Un independentista explota al salir de Catalunya
Re: Un independentista explota al salir de Catalunya
Anda, me vais a tener que perdonar por no estar al tanto de todos los hilos y su temática de este foro. Mea culpa, me ha perdido el tema y no contrastar, pinchar vamos, el enlace.
Pero qué coño, os he hecho felices dos segundos.
Y eso para alguien que no sabe qué hacer en vacaciones es un lujo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:Anda, me vais a tener que perdonar por no estar al tanto de todos los hilos y su temática de este foro. Mea culpa, me ha perdido el tema y no contrastar, pinchar vamos, el enlace.
Ego te absolvo.
Pero me debes cinco euros (costes de limpiar la pantalla)
- Stewie
- Ulema
Una cosa catalans, ¿non hi ha ambient de revoluciò amb aquest tema del Constitucional i l'Estatut?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Stewie escribió:Una cosa catalans, ¿non hi ha ambient de revoluciò amb aquest tema del Constitucional i l'Estatut?
No gaire
A la gent se la sua per davant i per darrere.
- Stewie
- Ulema
Es que teneís horchata en la sang, me cawenlaMoreneta!
De no ser por los andaluces y Messi, mal le iba a ir a Cataluñya.
Aquí en los madriles, la gente -sobre todo la jóven- tienen espirítu de rebeldía, valores que defender, ganas de mejorar la sociedad y si hay que asaltar una comisaría y quemar un coche patrulla, pues se hace como en Mayo del 68 y punto:
Batalla campal en Pozuelo: veinte detenidos y diez policías heridos
Veinte personas han sido detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños al mobiliario urbano, en una intervención en la que han resultado heridos 10 policías, dos de ellos de gravedad.
Entre las 2.00 y las 6.00 de la madrugada pasada se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de personas que participaban en las fiestas de este municipio, colindante con la capital, de 83.000 habitantes y uno de los que tiene mayor renta per cápita de toda España.
En YouTube diversos usuarios han publicado varios vídeos sobre los incidentes. En uno de ellos, el que acompaña a esta noticia, se ve cómo llueven objetos sobre un grupo de policías mientras son increpados y se titula 'Arrinconaos en Pozuelo'. En otro se puede ver un contenedor ardiendo y un tercero, de un usuario que ha 'subido' varios, se observa a diversos jóvenes lanzando objetos a las autoridades.
Pijo borrokismo ilustrado, les querían privar de su derechos los angelitos:
[youtube]4BgyLP869Pc[/youtube]
[youtube]91RluinF6Ks[/youtube]
De no ser por los andaluces y Messi, mal le iba a ir a Cataluñya.
Aquí en los madriles, la gente -sobre todo la jóven- tienen espirítu de rebeldía, valores que defender, ganas de mejorar la sociedad y si hay que asaltar una comisaría y quemar un coche patrulla, pues se hace como en Mayo del 68 y punto:
Batalla campal en Pozuelo: veinte detenidos y diez policías heridos
Veinte personas han sido detenidas -siete de ellas menores- en las fiestas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón por desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y daños al mobiliario urbano, en una intervención en la que han resultado heridos 10 policías, dos de ellos de gravedad.
Entre las 2.00 y las 6.00 de la madrugada pasada se han producido desórdenes y comportamientos "de violencia desmesurada a causa de la ingesta de alcohol" por parte de personas que participaban en las fiestas de este municipio, colindante con la capital, de 83.000 habitantes y uno de los que tiene mayor renta per cápita de toda España.
En YouTube diversos usuarios han publicado varios vídeos sobre los incidentes. En uno de ellos, el que acompaña a esta noticia, se ve cómo llueven objetos sobre un grupo de policías mientras son increpados y se titula 'Arrinconaos en Pozuelo'. En otro se puede ver un contenedor ardiendo y un tercero, de un usuario que ha 'subido' varios, se observa a diversos jóvenes lanzando objetos a las autoridades.
Pijo borrokismo ilustrado, les querían privar de su derechos los angelitos:
[youtube]4BgyLP869Pc[/youtube]
[youtube]91RluinF6Ks[/youtube]
- PrimeroDerecha
- Imán
Que país es este, que no puedes liarte a botellazos con la policía o alaltar la comisaría del Distrito 13......
Si no fuera por los muertos lo de la banda terrorista que nos gastamos en este pais sería de Gila.
Dos etarras niegan conocerse después de fundirse en un abrazo
Y esto, que bien podría ser de noticias del mundo, es real...
Dos etarras niegan conocerse después de fundirse en un abrazo
El etarra Premín Sanpedro negó hoy una y otra vez conocer a Ainhoa Múgica, su supuesta ?jefa? dentro de ETA, a pesar de que, previamente, al entrar en la sala de vistas de la Audiencia Nacional, se había fundido en un emotivo y prolongado abrazo con ella.
La presidenta del tribunal, la jueza Ángela Murillo, dejó clara su opinión: "para no conocerse, me parece un poco raro"...
Y esto, que bien podría ser de noticias del mundo, es real...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pepeguto PWNED!
No sé si he llegado a reírme dos segundos, pero la felicidad está hecha de pequeños momentos.
Es que El mundo today y News of the world son las noticias del futuro, y el futuro va llegando...
Mentre no diguis res en contra de Catalunya, és clar.
No sé si he llegado a reírme dos segundos, pero la felicidad está hecha de pequeños momentos.
rianxeira escribió:Y esto, que bien podría ser de noticias del mundo, es real...
Es que El mundo today y News of the world son las noticias del futuro, y el futuro va llegando...
poshol na escribió:A la gent se la sua per davant i per darrere.
Mentre no diguis res en contra de Catalunya, és clar.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Es lo que tienen los San Pedros