Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8577
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió:Espero que ya.

No. Porque me estás explicando algo que no te estoy preguntando.

Muchas gracias por el bonito esquema sobre la CE, que no era necesario pero siempre queda bien. Lo que pasa que yo quiero saber el nombre de la competencia concreta que se está ejerciendo. Es decir, no que me digas "mira la lista", si no que tú me digas "Medio ambiente". O "Sanidad animal". O la que sea. Y no por mirar luego lo que diga la CE, si no porque lo que me llamó la atención desde el principio fue esto

No, Xavi, en esto no, que Cataluña tiene plenas competencias. Tampoco cuenta la voluntas de la EU, ni la de la ONU en esto, a ver si aprendemos de una puta vez a respetar las decisiones autómicas,


Cuando, perdona que te diga, cuando la UE toca la musica todos, independientemente de que sea estado central o comunidades autónomas, bailan a su son.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, eres absolutamente lelo. Lo dejamos ahí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:Cuando, perdona que te diga, cuando la UE toca la musica todos, independientemente de que sea estado central o comunidades autónomas, bailan a su son.


¿Como la directriz esa de la UE en donde se regulan los espectáculos pirotécnicos y que aquí ya se han pasado por el forro?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por mayhem »

Goss escribió:A mí empieza a darme miedo que la sociedad catalana sea cada vez más gili-pogre. Sin sentido de la responsabilidad y cada día más escorada en un progresismo de bandera. Como ejemplo sublime, esta mañana en la radio(no lo sé muy bien porque no fui el que lo puso, pero juraría que era Carlos Herrera) han entrevistado a un parlamentario de CiU y le decía Carlos Herrera:

-Esto de la prohibición es para ser menos españoles y poner diferencias culturales de por medio?

-No, qué va! Nada más lejos de nuestras pretensiones, nosotros sólo queremos un trato justo para los animales y la lidia nos parece nos parece un acto de crueldad.

-Entonces intentarán prohibir la caza con elementos crueles(Herrera nombraba y describía varios métodos de caza que ahora mismo no recuerdo) o prohibir los métodos de cría de los patos para la obtención del foie, o no?

-Pos no.


Venga hombre por favor! No digo que me moleste que esta gente quiera ser independiente, pero si me jode que digan a unas si y a otras no por sus huevos toreros


En primer lugar, a mí también me da miedo (bueno, más bien asco) que la sociedad catalana sea cada vez más gili-progre. Ahora bien, prohibir los espectáculos en los que maltratan a animales no me parece que tenga mucho que ver con eso.

Lo que cuentas del idiota del Herrera y el idiota del CiU está muy bien en cuanto a retrato social de las nefastas consecuencias que puede tener darle la más minima repercusión a los exhabruptos vomitados por dos auténticos gilipollas. Pero por dios, Goss, no me digas que los tomas como ejemplo el uno de la sabiduría española y al otro de la sociedad catalana.

A ver, para empezar CiU no quiere ser independiente, es algo que no entra en su programa electoral porque los convergents son ante todo conservadores. Luego, que un subnormal de ese partido suelte incongruencias no tiene nada que ver con la congruencia de la sociedad catalana o del nuevo panorama legislativo en lo respectivo a los espectáculos con animales. El toreo debe prohibirse porque hace de la muerte de un animal un espectáculo. No hace falta que le des más vueltas.

Por supuesto hay muchos más animales sufriendo que los toros de lidia, claro que sí. Las vacas lecheras sin ir más lejos tienen una vida horrible. Y desde luego eso es algo que debe ser regulado, y la eliminación de los espectáculos con animales que juegan con el sadismo de masas es un paso en ese aspecto. Yo desde luego espero que la cosa no se pare aquí si no que siga adelante. Y tú, Goss, si no fueras mucho más anticatalanista que amigo de los animales, también apoyarías este paso al frente.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por tonetti »

El toro bravo ya hace un montón de años que está en peligro de extinción o practicamente extinto.

Y en cuanto a las hectareas de dehesa que se dejen de utilizar para criar toros es tan facil como emplearlas para criar cerdacos ibéricos e inundar el mundo mundial de jamonaco del bueno.

Tenemos ahí un potencial económico mayor que los campos de petroleo de arabia saudín.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Goss »

mayhem escribió:Goss, no me digas que los tomas como ejemplo el uno de la sabiduría española y al otro de la sociedad catalana.

Yo no vivo en Cataluña por lo que no tengo una idea de como es la sociedad catalana, conozco catalanes(que no viven en Cataluña mas de 3 meses al año) que, sinceramente, no hemos hablado sobre este tema, pero los conozco los suficiente como para saber que tienen opiniones mejor fundadas que las de este hombre, pero tambien me consta que personas como los catalanes de los que te hablo son minoría(en Cataluña y en humanidad), sé que la sociedad catalana no es así. Entonces escucho al notas este de pasada, te digo que he seguido muy poco este tema de la prohibición, y tomo como ejemplo de la sociedad catalana, respecto a este tema, lo que dice un diputado catalán elegido por los catalanes que acude a un programa como defensor de las ideas para llevar a cabo la prohibición, nada más.

Sólo digo que si CiU y la sociedad catalana está tan preocupada en los derechos de los animales ahí están los correbous, los cotos de caza y las vacas lecheras para que los "regulen", pero ya ¿eh? nada de estamos trabajando en ello ¿o tanto ha sufrido el toro que se merece "descansar"(en paz (PaloDePolo) ) antes que las otras especies?


Y, te lo juro mayhem, no soy anticatalanista ni de refilón(no sé que te hace pensar que lo soy, supongo que dijeses que el notas de CiU lo que quería era la independencia, pero a las pruebas me remito), tengo hamigos catalanes, he estado en Barcelona, disfruto con el DKV, me rio del Español(el de fútbol, eehhh), me gustaría viajar por Cataluña, conocer su pirineo(vall de aran)... no odio cataluña ni la hamo, igual que tampoco hamo u odio Galicia, cuando hablo con alguien, créeme, no pienso de donde es o cuanto dinero tiene su familia o en qué trabaja... Pero si que te digo que en Cataluña hacen gilipolleces como pianos(igual que en todos lados, pero o Cataluña sale más por la tele o son gilipolleces más grandes)


tonetti escribió:El toro bravo ya hace un montón de años que está en peligro de extinción o practicamente extinto.

Y en cuanto a las hectareas de dehesa que se dejen de utilizar para criar toros es tan facil como emplearlas para criar cerdacos ibéricos e inundar el mundo mundial de jamonaco del bueno.

Tenemos ahí un potencial económico mayor que los campos de petroleo de arabia saudín.


Para vuestra información, que esto no sale en las noticias, el sector porcino pasa por una crisis del carajo y precisamente más hectáreas de bellota no es lo que hace falta.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por tonetti »

Efectivamente no tengo ni idea del sector porcino.

pero lo que si que sé es que los productos derivados del cerdo ibérico podrían ser si en este país se hicieran las cosas como es debido una fuente de ingresos a nivel internacional que dejaría las cifras que mueben los festejos taurinos al nivel de la propina que le das a un taxista thailandés.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Pepegut »

No es lo mismo una vaquita lechera que un toro en una plaza, más que nada porque al corral de la vaquita lechera o a su matadero no van cienes de personas para jalear al tío que le aprieta las ubres o simplemente aprieta el botón para que sea sacrificada o bien porque tampoco no va nadie y le mete acero en el costillar unas cuantas veces o una lanza en el lomo o le clavan un estoque las veces que haga falta hasta que se muera y en caso que no lo haga, y el público se cabree, creo que tampoco le meten un puntillazo en la nuca para acabar con la corrida.

No es lo mismo, los toros es un espectáculo sangriento y de continuo sufrimiento para el bicho.


Si somos objetivos no nos puede parecer bien la fiesta nacional, si somos objetivos. Otra cosa, y ahí me encuentro yo, es que me sabe mal por la peña que trabajaba y/o se ganaba la vida en Cataluña con las corridas de toros y ahora se quedan con el culo al aire en una época en la cual nadie te lo cubrirá.

Y claro que hay doble lectura o triple:

Regula las carreras de caballos, de galgos, los traslados y condiciones de éstos de los animales, los abrigos y prendas de piel animal, granjas y corrales, animales de compañía variados y al puto ninio que le arranca las alas a las moscas. Coño, prohíbe comer carne de cualquier tipo y deja que las vacas se paseen por las Ramblas a imagen y semejanza de la India.

Pero esto es España y lo de los toros, aunque ya no estuviera permitido en las Islas Canarias y aquí no había pasado nada de nada, es algo muy nuestro, bueno, creo que lo muy nuestro es trastear con animales en nuestras fiestas y si alguien cree que les hacemos algo de daño les miramos mal, les mentamos a los ancestros y si podemos les clavamos dos petardos en las orejas y los sacamos a pasear mientras unos chavales de tercero de la ESO sin ningún futuro le meten balinazos en las rodillas.

pd: Y también os digo ésto y os digo también que me encuentro al típico nacionalista subnormalo en contra de los toros y le llamo fascista, etarra o talibán. Que mola mucho eso de ser bipolar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por mayhem »

Te nos estás amariconando, Pepe, o lo que es peor: empobreciendo. ¿Desde cuándo te importa el trabajo de los obreros? Joder, el día menos pensado te preocupará el precio de las marcas blancas y currarás sin contrato.

En fin.

Goss: Tomar a un mongol de CiU como representante de la sociedad catalana, por mucho que digas que ha sido electo y esas tonterías, es caer en un error profundísimo. Joder, es incluso peor que tomar a Zaplana como representante absoluto de la sociedad española: un despropósito.

No te llevaré nunca la contraria en lo de que en Cataluña se crean leyes estúpidas y se emplean políticas aún más estúpidas. Pero aquí estamos hablando básicamente del toreo, y mira que se les da bien a los de la Generalitat lo de generar mierda, pero esto en concreto me parece un avance. Y si la panda de gitanos, analfabetos y lolailos que vivían de este cuento en Cataluña ahora van a tener que trabajar de verdad o irse a otra parte a dar por culo para vivir del cuento, pues que se jodan.

Eso sí: están en su derecho de crear esas mierdas de asociaciones de hamigos del toreo que han hecho ahora, en las que emplean horas y horas llorando. Pues que lloren hasta que se les sequen los lacrimales y el selebro, los muy hijos de puta. Y una vez no les quede nada más que llorar, que se busquen un trabajo de verdad si es que se ven con fuerzas, y esto va más por los lamentos de Pepe que por lo tuyo, Goss, que si no eres anticatalanista será entonces que eres taurino y si no explícame el milagro de proceso mental que te ha llevado a esas conclusiones, y por dios no me hables más de las dehesas.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Goss »

Mayhem y si lo dejamos en empate técnico?? Todo con tal de no leer otro de tus ladrillos insultando, a nadie, sin sentido, sin cabesa y a diestro y siniesto.


Me ha entrao fatiga cuando he leio que querías empezar otra vez la discusión...


Enga!
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Responder