Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Y se podía hacer chistes de gangosos y mariquitas y marimachos.

Luego lo mismo ibas a buscar a las 18:00 a tu amigo que vivía en la calle Barquillo, y dos yonkis te metían doce puñaladas y te meaban en el cadáver, pero coño, HABÍA MÁS LIBERTAD.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

La columnista (Ana Iris Simón) básicamente cuenta que en los ochenta, su madre tenía hija, casa, coche y trabajo; que las relaciones amistosas y afectivas eran más duraderas; y más cosas. Y que siente envidia nostálgica.

Por eso es facha rojiparda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué raro: lo de tener una vida digna con un trabajo a tiempo completo se ha perdido pero no son los fachas los que lo deploran.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9586
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 28 Sep 2022 17:53 La columnista (Ana Iris Simón) básicamente cuenta que en los ochenta, su madre tenía hija, casa, coche y trabajo; que las relaciones amistosas y afectivas eran más duraderas; y más cosas. Y que siente envidia nostálgica.

Por eso es facha rojiparda.
Esa señora (por lo poco que he visto) es tremendamente reaccionaria. Lo cual no tiene por qué estar ligado con ser de derechas o de izquierdas, aunque en mi experiencia la cabra suele tirar al monte.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

NO PODIA SABERSE
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 28 Sep 2022 17:53 La columnista (Ana Iris Simón) básicamente cuenta que en los ochenta, su madre tenía hija, casa, coche y trabajo; que las relaciones amistosas y afectivas eran más duraderas; y más cosas. Y que siente envidia nostálgica.

Por eso es facha rojiparda.
La chavala esa me suena de oídas. No he leído nunca nada de ella, pero así en general, sentir nostalgia por una época que no es en la que vives, es síntoma de vejez de espíritu y, como ha dicho Wendi, de ser pelín reaccionaria también.

La nostalgia es una puta mierda de sentimiento, yo ya lo he dicho alguna vez. Es absolutamente inútil y además te estanca y te provoca tristeza la mayoría de las veces. Por lo tanto la tipa me parece a priori un poco falta.

Y por otro lado, lo que debería hacerse ver un poco es que ella tuvo la suerte de que su madre en los ochenta tenía trabajo, casa, coche y a lo mejor hasta chacha, pero que sin embargo millones de españolitos y españolitas de los 80 no. Que el paro no se ha inventado ahora ni las crisis son una conspiración de los Iluminati con Bill Gates a la cabeza.

En los 80, ella sería una cría cuidada, protegida, amada y sin más preocupaciones que la de cualquier crío de esa época (novios, amigos y deberes), y ahora será una treintañera milenial que tiene que mover el culo para no morirse de hambre. Y en la edad adulta hace frido.

Pero en los 80 había muchíiiiisima mierda social que, probablemente a ella por vivir en una familia estructurada y/o estable económicamente, por ser heterosexual y por ser española de nacimiento, ni le ha rozado.

Así que me parece (repito, sin haberla leído a fondo) una privilegiada más dando la chapa en twitter.

Y por ende, tonta del culo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 28 Sep 2022 19:32 La chavala esa me suena de oídas. No he leído nunca nada de ella, pero así en general, sentir nostalgia por una época que no es en la que vives, es síntoma de vejez de espíritu y, como ha dicho Wendi, de ser pelín reaccionaria también.

La nostalgia es una puta mierda de sentimiento, yo ya lo he dicho alguna vez. Es absolutamente inútil y además te estanca y te provoca tristeza la mayoría de las veces. Por lo tanto la tipa me parece a priori un poco falta.

Y por otro lado, lo que debería hacerse ver un poco es que ella tuvo la suerte de que su madre en los ochenta tenía trabajo, casa, coche y a lo mejor hasta chacha, pero que sin embargo millones de españolitos y españolitas de los 80 no. Que el paro no se ha inventado ahora ni las crisis son una conspiración de los Iluminati con Bill Gates a la cabeza.

En los 80, ella sería una cría cuidada, protegida, amada y sin más preocupaciones que la de cualquier crío de esa época (novios, amigos y deberes), y ahora será una treintañera milenial que tiene que mover el culo para no morirse de hambre. Y en la edad adulta hace frido.

Pero en los 80 había muchíiiiisima mierda social que, probablemente a ella por vivir en una familia estructurada y/o estable económicamente, por ser heterosexual y por ser española de nacimiento, ni le ha rozado.

Así que me parece (repito, sin haberla leído a fondo) una privilegiada más dando la chapa en twitter.

Y por ende, tonta del culo.
Dime que no eres tú el que hace las cuentas en la óptica
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16552
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Criadillas »

Oye, que yo fui un crío en los 80 y la semana que viene cumplo 39.

Técnicamente las cuentas me salen.

(Y pago a una gestoría para que me hagan las cuentas, por suerte).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

qué raro
los 80s eran el horror que no se podía vivir

y los 2020 tambien es el horror y seguimos escuchando lo mismo. por los mismos.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

Criadillas escribió: 28 Sep 2022 20:15 Oye, que yo fui un crío en los 80 y la semana que viene cumplo 39.

Técnicamente las cuentas me salen.

(Y pago a una gestoría para que me hagan las cuentas, por suerte).
La parte que más ruido me hacía era la de los noviazgos, la verdad, pero no conozco tanto las costumbres españolas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder