La pasión

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

La pasión

Mensaje por Babylon »

EEUU: Incautan DVD's y CD's piratas en Pittsbugh

Associated Press


SOMERSET, Pensilvania - La policía encontró más de 1.500 discos, DVDs y casetes de vídeo pirata, incluyendo decenas de copias de la última película de Mel Gibson, "The Passion of the Christ", en un peaje de carreteras en Pensilvania.

La policía no dio a conocer el nombre de la persona detenida, ya que no se han formulado cargos en su contra. El individuo, no obstante, se encuentra detenido en una prisión de Somerset por acusado de tenencia ilícita de drogas, dijo el sargento Anthony DeLuca.

La policía ordenó al hombre de 30 años que se detuviera por manejar de forma temeraria, dijo DeLuca.

La policía le descubrió una pequeña cantidad de marihuana y tras detenerlo, se percataron de que había varias películas y CDs en el vehículo, por lo que obtuvieron una orden de requisa.

DeLuca dijo que el hombre tenía 1.040 discos compactos de música que recién habían salido al mercado. Además tenía 475 DVD's. Aparte de "The Passion of the Christ", DeLuca dijo que hallaron "Starsky & Hutch", "Twisted" y "Monster".

El hombre admitió haberlas comprado en Nueva York por 5.000 dólares y que las llevaba a Pittsburg, donde estimaba que podrían venderlas por 300.000 dólares.

La policía ha contactado al FBI.

http://www.dfw.com/mld/laestrella/8095797.htm

Responder