CONTROLADORES AEREOS

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: CONTROLADORES AEREOS

Mensaje por Dolordebarriga »

Bufff, pero es queestamos muertos, Tonetti, muertos, como el coche del Sainz.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Muy buena, me la llevo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La leeré a los de bachiller a ver si alguno sale espabilado y nos resuelven el futuro a nosotros sus mayores, pero ojo, que este año me he encontrado a los típicos*:

Pepe, estás del todo negativo, catastrófico y no mola nada que nos cuentes lo que pasa.

Así es, el primer año que me encuentro este tipo de peña. Ains.

Yo hago lo que puedo dentro de mi ámbito laboral para que el futuro sea mejor y puedo decir que suelto verdades como puños y puedo decir que he abierto un par de mentes. Aplicaos el cuento.

* Y digo típicos porque me he encontrado la versión anterior a éstos críos más de una vez. Y luego soy yo el que me enfado y que no transijo y que si soy un sociopata o mierdas. Hasta los cojones de la peña.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Blanco y Chacón pactaron en agosto cómo 'militarizar' el espacio aéreo

Seguro que en realidad es una reacción a la hostilidad de los controladores, que preparaban la huelga del puente desde hace un par de años.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pero es que una cosa no quita la otra. Si al señor Chomsky le hubiesen jodido el puente como a todos los españoles seguramente también tendría una opinión al respecto. Y no creo que confraternizara con una manera tan salvaje de reivindicar derechos.

Estamos de acuerdo en que la mongomasa gobierna el mundo (después de lo de wikileaks ya no queda ninguna duda), pero que a mi me jode que esos impresentables vayan de lloricas por el mundo, joder. Si quieren protestar, que lo hagan por los canales adecuados, no jodiendo un país entero y parte del extranjero.

Y, sí, hablo desde la envidia que me da ver esos sueldos de escándalo. Pero sobre todo desde la indignación que me produce que siempre paguen el pato los mismos. El mejor puente del año y esta gente te lo roba por su puta cara.

Estaría bien que se pusieran enfermos de verdad y cuando fuesen al médico a por la baja se encontraran con el hospital vacío, porque ellos también están de lucha sindical.

Sinvergüenzas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

The last samurai escribió:Pero es que una cosa no quita la otra. Si al señor Chomsky le hubiesen jodido el puente como a todos los españoles seguramente también tendría una opinión al respecto. Y no creo que confraternizara con una manera tan salvaje de reivindicar derechos.

Estamos de acuerdo en que la mongomasa gobierna el mundo (después de lo de wikileaks ya no queda ninguna duda), pero que a mi me jode que esos impresentables vayan de lloricas por el mundo, joder. Si quieren protestar, que lo hagan por los canales adecuados, no jodiendo un país entero y parte del extranjero.

Me gustaría que me explicaras cuáles son los canales adecuados una vez que te han militarizado.

The last samurai escribió:Y, sí, hablo desde la envidia que me da ver esos sueldos de escándalo. Pero sobre todo desde la indignación que me produce que siempre paguen el pato los mismos. El mejor puente del año y esta gente te lo roba por su puta cara.

Di que sí, qué son los derechos sociales comparado con mi viajecito del puente de la Constitución. Sinvergüenzas.

The last samurai
Ulema

Yo creo que lo de luchar por los derechos sociales queda muy bien como lema, pero a la práctica es como si viene el SM el Rey de Ejpaña a quejarse porque tiene tres viajes oficiales en un mes y así no hay manera de irse a la caza del oso, oigamelón.

Pues abdique, hideputa! O que los otros dejen sus privilegiados trabajos!

Y ya te digo que esto lo digo tras haber ojeado el blog de la tipa esa que escribe como si tuviese un furúnculo en la tráquea. Queriendo dar la impresión de que sufre más que cristo en la pasión en su puesto de trabajo, y luego resulta que hasta un pimpín como yo trabaja más horas y por muchísimo menos.

Y con canales adecuados me refiero a convocar huelga, como hacemos todos, manque sea para que las autoridades se nos rían en la cara. Que por mucho que lloren, huelgas yo no les recuerdo ninguna recientemente. Lo más fue el paro del personal de tierra, ya hace algunos años. Y claro, venir de llorar en palanganas de oro y decidir quedarse en casita todos en pleno puente de la purísima de buenas a primeras, yo por lo menos, no lo entiendo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vamos, que al final el canal adecuado era que debían haber hecho más huelgas durante todo este tiempo.

Seguro que así caían mucho mejor a la sociedad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Seguro que así da tiempo a que la gente conozca que hay un conflicto que se arrastra desde hace tiempo, con sus justas motivaciones. La opinión pública sólo sabe de los controladores que cogen bajas en manada para hacer huelgas encubiertas y que cobran mucho dinero.

Probablemente el gobierno tampoco quiera que se sepa mucho más, pero haciendo huelgas regulares la gente se acabaría interesando por su situación, como hacen en los transportes públicos, los camioneros y demás.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No tengo yo nada claro que el trabajo que desarrollan los controladores sea tan envidiado. Yo al menos no estaría dispuesto (por mucho que me paguen más de 100.000 euros al año o los que sean) a currar todas esas horas sabiendo que cualquier decisión está poniendo en riesgo las vidas de cientos de personas.

No es lo mismo estar 8 horas seguidas pasando productos de alimentación por un escaner en la caja de un super que estar 5 horas controlando aviones.

No es ni remotamente parecido.

Esta gente tiene que currar por cojones menos horas que cualquiera de nosotros. Tiene un estrés descomunal a medio plazo y encima por lo que se ve las relaciones con AENA son de puta pena.

Yo no creo que hacer lo que hicieron haya sido lo mejor para sus intereses (ellos mismos lo han admitido) ni para los del resto de los afectados, pero desde luego es de un simplismo tristísimo el echar todas las culpas al mismo lado.

Tambien me da pena la gente que se haya visto afectada y se hayan quedado sin viaje, pero cuando tomas un avión tienes que ser consciente de que puede pasar cualquier cosa (desde un temporal hasta algo como una huelga). Es una putada, pero es lo que hay.

Pero desde luego me parecen muchísimo más graves las medidas que ha tomado el gobierno para solventar la situación (y en estos días, de manera soterrada, se está demostrando que han actuado con muy mala fe durante toda la crisis) que el hecho de que se les haya jodido el puente a unos miles de personas.

A todos los que aplauden la medida me gustaría ver qué opinan el día que vaya el ejército a apuntarles a la cabeza para ir a trabajar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder