¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Ayer lanzaron a Lucy, que es importante porque va a visitar los asteriodes troyanos y tal.

Los rusos de la peli han vuelto, próximamente en sus mejores pantallas.

Pero lo que he hecho es por fin es ver el último capítulo del documental de Netflix sobre Inspiration 4. Es el único que merece la pena en mi opinión. La tensión hacia el lanzamiento está bien construida, y aquí si que se ven sentimientos reales, tensión, procupación... y no los sentimientos de baratillo de los otros capítulos.

Ojo, que merece la pena pero no es la bomba. Los momentos del vuelo se me han hecho escasos, poco mas que las fotos publicadas en su momento, solo que aquí se mueven algo. Pero en fin que si te mola lo de las naves pues te vale lo mismo. Eso si, el convidado de piedra sigue siendo un convidado de piedra, que poco carisma puede llegar a tener ese hombre., mi madre.

Cositas que me llamaron la atención:
*Enfocan a Elon un par de veces, en plan uh mira, está ahí, pero no interviene para nada.
*La misión dura 3 dias, si no lo entendí mal el director de la misión está el primer día en Florida, luego se coge un avión para reunirse en California y escoger el lugar de reentrada, y al tercer día se vuelve a Florida para estar en el barco que va a recoger la tripulación. Mucho coche eléctrico pero el combustible de avión privado que seguramente ha gastado para hacer ese plan grita a todos partes: ¿No podías haber hecho la reunión por Zoom, so pijo?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

La actriz rusa por cierto.

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 20 Oct 2021 15:32 La actriz rusa por cierto.

Imagen
Como a cajón que no cierra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23884
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 20 Oct 2021 19:06
rianxeira escribió: 20 Oct 2021 15:32 La actriz rusa por cierto.

Imagen
Como a cajón que no cierra.
Esa y "la dejo como radio de pintor" son mis favoritas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Ojo que si se confirma puede ser el notición del siglo en cuanto a astronomía.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Ya lo habréis visto en las noticias, pero si no, hoy hemos activado la defensa planetaria.

Ha despegado un Falcon 9 con una sonda en su interior que va a probar varias cosas (paneles solares, motores...) y que en unos 11 meses se va a estampar con un asteroide de los pequeños (no lo he visto pero seguro que algún periódico ha dicho "como un campo de futbol") a ver si los cálculos son correctos y consigue desviarlo. si tiene éxito, ya tenemos método para desviar asteroides peligrosos detectados con tiempo. Si no habrá que mandar otra vez a Bruce Willis.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

A ver si se estampa por el lado malo y nos trae ese asteroide inofensivo para acá. Que no será la primera vez que hay algún error por una descoordinación entre departamentos en el uso de unidades de medida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 24 Nov 2021 23:31 Ya lo habréis visto en las noticias, pero si no, hoy hemos activado la defensa planetaria.

Ha despegado un Falcon 9 con una sonda en su interior que va a probar varias cosas (paneles solares, motores...) y que en unos 11 meses se va a estampar con un asteroide de los pequeños (no lo he visto pero seguro que algún periódico ha dicho "como un campo de futbol") a ver si los cálculos son correctos y consigue desviarlo. si tiene éxito, ya tenemos método para desviar asteroides peligrosos detectados con tiempo. Si no habrá que mandar otra vez a Bruce Willis.
El asteroide contra el que van a estampar la movida "tiene el tamaño del Bernabeú", y si cayera sobre la tierra tendría potencia suficiente para arrasar una ciudad "del tamaño de Madrid". Sus lo juro que lo dijeron ayer en la radio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder