Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

Has visto las tasas de vacunacion de Chequia y Eslovaquia?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 06 Dic 2021 16:34 Has visto las tasas de vacunacion de Chequia y Eslovaquia?.
No.

¿Has visto que Gipuzkoa, con tasa de vacunación del 90%, ha pasado en 2 meses de tasa 60 por cien mil a 1.140 por cien mil?

Antes del puente, cenas de empresa y celebraciones navideñas.

En el sistema vasco de salud les han cancelado las vacaciones navideñas al personal sanitario.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 18:06
Mclaud escribió: 06 Dic 2021 16:34 Has visto las tasas de vacunacion de Chequia y Eslovaquia?.
No.

¿Has visto que Gipuzkoa, con tasa de vacunación del 90%, ha pasado en 2 meses de tasa 60 por cien mil a 1.140 por cien mil?
Entonces habla de la situacion de Guipuzcua y no te pongas a comparar con paises con condicionantes y situaciones que no tienen NADA que ver.

Dicho lo cual, la provincia (igual que el Pais Vasco (igual que el resto del estado)) tiene un valor global de tasa de vacunacion, lo que no significa que todos los grupos de edad esten vacunados por igual. Y asi, si miras los datos, ves que lo que esta empujando de manera brutal esa tasa son... los menores!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

Mclaud escribió: 06 Dic 2021 19:25 Dicho lo cual, la provincia (igual que el Pais Vasco (igual que el resto del estado)) tiene un valor global de tasa de vacunacion, lo que no significa que todos los grupos de edad esten vacunados por igual. Y asi, si miras los datos, ves que lo que esta empujando de manera brutal esa tasa son... los menores!
NO PODIA SABERSEN
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 06 Dic 2021 19:25
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 18:06
Mclaud escribió: 06 Dic 2021 16:34 Has visto las tasas de vacunacion de Chequia y Eslovaquia?.
No.

¿Has visto que Gipuzkoa, con tasa de vacunación del 90%, ha pasado en 2 meses de tasa 60 por cien mil a 1.140 por cien mil?
Entonces habla de la situacion de Guipuzcua y no te pongas a comparar con paises con condicionantes y situaciones que no tienen NADA que ver.

Dicho lo cual, la provincia (igual que el Pais Vasco (igual que el resto del estado)) tiene un valor global de tasa de vacunacion, lo que no significa que todos los grupos de edad esten vacunados por igual. Y asi, si miras los datos, ves que lo que esta empujando de manera brutal esa tasa son... los menores!
No comparaba Gipuzkoa o Euskadi con Eslovaquia. Simplemente apuntaba (¡¡Agorer Man's back!!) que, si estamos así a primeros de diciembre, el 15 de enero estaremos mal.

En una semana se han duplicado los ingresados en planta y en UCI en Euskadi. Que no estoy diciendo que esto va a ser lo de los 50.000 fiambres del principio, porque estamos vacunados, pero que parece que viene una buena ola.
Última edición por M. Corleone el 06 Dic 2021 20:33, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 20:29 , el 15 de enero estaremos mal.
La última vez que dijiste algo así perdiste la apuesta y tuviste que llevar un mes el avatar que yo quisiese. Apuesta que, por cierto, sudaste por completo de pagar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 06 Dic 2021 20:33
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 20:29 , el 15 de enero estaremos mal.
La última vez que dijiste algo así perdiste la apuesta y tuviste que llevar un mes el avatar que yo quisiese. Apuesta que, por cierto, sudaste por completo de pagar.
Otro mes con la foto del pene mustio en todos lados no sé si lo podré soportar, teteh. Déjalo, por favor. Piensa en mi cordura.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 18:06
En el sistema vasco de salud les han cancelado las vacaciones navideñas al personal sanitario.
Chico, los datos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 06 Dic 2021 20:33
M. Corleone escribió: 06 Dic 2021 20:29 , el 15 de enero estaremos mal.
La última vez que dijiste algo así perdiste la apuesta y tuviste que llevar un mes el avatar que yo quisiese. Apuesta que, por cierto, sudaste por completo de pagar.
No es muy complicado apostar a que el 15 de enero estaremos mal, porque considero que, al menos en Euskadi, ya estamos mal.

Si te cuento cuantos Hamigos Himaginarios tienen hijos confinados, aulas cerradas o están confinados ellos mismo...

Porque lo de "los que están enfermando son los niños" tiene un punto de menor gravedad (no se ponen mal), pero dejar a un niño en confinamiento y tener que ir a currar (se acabó el teletrabajo, porque esto ya estaba hecho, ¿recordáis?) es un pifostio de conciliación curioso.

Porque no te los puede cuidar nadie, y menos los abuelos.

Así pues, no digo que venga la peste, solo que la curva asciende a lo bestia en Euskadi y Navarra, y que supongo que pasará lo mismo en toda España, salvo que el virus nos prefiera a los dd RH-, que no creo.

Sobre lo de no cumplir la apuesta, chico, supéralo. Ya sé que para tí es muy importante cumplir la palabra dada, pero llevé mi pene en el avatar algo así como 27 días, y muchos otros os lo pusisteis. Creo que cumplí con creces. Lo de "sudaste con creces de pagar" pasó solo en tu mente, ¿o no recuerdas a Mr. Pollato?

Por cierto, la cifra de casos que aposté a que se llegaba se alcanzó 10 días después del límite de la apuesta.

Creer que en Euskadi y Navarra estamos en tasas altísimas y las demás comunidades no tendréis esas tasas altas... ¿creéis en alguna frontera invisible o hecho diferencial burbuja del Dr. Strange o qué? Que cojo el coche y me planto en Cantabria en 30 minutos.

Edito para decir que estos arrebatos de "¡¡¡QUE VIENE EL VIRUS!!!" suelen coincidir en estados de agitación mental, y atravieso uno de esos baches, así que sed clementes. Abandonaré el agorerismo, he aguantado bastante tiempo. Ya lo dejo. Besis, Rutti. No queréis fotopenes. Lo pillo. Roman y yo somos hermanos. El sexo lo es todo y no es nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Dic 2021 08:16 No es muy complicado apostar a que el 15 de enero estaremos mal, porque considero que, al menos en Euskadi, ya estamos mal.
Ah, entonces lo que quieres decir es: "Si estamos mal hoy, entonces el 15 de enero estaremos mal".
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder