Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 16:21
Cristofín escribió: 12 Sep 2022 16:01
Dolordebarriga escribió: 12 Sep 2022 15:06

Tú no estás muy al día de los que pasa en el mundo, Camisasucia.
Se me olvidaba que yo soy un cuñao y vos el faro del conocimiento.
Pues que no se te olvide. Después del reusltado de las elecciones de ayer con la ultrderecha sueca rompiéndolo todo tu comentario parecía un mucho de chiste.
De hecho yo creía que estaba siendo sarcástico, pero igual resulta que simplemente está desinformao el ijoputah.

Mira @Cristofín:
La extrema derecha queda en segunda posición con algo más del 20% de los votos, y la suma de sus escaños con los de conservadores, liberales y cristianodemócratas llega de momento a 175 diputados, solo uno más que los 174 del bloque de Andersson.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Cristofín »

A ver si lo entiendo... Nunca les ha gustado la inmigración pobre, pero siempre la han aceptado con los brazos abiertos. Pero justo ahora empiezan a subir la derecha. ¿Eso es que hasta ayer sí les gustaba la inmigración pobre?¿Desde ayer ya no?

Cinco veces he estado en Suecia. La mitad de mis clientes son suecos. Decir que el motivo del auge de la derecha es que no les gusta la inmigración pobre es poco menos que fantasioso.

O eso, o soy sarcástico y estoy desinformado.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 12 Sep 2022 09:16 Insisto: análisis sociopolítico de Kks>>>>>>>>>>>>>>>>>Politikon

Y en efecto, la inmigración parece que ha sido la piedra angular.
(la_Lina_morgan_la_mejó) todo cantadisimo
Imagen

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

Cristofín escribió: 12 Sep 2022 21:44 A ver si lo entiendo... Nunca les ha gustado la inmigración pobre, pero siempre la han aceptado con los brazos abiertos. Pero justo ahora empiezan a subir la derecha. ¿Eso es que hasta ayer sí les gustaba la inmigración pobre?¿Desde ayer ya no?

Cinco veces he estado en Suecia. La mitad de mis clientes son suecos. Decir que el motivo del auge de la derecha es que no les gusta la inmigración pobre es poco menos que fantasioso.

O eso, o soy sarcástico y estoy desinformado.
yo te apoyo cristof

el 20% de votos que ha conseguido el SD (partido antiinmigracion) solo son 1,2millones de personas, de una poblacion de mas de 10millones.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11350
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por poshol na »

Todo bien.

A ver si chuta, que es un vídeo que me ha mandado por whatsapp un amigo sueco.
Adjuntos
VID-20220912-WA0000.mp4
(782.58 KiB) Descargado 45 veces
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »



vaya por dios

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Todos pasamos nuestra etapa de relación tóxica (necesaria para crecer emocionalmente y para aprender uno o dos truquitos marranos).

No preocuparcen que, siendo Italia, en 2 años ha cambiado de 3 a 4 veces de gobierno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Este es el nivel, el día de las votaciones Meloni publicó este bello vídeo jugando con su apellido:


@Corvux corax, te ha salido competencia, te han adelantado por la (ultra)derecha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Siendo una filonazi mussolinista, se le sobrentiende, pero viendo el vídeo: vaya ojos de zumbada arruinavidas, ¿no?

Red flag estilo batseñal en plena noche de caos en Gotham.

Te da un beso cerdo con lengua mientras te agarra con fuerza los genitales, se aleja de ti sin dejar de mirarte y luego sale de la habitación y se larga para siempre, dejándote a ti enamorado y desamparado ante las miradas de alucine de tu mujer, suegra y tres hijos a los que estás acompañando en el tanatorio de su abuelo.

Arruinavidas (y ahora también países, aunque siendo Italia tampoco tiene mérito) de manual.

Remember:

Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Jordison »

Yo doy mi voto a la cuerva, se presente por bocs o por pudimos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder