Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Si no te ha recordado que es de Vallekas no era Quique Peinado.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Nolens »

Criadillas escribió: 10 Feb 2022 19:18
Nolens escribió: 10 Feb 2022 14:52 La gente que sigue llevando mascarilla por la calle no tiene todos los patitos en fila, ¿verdad?
Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor? [...]
No exactamente. Significa que están a un paso de que les suenen todas las teclas del piano; cucú bananas.

EDITO: Yo reconozco que la mascarilla en la calle hace tiempo que no me la ponía. Con aglomeraciones y sin aglomerar.
Última edición por Nolens el 10 Feb 2022 19:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16743
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 10 Feb 2022 19:28 Si no te ha recordado que es de Vallekas no era Quique Peinado.
Calla, que he estado a punto de decirle:

"Forza Independiente de Vallecas"*. Pero me ha dado vergüensa. Él hubiese entendido el guiño porque es simpatizante del club y alguna vez nos ha hecho promo poniéndose la camiseta oficial para presentar el podcast o incluso creo que una o dos veces lo ha llevado a la tele en verano.

Pero como soy un vergonzoso patológico para según qué cosas, he preferido tirar palante y no interactuar.



*Independiente de Vallecas es un equipo del que soy socio fundador, sito en vallecas y que juega desde hace 3 temporadas en Tercera Aficionados por su zona de Madrid, de forma más o menos digna. Algún día os contaré alguna anécdota del mundillo de crear un club de aficionados en ese barrio tan rojeras, obrero, entrañable y tan lleno también de auténticos gilipollas.


Grace por la explicación @Nolens . (inenya) (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1466
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Cristofín »

Yo veo gente en patinete, sola por la calle, con la mascarilla. Y a señoros por la montaña, que no se cruzan con nadie a menos de cien metros, con la mascarilla. Es todo muy desepsió.
Última edición por Cristofín el 10 Feb 2022 22:15, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9672
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 10 Feb 2022 19:49
Chino escribió: 10 Feb 2022 19:28 Si no te ha recordado que es de Vallekas no era Quique Peinado.
Calla, que he estado a punto de decirle:

"Forza Independiente de Vallecas"*. Pero me ha dado vergüensa. Él hubiese entendido el guiño porque es simpatizante del club y alguna vez nos ha hecho promo poniéndose la camiseta oficial para presentar el podcast o incluso creo que una o dos veces lo ha llevado a la tele en verano.

Pero como soy un vergonzoso patológico para según qué cosas, he preferido tirar palante y no interactuar.



*Independiente de Vallecas es un equipo del que soy socio fundador, sito en vallecas y que juega desde hace 3 temporadas en Tercera Aficionados por su zona de Madrid, de forma más o menos digna. Algún día os contaré alguna anécdota del mundillo de crear un club de aficionados en ese barrio tan rojeras, obrero, entrañable y tan lleno también de auténticos gilipollas.


Grace por la explicación @Nolens . (inenya) (inenya)
Pillo sitio para cuando cuentes lo del independiente de vallecas. Qué vida mas interesante tienes, tete.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11433
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Nolens escribió: 10 Feb 2022 19:42
Criadillas escribió: 10 Feb 2022 19:18
Nolens escribió: 10 Feb 2022 14:52 La gente que sigue llevando mascarilla por la calle no tiene todos los patitos en fila, ¿verdad?
Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor? [...]
EDITO: Yo reconozco que la mascarilla en la calle hace tiempo que no me la ponía. Con aglomeraciones y sin aglomerar.
Yo me enteré de que era obligatoria cuando hace unos días se comentaba que iban a levantar la obligación. Y ya, para lo que quedaba, pues ya no valía la pena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

ASESINOS!!!

¿Se acordáis de cuando se les llamaba asesinos a los que iban sin mascarilla por la calle, o cuando se les llamaba asesinos a los que salían a correr en el confinamiento?

Qué bonitos tiempos hemos pasao hamigos!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7494
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Yo la pienso llevar puesta, a un murciano no se la meten doblada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8612
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 10 Feb 2022 22:20 ASESINOS!!!

¿Se acordáis de cuando se les llamaba asesinos a los que iban sin mascarilla por la calle, o cuando se les llamaba asesinos a los que salían a correr en el confinamiento?

Qué bonitos tiempos hemos pasao hamigos!
Y los de las suspicacias con las vacunas, que no eran vacunas realmente.

No olvido, Tontetti, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24092
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 10 Feb 2022 19:18
Nolens escribió: 10 Feb 2022 14:52 La gente que sigue llevando mascarilla por la calle no tiene todos los patitos en fila, ¿verdad?
Nunca había leído esa expresión. ¿Es como que les falta un hervor?
Acá se usa bastante esa frase. En general para referirse a que alguien está medio pirado.

Lo de que le falta un hervor o le faltan un par de jugadores/caramelos en el tarro es más para decir que alguien es medio boludo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder