Ramoncín, el hamigo de los niños

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Grumete »

Seguro que Mike Patton jamás ha considerado que le haya salido un concierto "rozando la perfección", y todos sabemos cómo se las gasta, pero aquí el colega, como dio clases con Alfredo Kraus (o eso dice), pues es el puto Enrico Caruso.

Además que es que le manda huevos, vaya, que versionar a Nirvana no supone ninguna (NINGUNA) exigencia técnica y que el hijo de puta quema una traca digna de cualquier grupo de versiones de chavales de 12 años.

[youtube]FjeMDvCdrtc[/youtube]
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9669
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por wendigo »


A todo esto, jode reconocerlo, pero el puto Teddy Bautista tiene alguna canción que es -o debería ser- un puto clásico:


Sí, y el Ciclos es un disco muy interesante, denso como el cemento armado, pero interesante.

PD: Yo hice hace unos años un gif clavadico a ese! donde pillo dineuros por canon?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Esto... que parece que sólo lo ha declarado ilegal para empresas, el resto a seguir jodiéndose.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:Esto... que parece que sólo lo ha declarado ilegal para empresas, el resto a seguir jodiéndose.


Es una buena noticia de todos modos. Por algún sitio se empieza, y si terminasen aplicando la misma lógica al usuario individual la cosa estaría clara.

Grumete escribió:[youtube]FjeMDvCdrtc[/youtube]


Semitonao todo. Al menos el teclado seguro, salvo que el chaval sea capaz de desafinar un sintetizador (que ya sería mérito, yo creo que ni bañándolo en all i oli).



PD: Insisto, el video de la explicación del Rey del Cobain Frito es grandioso, especialmente cuando se pone a vender sus discos al final en plan pakistaní con los mecheros. Semitonao, señora.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Johann Krauss »

Nicotin escribió:Por algún sitio se empieza, y si terminasen aplicando la misma lógica al usuario individual la cosa estaría clara.

Eso no creo que vaya a pasar. Las entidades españolas no parecen dispuestas a dejar de ganarse unos dineuros gracias al canon, y la unión europea ya ves lo que ha dicho: el canon está justificado para usuarios privados. Nadie nos va a salvar.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Straika »

Oye, ¿sabeis qué es lo que hay que hacer para que me devuelvan el cannon?. Quiero decir, ¿es demasiado engorroso?.
Aro.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por golondrino »

No estoy muy seguro pero me imagino que lo pondrán tan fácil como denunciar a un spammer.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Creo que era presentar una serie de documentos y facturas a la SGAE para que ellos decidan si te lo devuelven, por lo que he leido por ahí era tan complicado que para particulares valía mas el tiempo que gastabas que lo que perdías en el canon.

Aquí tienes a uno que lo consiguió

http://www.idg.es/dealerworld/La-SGAE-c ... icia-85293

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Straika »

En realidad yo lo que uso son cds vírgenes para el curro, unos 22 mensualmente. Lo que no se si ahora con lo que ha dicho la UE eso cuenta, porque la noticia habla de aparatos de reproducción. No es que sea una pasta gansa lo que pago de canon (supongo que si el muchacho este de Sevilla pagó 1,4 por 4 cds, yo pago poco más de 5,6 mensualmente, lo que supone algo más de 60 lebros al año. Los cds los uso para datos privados que además son de mi autoría. Estoy pensando seriamente intentarlo, no por el dinero, sino por dar por culo a la sgae.
Aro.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder