios como sea, que el debate siempre se centre en lo que ellos hacen o dicen, aunque sean subnormalidades o se contradigan permanentemente.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 08 Mar 2023 10:24
Dolordebarriga escribió: 08 Mar 2023 10:04 Pero Cacas, en la moción de censura votan única y exclusivamente los diputados y da lo mismo lo que piense o deje de pensar la sociedad. La moción de censura se juega en ese único partido y los diputados de los partidos están sujetos a disciplina de voto. Vamos, que yo tampoco entiendo la estrategia Tamanes. Nadie de Podemos (que son los que aglutinan a los comunistas) va a votar por Tamanes como tampoco lo va a votar nadie de BNG, Bildu o ERC (los otros tres partidos que pueden tener comunistas en sus filas).
Hombre, si hacen una moción de censura sin los apoyos suficientes está claro que lo hacen por su cuota de casito, su única estrategia es copar los medios como sea, que el debate siempre se centre en lo que ellos hacen o dicen, aunque sean subnormalidades o se contradigan permanentemente.
Hay una clara graduación que no sé si Bocs está teniendo en cuenta. La graduación es así, de más a menos exitosa:

Moción exitosa que te lleva a la presidencia --> Moción que no triunfa por pocos votos, casi ganas y dejas clara tu postura y tu fortaleza --> Moción que tienes claro que vas a perder, pero te da publicidad gratis --> Moción en la que no te apoyan ni los más cercanos ideológicamente y encima no quedas muy bien --> Circo --> Ridículo --> Moción de censura en la que quien presentas como presidenciable rebate tus postulados, está un poco gagá, tiene un ego descomunal y te resta votos ---> Circo, Tamames, entrevista en El País hablando del cambio climático y extremosidades, locura y chanzas.

En esta graduación todos menos Cacas sabemos dónde está Bocs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 10:33 Hay una clara graduación que no sé si Bocs está teniendo en cuenta. La graduación es así, de más a menos exitosa:

Moción exitosa que te lleva a la presidencia --> Moción que no triunfa por pocos votos, casi ganas y dejas clara tu postura y tu fortaleza --> Moción que tienes claro que vas a perder, pero te da publicidad gratis --> Moción en la que no te apoyan ni los más cercanos ideológicamente y encima no quedas muy bien --> Circo --> Ridículo --> Moción de censura en la que quien presentas como presidenciable rebate tus postulados, está un poco gagá, tiene un ego descomunal y te resta votos ---> Circo, Tamames, entrevista en El País hablando del cambio climático y extremosidades, locura y chanzas.

En esta graduación todos menos Cacas sabemos dónde está Bocs.
¿pero no ves que estos circos no le restan votos a vox? al contrario. afianza a los que ya tiene, y si puede, recoge alguno mas.

que la moción no la apoyen ni los mas cercanos ideologicamente es lo mejor que le pueda pasar a vox, aunque muchos (sobretodo los de izquierda) lo señalen como ridiculo. (que lo es en parte. pero un show)
porque uno que vota al pp yo asumo que prefiere un poco mas de vox y mucho menos de psoe+podemos+bildu, y como se le hinchen los cojones vota a vox.

y vox se coloca como unica resistenciaaaaa

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Dolordebarriga »

Y aprovecho, aunque todo el mundo lo sabe para recalcar que en España la participación popular está muy limitada. El "pueblo" tan sólo se limita a elegir a los representantes de tu provincia (en la que estés empadronado) en el parlamento español, nada más que eso, los de tu provincia y vas que te matas. Y además a los diputados del congreso los tienes que elegir votando una papeleta cerrada que representa a un partido político (también pueden presentarse asociaciones en forma de agrupaciones de electores pero es harto complicado)teniendo que votar obligatoriamente la papeleta cerrada de ese partido, te gusten o no todos los diputados que presentan. Al menos, en el Senado si que puedes elegir a los tres senadores que prefieras de entro todos los que se presentan por tu provincia. El "pueblo" no tiene ninguna incidencia en la elección del Presidente del Gobierno, eso ya es cosa de los diputados que pueden o no, elegir a un cabeza de cártel de partido, a un diputado random o a un ciudadano que en ese momento pase por allí y se esté haciendo una foto con los leones del Congreso. Nada podríamos hacer los españoles si todos los diputados, en una actuación troll, deciden elegir a Leticia Sabater como presidenta del Gobierno. Sería nuestra presidenta del Gobierno mientras la mayoría de diputados la mantuvieran allí con su apoyo parlamentario.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2023 10:42
M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 10:33 Hay una clara graduación que no sé si Bocs está teniendo en cuenta. La graduación es así, de más a menos exitosa:

Moción exitosa que te lleva a la presidencia --> Moción que no triunfa por pocos votos, casi ganas y dejas clara tu postura y tu fortaleza --> Moción que tienes claro que vas a perder, pero te da publicidad gratis --> Moción en la que no te apoyan ni los más cercanos ideológicamente y encima no quedas muy bien --> Circo --> Ridículo --> Moción de censura en la que quien presentas como presidenciable rebate tus postulados, está un poco gagá, tiene un ego descomunal y te resta votos ---> Circo, Tamames, entrevista en El País hablando del cambio climático y extremosidades, locura y chanzas.

En esta graduación todos menos Cacas sabemos dónde está Bocs.
¿pero no ves que estos circos no le restan votos a vox? al contrario. afianza a los que ya tiene, y si puede, recoge alguno mas.

que la moción no la apoyen ni los mas cercanos ideologicamente es lo mejor que le pueda pasar a vox, aunque muchos (sobretodo los de izquierda) lo señalen como ridiculo. (que lo es en parte. pero un show)
porque uno que vota al pp yo asumo que prefiere un poco mas de vox y mucho menos de psoe+podemos+bildu, y como se le hinchen los cojones vota a vox.

y vox se coloca como unica resistenciaaaaa
Eso mismo creían en UPyD y en Ciudadanos (y, en cierta medida, Podemos) cuando creyeron que iban a ser los receptores de todo el desconento popular PASARA LO QUE PASARA, porque sus votantes lo que querían era CAMBIO, cambio a lo que fuera, cuanto peor mejor, circo, ruido, publicidad aunque sea mala... y mira cómo han acabado. También creyeron que la ridícula operación de "Olona for vicepresidente of Andalusía" iba a triunfar, y mira.

Pero es posible que tengas razón. Es posible que yo esté analizando el movimiento que ha hecho Bocs desde un punto de vista de la política tradicional, y no desde el punto de vista del populismo más bestia y del s. XXI, y ya has demostrado otras veces tener mucho más olfato y conocimiento sobre ese mundo y sus perspectivas electorales que yo. Así que igual aciertas y lo de Tamames les hace ganar votos, este mundo está muy loco.

A mí me parece todo un esperpento, y creo que Tamames está dilapidando su propia memoria en tres días. Memoria que ya se había ido a tomar por culo cuando pasó de comunista a derechoso, pero vamos, sus hijos y nietos tienen que estar encantados de verle haciendo semejante numerito.

Como en mayo a autonómicas y municipales, y a finales de año generales, no vamos a tardar mucho en saber si el numerito les va a dar votos o no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 11:35 Así que igual aciertas y lo de Tamames les hace ganar votos, este mundo está muy loco.
a ver, yo ni idea. solo pienso que esa es la estrategia de vox, porque es la que tiene algo de sentido.


que no les haga perder votos con el circo y populismo que se llevan pues supongo. de momento ahí se mantienen y mantendran supongo que hasta que toquen pelito. no creo que se desinflen antes como Cs o Upyd.
pero quien sabe.



enm verdad está muy entretenido todo. qué ganas de ver el resultado de las elecciones y esos pactitos si los hubiese, que el PP necesite a vox, y luego ver ese señalamiento al pp y vox que viene el demonio extrema ultra derecha jaja y esos cordones sanitarios a los facistas hay que tomar las calles
ojalá. sería un buen final de primera temporada.
gran anime.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9590
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 11:35
CacaDeLuxe escribió: 08 Mar 2023 10:42
M. Corleone escribió: 08 Mar 2023 10:33 Hay una clara graduación que no sé si Bocs está teniendo en cuenta. La graduación es así, de más a menos exitosa:

Moción exitosa que te lleva a la presidencia --> Moción que no triunfa por pocos votos, casi ganas y dejas clara tu postura y tu fortaleza --> Moción que tienes claro que vas a perder, pero te da publicidad gratis --> Moción en la que no te apoyan ni los más cercanos ideológicamente y encima no quedas muy bien --> Circo --> Ridículo --> Moción de censura en la que quien presentas como presidenciable rebate tus postulados, está un poco gagá, tiene un ego descomunal y te resta votos ---> Circo, Tamames, entrevista en El País hablando del cambio climático y extremosidades, locura y chanzas.

En esta graduación todos menos Cacas sabemos dónde está Bocs.
¿pero no ves que estos circos no le restan votos a vox? al contrario. afianza a los que ya tiene, y si puede, recoge alguno mas.

que la moción no la apoyen ni los mas cercanos ideologicamente es lo mejor que le pueda pasar a vox, aunque muchos (sobretodo los de izquierda) lo señalen como ridiculo. (que lo es en parte. pero un show)
porque uno que vota al pp yo asumo que prefiere un poco mas de vox y mucho menos de psoe+podemos+bildu, y como se le hinchen los cojones vota a vox.

y vox se coloca como unica resistenciaaaaa
Eso mismo creían en UPyD y en Ciudadanos (y, en cierta medida, Podemos) cuando creyeron que iban a ser los receptores de todo el desconento popular PASARA LO QUE PASARA, porque sus votantes lo que querían era CAMBIO, cambio a lo que fuera, cuanto peor mejor, circo, ruido, publicidad aunque sea mala... y mira cómo han acabado. También creyeron que la ridícula operación de "Olona for vicepresidente of Andalusía" iba a triunfar, y mira.

Pero es posible que tengas razón. Es posible que yo esté analizando el movimiento que ha hecho Bocs desde un punto de vista de la política tradicional, y no desde el punto de vista del populismo más bestia y del s. XXI, y ya has demostrado otras veces tener mucho más olfato y conocimiento sobre ese mundo y sus perspectivas electorales que yo. Así que igual aciertas y lo de Tamames les hace ganar votos, este mundo está muy loco.

A mí me parece todo un esperpento, y creo que Tamames está dilapidando su propia memoria en tres días. Memoria que ya se había ido a tomar por culo cuando pasó de comunista a derechoso, pero vamos, sus hijos y nietos tienen que estar encantados de verle haciendo semejante numerito.

Como en mayo a autonómicas y municipales, y a finales de año generales, no vamos a tardar mucho en saber si el numerito les va a dar votos o no.
Estoy bastante de acuerdo contigo. De hecho, de todo esto el que más tiene que ganar es el PP, si mantiene cierta distancia y se limita a transmitir el mensaje de "véis, si es que los extremos se tocan, BOX nos ha presentado a un comunista. La única alternativa razonable al perrosanxe es el [LOL]centro-derecha[/LOL]"

Pero claro, tienen de líder a un tipo que no es capaz de andar recto sin cagarse encima, nunca se sabe.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

A mí me han subido desde enero 41 euros la cuota de autónomos mensual (no he querido multiplicar por 12 para no disgustarme). ¿Eso qué partido me lo va a quitar?
Si me decís que BOX, voto a BOX.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder