El PH juega a bolsa ( y phierde)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 01 Ago 2023 19:24
M. Corleone escribió: 01 Ago 2023 16:38
Chino escribió: 01 Ago 2023 15:33 No veo el hostion de Microsoft de ayer que dices… lo mismo estoy mirando el afterhours.

Yo porque tengo que pagar la casa nueva y No puedo jugarme los ahorros, que si no volvía a comprar otra vez.
¿Cuándo construyen Villa Chino?
Están en ello. Ahora mismo está hecho el sótano y van levantando la primera planta.

El rancho Chino me gusta más.
Lo que a ti te guste nos da igual: se llamará Villa Chino, y punto.

Pon buen aire acondicionado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Lleva conductos en las dos primeras plantas para aire centralizado.

¿Qué te piensas, pobre?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 01 Ago 2023 21:49 Lleva conductos en las dos primeras plantas para aire centralizado.

¿Qué te piensas, pobre?
Me has puesto en mi sitio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Chino »

Como sé que ni tú ni yo vamos a quedar… estas invitado a una bbq, Corlenaguer.

Solo tú, que el resto son capaces de plantarse allí…

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 01 Ago 2023 22:09 Como sé que ni tú ni yo vamos a quedar… estas invitado a una bbq, Corlenaguer.

Solo tú, que el resto son capaces de plantarse allí…
Te traigo una buena butifarra.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 01 Ago 2023 22:09 Como sé que ni tú ni yo vamos a quedar… estas invitado a una bbq, Corlenaguer.

Solo tú, que el resto son capaces de plantarse allí…
Pues ahora me he vuelto muy sociable, propongo KDD a cualquier chipichandi que pase por Bilbao, pero Málaga me queda muy muy lejos. Y qué calor, ojú.

A ver si te vienes un día a Vasconienland (¿por trabajo?) y nos tomamos una caña en honor a estos 20 años de amistad cibernética.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 08:42 Pues ahora me he vuelto muy sociable, propongo KDD a cualquier chipichandi que pase por Bilbao,
(romero) (romero) (romero) (romero)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Ago 2023 10:46
M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 08:42 Pues ahora me he vuelto muy sociable, propongo KDD a cualquier chipichandi que pase por Bilbao,
(romero) (romero) (romero) (romero)
¡Amémonos!

Debo decir que de las mil propuestas de kdd que he lanzado, hasta el momento no se ha materializado ni una sola, pero ha sido por causas ajenas a quien esto escribe. Yo no tengo la culpa si no queréis quedar conmigo. Ahora soy sociable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 10:52
Cristofín escribió: 02 Ago 2023 10:46
M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 08:42 Pues ahora me he vuelto muy sociable, propongo KDD a cualquier chipichandi que pase por Bilbao,
(romero) (romero) (romero) (romero)
¡Amémonos!

Debo decir que de las mil propuestas de kdd que he lanzado, hasta el momento no se ha materializado ni una sola, pero ha sido por causas ajenas a quien esto escribe. Yo no tengo la culpa si no queréis quedar conmigo. Ahora soy sociable.
Lechoncio te dio calabazas. ¡Valórate! Nuestra kdd será de tres personas (salvo que se anime alguien más). Me estoy haciendo el láser para ti.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21279
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El PH juega a bolsa ( y phierde)

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 02 Ago 2023 11:24
M. Corleone escribió: 02 Ago 2023 10:52
Cristofín escribió: 02 Ago 2023 10:46

(romero) (romero) (romero) (romero)
¡Amémonos!

Debo decir que de las mil propuestas de kdd que he lanzado, hasta el momento no se ha materializado ni una sola, pero ha sido por causas ajenas a quien esto escribe. Yo no tengo la culpa si no queréis quedar conmigo. Ahora soy sociable.
Lechoncio te dio calabazas. ¡Valórate! Nuestra kdd será de tres personas (salvo que se anime alguien más). Me estoy haciendo el láser para ti.
No sé ni qué decirte. He escrito varias respuestas alternativas a este post. Unas hacían referencias marranas a La Eslovena (alguna de las respuestas hacía referencia a que mejor se hacía el láser ella en las ingles). Las he descartado por obvias, y por respeto a tu Santa Esposa. Otras hacían referencia a tu polla, y la idea de mantener relaciones sexuales contigo. De nuevo, obvias. Luego he escrito cositas haciéndome de rogar y tal, pero voy a quedar si vienes. Luego cosas sobre que tanta expectativa te iba a acabar decepcionando, pero me dices que me valore, así que también lo he borrado. Todo muy triste y aburrido.

Dime qué tipo de respuesta quieres, y te hago una a medida, con un cuarto de chiste, dos cuartos de picante y un último toque de amistad. Soy tu chatGPT y me aburro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder