Brexit

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 Ago 2020 09:54 Bueno, ya va faltando poco para las elecciones de EEUU y todo apunta a que el Trumpetas puede estrellarse una miaja, aunque nadie daba un duro por el y mira, no podia sabersen que sería presidenter.

¿Por qué digo esto?, porque el EEUU Republicano niano de Trumpetas es el mejor flotador salvavidas para Reino Unido tras la desconexión definitiva de Britland del resto de Europas. ¿Qué pasará si Trumpetas pierde las elecciones?, Joe Biden es un señor mayor ya y puede ser algo terco, pero es de la Obama School y el entorno demócrata que rodea a toda esa gente llevan mucho tiempo dejando claro que por su parte los pondrían a la cola de todas las negociaciones, porque ellos son mas de la Europa Merkeliana que de la Inglaterra Johnsoner.
Uf, no sé yo si vendería la piel del oso Trump tan pronto. Hace 10 años te habría dicho que lo tiene chungo con 160.000 muertos, el cristo económico, etc. pero después de tantas chorprechach cualquiera se atreve a apostar por uno u otro candidato...

Y luego, si gana Biden, pues vaya usted a saber. Pero vamos, sería el final perfecto: se piran de la UE, Biden les da la espalda, se jaman a Boris Johnson... Si no fuera por los pobres británicos que votaron por quedarse, casi dan ganas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 06 Ago 2020 09:54 Bueno, ya va faltando poco para las elecciones de EEUU y todo apunta a que el Trumpetas puede estrellarse una miaja, aunque nadie daba un duro por el y mira, no podia sabersen que sería presidenter.

¿Por qué digo esto?, porque el EEUU Republicano niano de Trumpetas es el mejor flotador salvavidas para Reino Unido tras la desconexión definitiva de Britland del resto de Europas. ¿Qué pasará si Trumpetas pierde las elecciones?, Joe Biden es un señor mayor ya y puede ser algo terco, pero es de la Obama School y el entorno demócrata que rodea a toda esa gente llevan mucho tiempo dejando claro que por su parte los pondrían a la cola de todas las negociaciones, porque ellos son mas de la Europa Merkeliana que de la Inglaterra Johnsoner.
Es una reflexión interesante, Golon. No había caído. Pero venía a decirte lo mismo que corle. Comprad muchas palomitas de microondas y guardarlas en un lugar fresco y seco porque me da que esto va a ser apoteósico. No descarto nada: pucherazo, que los votos salgan en cirílico, una guerra civil, que gane Kanye West, que no haya elecciones....

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1407
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Brexit

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 06 Ago 2020 11:51 Hace 10 años te habría dicho que lo tiene chungo con 160.000 muertos, el cristo económico, etc. pero después de tantas chorprechach cualquiera se atreve a apostar por uno u otro candidato...
Eso hoy en día no indica nada. Muchos peores números, tanto humanos como económicos, tiene nuestro presidente y ahí están las encuestas.

Por no decir que hasta la pandemia, creo que Trump había batido récord de empleo histórico en EEUU, incluyendo récord de empleo para mujeres e inmigrantes. Esto lo digo con la boca pequeña porque no lo tengo tan claro, pero lo vi en algún sitio y ni me molesté en contrastarlo porque a mí los usanos me dan igual.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

wendigo escribió: 06 Ago 2020 13:53
golondrino escribió: 06 Ago 2020 09:54 Bueno, ya va faltando poco para las elecciones de EEUU y todo apunta a que el Trumpetas puede estrellarse una miaja, aunque nadie daba un duro por el y mira, no podia sabersen que sería presidenter.

¿Por qué digo esto?, porque el EEUU Republicano niano de Trumpetas es el mejor flotador salvavidas para Reino Unido tras la desconexión definitiva de Britland del resto de Europas. ¿Qué pasará si Trumpetas pierde las elecciones?, Joe Biden es un señor mayor ya y puede ser algo terco, pero es de la Obama School y el entorno demócrata que rodea a toda esa gente llevan mucho tiempo dejando claro que por su parte los pondrían a la cola de todas las negociaciones, porque ellos son mas de la Europa Merkeliana que de la Inglaterra Johnsoner.
Es una reflexión interesante, Golon. No había caído. Pero venía a decirte lo mismo que corle. Comprad muchas palomitas de microondas y guardarlas en un lugar fresco y seco porque me da que esto va a ser apoteósico. No descarto nada: pucherazo, que los votos salgan en cirílico, una guerra civil, que gane Kanye West, que no haya elecciones....
Luego está que Trumpetas ya está dejando caer que el voto por correo es un fraude, sabiendo que muchísima gente más de la habitual lo va a utilizar.

Hagamos una porra, pierde las elecciones pero se niega a reconocer el resultado.

Johnson hará un Brit, se pondrá orgulloso y le declarará la guerra a Francia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Brexit

Mensaje por dunker »

Ojalá aciertes todo. Sería la guinda perfecta a 2020.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Que dice Boris Johnson que él tiene la polla más larga:
El primer ministro británico, Boris Johnson, admitió este viernes que, a menos que haya un cambio "fundamental" en la posición de la Unión Europea (UE), el Reino Unido se encamina a una desconexión del bloque sin acuerdo.

En una declaración televisada, el jefe del Gobierno se refirió a "una solución australiana" con el grupo comunitario, lo que significa que no se cerraría un pacto y las relaciones pasarían a regirse por las normas generales de la Organización Mundial del Comercio (OMC).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Brexit

Mensaje por Doctor Beaker »

Hay rumores (ahora les dicen feic ñus) de que Boris Chonson tiene todos sus activos en una moneda que no es la libra para hacerse de medio Reino Unido cuando se vaya todo al tacho. Díganme si no explica muchas cosas (y si el Julián Barnes no es medio un profeta)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Brexit

Mensaje por M. Corleone »

Leí el otro día que las diferencias que separa a la UE y el RU con respecto al acuerdo del Brexit están prácticamente circunscritas ya al tema de la pesca, y que esta actividad supone un % del PIB británico minúsculo, y que lo que se debate es aún más minúsculo aún a nivel económico (las diferencias que se debaten tienen una influencia de unos 300 millones de euros anuales, algo insignificante a nivel macroeconómico, tanto para la UE como para el RU). Así que todo el mundo coincide que es un pulso más relacionado con el marketing político ("vender" ante los pescadores del sur de Inglaterra que se ha sido fuerte ante la pérfida UE, o -en el bando contrario- vender frente a los pescadores españoles, franceses, holandeses y portugueses que se ha sido fuerte ante los británicos). Porque el tocho del acuerdo, que debe tener unas 800 páginas, debe estar atado y bien atado.

Mientras tanto, las empresas de transportes se están volviendo locas, y las empresas que quieren transportar también. Empresas que vendían vía web en la UE se encuentran con que las empresas de transporte hace una semana que les dicen que no admiten envíos a RU (porque no saben aún cómo va a quedar la cosa, y no quieren que los almacenes se les peten de productos que no saben si podrán enviar a RU) y las empresas españolas que exportaban, por supuesto la mayoría no se ha preparado en absoluto para un Brexit cañero, y no tienen ni puta idea de qué hay que hacer para exportar, qué implica, etc.

Mientras tanto, con la mezcla del Brexit y el Covid, el puto atasco de camiones (pobres tipos, ahí parados en su camión, qué curro más duro el de camionero, a mí me volvería loco).

Lo peor de todo es que al final, o adoptarán un acuerdo provisional a la espera de rematar los flecos, o llegarán a un acuerdo in extremis, y toda esta mierda habrá sido para nada y se podría haber evitado con algo más de previsión, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Brexit

Mensaje por wendigo »



Como ha dicho un colega en el Facebook, en esa venta se tiene que comer de puta madre.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Brexit

Mensaje por golondrino »

Ayer decía un camionero que el unico que se preocupa es por ellos ahora es el dueño del parking, porque pasa todos los dias a cobrarles la estancia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder