Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Y la Olona tragando agua para pasar la sequedad de alma.


Que la periodista a la que se referiere Villarejo al final es la buena de Julia Otero, ni se paga en ningún Codere.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Oct 2021 20:07
Que la periodista a la que se referiere Villarejo al final es la buena de Julia Otero, ni se paga en ningún Codere.
¿Por qué sabes que se refiere a ella?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Es una intuición totalmente gratuita pero basada en tres pilares:

-Villarejo se refiere a ella como "periodista": Julia Otero lo es.

-Villarejo se refiere a ella como alguien que "le ha dado caña": Julia Otero lo es.

-Villarejo se refiere a ella como cocainómana: el phorero Seisdedos nos contó una vez que Julia Otero le robó la cocaína que llevaba en una discoteca. Y de follar después ni hablamos, claro.


La otra opción es Ana Pastor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

6dedos, fuente fiable donde las haya. Casi me creo más lo de las hormonas que cuenta Villarejo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Yo jamás dejaré que la realidad me empañe una buena historia phoril!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

Juraría recordar que quien le robó la cocaína fue Pilar Eyre. O esa se la chupó es los baños del Lhardy?

Fuente inagotable de saber, 6dedos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Donaldo Trumpetas anuncia su nueva red asocial donde cundirá la BER BERDAD.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 21 Oct 2021 11:08 Juraría recordar que quien le robó la cocaína fue Pilar Eyre. O esa se la chupó es los baños del Lhardy?

Fuente inagotable de saber, 6dedos.
He buscado por curiosidad y @Criadillas TENÍA RAZÓN, yo había mezclado churras con merinas:

6dedosgordosdelpie escribió: 02 Sep 2009 04:44 Igual os habéis perdido. Lo que os quería comunicar en este arrebato de sinceridad improvisado es que era todo bastante mentira. Nunca estudié periodismo, ni trabajé para Pedro J., ni me moví en los bajos fondos del reporterismo de cloacas, ni me acosté con Pilar Eyre... Nunca le di una hostia a Ramón Mainat. Nunca fui víctima -ni yo ni mi cocaína- de la avidez de Julia Otero. Nunca. Todo era parte de un personaje, de una fabulación exótica. Eso era hasta cierto punto previsible. Ninguno de vosotros pudo tragárselo todo, íntegramente, sin paliativos. (Bueno, puede que Pepegut sí.) Es posible que alguno llegara a querer creérselo, pero en el fondo todos sabíais que había algo de gato. Al menos eso espero.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Leo la confesión y parece un mensaje escrito para evitar denuncias.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 21 Oct 2021 12:51 Leo la confesión y parece un mensaje escrito para evitar denuncias.
He pensado lo mismo. Me recuerda un poco a la petición de perdón a la víctima del cafre de La Manada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder