Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Pero sube la letalidad, ojo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 10 Mar 2022 16:17
Sanidad solo contará los casos graves y vulnerables de covid en una transición a un sistema de vigilancia como el de la gripe
El Ministerio y las comunidades acuerdan dejar de notificar cada caso, lo que conllevará también modificar los aislamientos de los infectados

https://elpais.com/sociedad/2022-03-10/ ... inela.html
Si no los cuentas todos, la incidencia acumulada disminuye.

Imagen

GRIPALIZACIÓN
No me jodas, que cuando la incidencia baje de 200 se me acaba el teletrabajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Cuando lo vea Corle entrará en pánico.
Tonetti dirá que es como una gripen.
Dunker aprovechará para meter por donde sea lo de las 17 mejores sanidades del mundo.
Yonga y Doctor se pelearan por como el gobierno ha gestionado la pandemía en su país.
Polina dirá que hay que proteger a las mujeres del Covid porque ellas son las vulnerables.
Cuerva querrá poner algo en el chat y no podrá.
Mcly dirá algo que únicamente entenderá él.
Rutti se lo rebatirá, por el placer de rebatir siempre al resto.
Jordi dirá que sin Miguelitos hubiera muerto mucha menos gente.
Rianxeira colgará gráficas y estudios en los que nadie entrará.
Los dos nuevos continuarán arañándose la cara y levantnado el lomo por demostrar que saben más que el otro sobre coctels y covid.

Hamos, hamor.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Lo de Ucrania es por culpa de unos batallones de miguelitos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

¡¡¡¡Pánico, mucho pánico y mucho terror!!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 14 Mar 2022 17:40 Cuando lo vea Corle entrará en pánico.
Tonetti dirá que es como una gripen.
Dunker aprovechará para meter por donde sea lo de las 17 mejores sanidades del mundo.
Yonga y Doctor se pelearan por como el gobierno ha gestionado la pandemía en su país.
Polina dirá que hay que proteger a las mujeres del Covid porque ellas son las vulnerables.
Cuerva querrá poner algo en el chat y no podrá.
Mcly dirá algo que únicamente entenderá él.
Rutti se lo rebatirá, por el placer de rebatir siempre al resto.
Jordi dirá que sin Miguelitos hubiera muerto mucha menos gente.
Rianxeira colgará gráficas y estudios en los que nadie entrará.
Los dos nuevos continuarán arañándose la cara y levantnado el lomo por demostrar que saben más que el otro sobre coctels y covid.

Hamos, hamor.
ESO NO ES CIERTO CABRONASO!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Yo lo que digo denpués de ver ese mapa es quel crossfid 19 ha demostrao además de ser un virul mu listo, ser muy metódico (casi un poco maniático diría yo) y muy respetuoso con las identidades nacionales.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por mayhem »

Estuve en República Dominicana, donde los niveles de covid son bajísimos, y dos personas dos me dieron su opinión acerca de cómo el país consigue tal éxito en el tratamiento del virus:

Persona 1
Taxista, dominicano, muy majo y dicharachero, dijo que no hay covid porque el ron lo mata en la garganta
Ciencia 0/10, Entretenimiento 10/10

Persona 2
Dueño de un restaurante, asturiano, muy majo y dicharachero, dijo tres cosas:
1. El país se ha puesto las pilas como pocos en tema de vacunación. Camionetas con toda la equipación necesaria y enfermeros a bordo jeringuilla en mano fueron de puesto de trabajo a puesto de trabajo y ale, todos uno tras otro a vacunarse, desde el director del hotel hasta la animadora. ¿Que alguien no se fía de las vacunas y no se la quiere poner? No preocuparse brodel, ve a recursos humanos a filmal el finiquito lol. Y buena suerte con encontrar curro en el futuro porque lo primero que te van a pedir va a ser el certificado de vacunación. No digo que esté a favor de esto, ojo, pero es lo cómo se han hecho las cosas ahí.
2. Lo de arriba está muy bien pero el mejor modo de mantener bajos los casos de covid es no hacer tests y eso lo sabe bien el gobierno dominicano. Nada de hacer pasar tests, ni siquiera a personal hospitalario, si uno quiere hacérselo que lo ponga de su bolsillo.
3. Siguiendo con el tema de los tests: para volar a muchos sitios todavía hacía falta un resultado negativo cuando fui. Para entrar a UK no, pero hacia escala en Portugal que sí lo precisaba, así que fui a un sitio donde cogieron mi dinero, me metieron un palo en la nariz y me dijeron que esperara fuera. No vi en ningún momento el test en sí, me dijeron que era negativo, adiós muy buenas. Me pareció raro pero como tenía mi negativo me pareció bien. El señor asturiano este me contó que no sabe de nadie que haya dado positivo en ninguno de los múltiples centros que ofrecen tests alrededor de su restaurante, básicamente porque no hacen test alguno. Cogen tus 25 dólares, hacen el paripé, no usan ningún test porque para qué, total ni que hubiera inspecciones sanitarias en RD, y te envían por email el certificado para volar, que es lo que quieres a fin de cuentas.
Ciencia 7/10, Entretenimiento 9/10

Muy bien el astur, si vais a Punta Cana visitadlo (El Asturias) que se come de cojones ahí y el personal es majísimo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

mayhem escribió: 15 Mar 2022 18:09 Estuve en República Dominicana, donde los niveles de covid son bajísimos, y dos personas dos me dieron su opinión acerca de cómo el país consigue tal éxito en el tratamiento del virus:

Persona 1
Taxista, dominicano, muy majo y dicharachero, dijo que no hay covid porque el ron lo mata en la garganta
Ciencia 0/10, Entretenimiento 10/10

Persona 2
Dueño de un restaurante, asturiano, muy majo y dicharachero, dijo tres cosas:
1. El país se ha puesto las pilas como pocos en tema de vacunación. Camionetas con toda la equipación necesaria y enfermeros a bordo jeringuilla en mano fueron de puesto de trabajo a puesto de trabajo y ale, todos uno tras otro a vacunarse, desde el director del hotel hasta la animadora. ¿Que alguien no se fía de las vacunas y no se la quiere poner? No preocuparse brodel, ve a recursos humanos a filmal el finiquito lol. Y buena suerte con encontrar curro en el futuro porque lo primero que te van a pedir va a ser el certificado de vacunación. No digo que esté a favor de esto, ojo, pero es lo cómo se han hecho las cosas ahí.
2. Lo de arriba está muy bien pero el mejor modo de mantener bajos los casos de covid es no hacer tests y eso lo sabe bien el gobierno dominicano. Nada de hacer pasar tests, ni siquiera a personal hospitalario, si uno quiere hacérselo que lo ponga de su bolsillo.
3. Siguiendo con el tema de los tests: para volar a muchos sitios todavía hacía falta un resultado negativo cuando fui. Para entrar a UK no, pero hacia escala en Portugal que sí lo precisaba, así que fui a un sitio donde cogieron mi dinero, me metieron un palo en la nariz y me dijeron que esperara fuera. No vi en ningún momento el test en sí, me dijeron que era negativo, adiós muy buenas. Me pareció raro pero como tenía mi negativo me pareció bien. El señor asturiano este me contó que no sabe de nadie que haya dado positivo en ninguno de los múltiples centros que ofrecen tests alrededor de su restaurante, básicamente porque no hacen test alguno. Cogen tus 25 dólares, hacen el paripé, no usan ningún test porque para qué, total ni que hubiera inspecciones sanitarias en RD, y te envían por email el certificado para volar, que es lo que quieres a fin de cuentas.
Ciencia 7/10, Entretenimiento 9/10

Muy bien el astur, si vais a Punta Cana visitadlo (El Asturias) que se come de cojones ahí y el personal es majísimo.

Venga.
BINGO

Menos mal que ya se pueden decir cosas asín sin que te emparenten con Miguel Bosérl
Man debío de poner garrafón

Responder