Quiniela 2009

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Quiniela 2009

Mensaje por arafat »

Vámonos que nos vamossssss...

- Miguel Angel Aguilar.
- Fraga XOR Fidel.
- (lin2) (la_Lina_morgan_la_mejó) (lin2) .
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Dolordebarriga »

Fraga y Fidel llevan entrando en todas las quinielas desde que abrimos el chiringuito allá por el 2000, así que algún año acabarás acertando. Lo que me ha extrañado es que a Carrillo no lo veas ahí, porque ya va por los 93 años.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Babylon »

Ratzinger/Benedictus
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Mr. Blonde »

-Jean Simmons
-Mel Brooks
-Just Fontaine
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Quiniela 2009

Mensaje por arafat »

Dolordebarriga escribió:Fraga y Fidel llevan entrando en todas las quinielas desde que abrimos el chiringuito allá por el 2000, así que algún año acabarás acertando. Lo que me ha extrañado es que a Carrillo no lo veas ahí, porque ya va por los 93 años.


El chiringuito este se abrió en 2003, y el de yonkis en 2001.

Empiezo a pensar que tienes peor memoria que Carrillo.

¡Y te estás jugando que te ponga en la quiniela!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Quiniela 2009

Mensaje por Party Boy »

Suarez.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2009

Mensaje por dunker »

- Maria Antonia Iglesias. De un ataque (al corazón) en directo. Porque es lo único que nos falta para elevarla a los altares.

- La duquesa de Alba. Al menos, tiene muy mala pinta.

- Patrick Swayze. Esta va sobre seguro.

- Michael Jackson. Ídem que la duquesa de Alba.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quiniela 2009

Mensaje por JorgitoForeman »

Me dice 6dedos, en llamada desde Uganda -tan verídico como triste, cosas de su prejubilación forzada- dos cosas:

- Que está muy indignado por la cosa de Miguel Ángel Aguilar. En su quiniela entra Obama

- En lo relativo a la Duqusa de Alba, él también intentó matarla a polvos pero para su sorpresa la Duquesa tiene mucho más aguante que él y no consiguió emborracharla sino todo lo contrario, terminando de forma mágica aquella noche en la cama de Miguel Ángel Aguilar o de Florinda Chico, que nunca los ha sabido diferenciar del todo.

Hubiera escrito él mismo el mensaje pero no ha podido enfrentarse con exito a los teclados africanos, que están en dialectos africanos extraños. En francés de negros, parece ser. Le ha podido y está muy abatido por esa derrota.

Os diría que besos para todos pero sería mentira; sólo se ha acordado de Dunker, Puagh, Cuerva, Primero Derecha, Mayhem y el moro. También de Pepe, no quería citarlo para que se picase y así seguir con alguna absurda broma que sólo él entiende -balbuceaba al contámelo y no lo entendí muy bien- pero casi al final se ablandó y dijo que lo citase también. Está mayor, casi senil.

Os diría que los recuerdos eran negativos y llenos de puyas e insultos para quedar muy bien, pero sería mentira. Casi me llora diciendo lo mucho que echa de menos a todos los de aquí e incluso a los de fuera de la interné, beuno a todos menos a su hijo que no lo quiso acompañar al aeropuerto así que ahora lo odia más que antes y quiere trucar una prueba de paternidad para desheredarlo y culpar a la zorra de su ex. Ahora que voy recordando cosas de la llamada, mejor quitarle el "casi" de mi última frase. Un puto despojo.


Por cierto, mi quiniela para 2009 es: 6dedosgordosdelpie.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2009

Mensaje por rianxeira »

-El hijo mayor de John Travolta y Kelly Preston

Cuando lo vi en la CNN como breaking news pense que se habia estrellado el propio travolta con su avión, porque el tio se llamaba jett travolta. Que el cienciologo mayor lo tenga en la gloria.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fallece/hijo/mayor/John/Travolta/elpepugen/20090103elpepuage_1/Tes

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Quiniela 2009

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Morbo o mariconadas?

-Arafat

-6dedos

-Gonzalo

(Por ese orden)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder