Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 21:38
wendigo escribió: 04 Ago 2021 20:58
tonetti escribió: 04 Ago 2021 20:29

Lo llamo premio Nobel de medicina y virólogo pero seguro que tú nos puedes hablar con más criterio de los procesos celulares y de los temas relacionados con pandemias y virología. Te inbito a que lo hagas hamigo quántico.

Bueno, si tiene un premio nobel y es virólogo supongo entonces que crees que el adn se tetransporta cuando lo diluyes mucho en agua, ya que lo dice ese mismo premio nobel virólogo.
Por lo que leí no era eso lo que decía pero sus estudios los está financiando una universidad China así que algún tipo de aplicación o de novedad aportarán. En cualquier caso aquí lo mencionaba como premio Nobel y virologo en cuanto a su opinión sobre la vacunación indiscriminada, creo que se trata de una voz autorizada para hablar del tema.
Su razón tendrá si tiene un nobel.

Algo de verdad tendrán sus estudios si los paga una universidad china.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 04 Ago 2021 22:33
tonetti escribió: 04 Ago 2021 21:38
wendigo escribió: 04 Ago 2021 20:58


Bueno, si tiene un premio nobel y es virólogo supongo entonces que crees que el adn se tetransporta cuando lo diluyes mucho en agua, ya que lo dice ese mismo premio nobel virólogo.
Por lo que leí no era eso lo que decía pero sus estudios los está financiando una universidad China así que algún tipo de aplicación o de novedad aportarán. En cualquier caso aquí lo mencionaba como premio Nobel y virologo en cuanto a su opinión sobre la vacunación indiscriminada, creo que se trata de una voz autorizada para hablar del tema.
Su razón tendrá si tiene un nobel.

Algo de verdad tendrán sus estudios si los paga una universidad china.
Siempre te puedes entretener rebatiendo sus estudios...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 04 Ago 2021 22:36
wendigo escribió: 04 Ago 2021 22:33
tonetti escribió: 04 Ago 2021 21:38

Por lo que leí no era eso lo que decía pero sus estudios los está financiando una universidad China así que algún tipo de aplicación o de novedad aportarán. En cualquier caso aquí lo mencionaba como premio Nobel y virologo en cuanto a su opinión sobre la vacunación indiscriminada, creo que se trata de una voz autorizada para hablar del tema.
Su razón tendrá si tiene un nobel.

Algo de verdad tendrán sus estudios si los paga una universidad china.
Siempre te puedes entretener rebatiendo sus estudios...
"Si sabes tanto de cantar saca tú un disco, en lugar de criticar a Ramoncín"

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

El ad hominem no sirve, salvo contra la falacia de autoridad (anibar)
Screenshot from 2021-08-04 17-58-04.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Doctor Beaker escribió: 04 Ago 2021 20:58 La que es tremenda de las vacunas es que a las mujeras (no a todas, hoyga, pero sí a unas cuantas) les descalabra el ciclo cosa mala y nadie les avisa, y los estudios no lo mencionan por alguna razón inexplicable. Ya después entiendo que se normaliza y tal, o sea que no es un gran problema, pero el susto que se dan se los podrían haber ahorrado avisando. En fin.
Coño, que vas a ser papá. Enhorabuena!! (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

No, pero a mi mujer le vinieron calores cuando no debían. Cosas de la edá.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 04 Ago 2021 22:13 y si en vez de estar ocupados mirando lo bonitos que son vuestros penes os fijaseis un poco
Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2021 12:10 Rutti, admiro tu paciencia infinita.
Dolordebarriga escribió: 04 Ago 2021 22:26 Admiro tu santa paciencia, teteh.
(lerdo) (lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Como si yo no disfrutase también un poco con esto...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 04 Ago 2021 14:57
Jordison escribió: 04 Ago 2021 14:19 Viendo que al final parece que todo se divide en vacunas vs antivacunas, ¿qué opina el pH team vacunas de lo del pasaporte cobic? ¿A alguien le parece justificable vulnerar el mayor grado de la protección de datos "por el bien mayor"? ¿Dónde queda el límite una vez tragamos con eso? ¿Un QR con el que puedan saber si eres voxemita o podemita para que puedan prohibirte el paso a determinados sitios donde no quieran gente de esa calaña? ¿Un sellito en el hombro que diga que pagas religiosamente la cuota de ce ce o o?

Yo he estado siempre a favor del confinamiento cuando tocaba, mascarillas, vacuna, etc... Pero esto me parece un atentado contra nuestros derechos fundamentales y parece que a la mayoría de la gente le parece algo razonable y necesario.
Y mientras tanto tenemos la siguiente evidencia que nos dan las cifras: Las vacunas funcionan. En esta quinta ola, pese a haber un número de contagiados similar a las anteriores, los fallecidos son un 10% y los hospitalizados y ucis se han reducido muchísimo.

Entonces, si en España tenemos ya un % muy elevado de inmunizados, si han disminuido las muertes muchísimo, si no hay riesgo de saturación hospitalaria... ¿a qué se espera para eliminar restricciones? ¿Alguien se ha propuesto un punto en el que, cuando lleguemos, volveremos a la normalidad?

Y ahí es donde entra esto del pasaporte covid. ¿Realmente es necesario? Si estamos casi todos inmunizados, si no hay presión hospitalaria, si no se muere ya casi nadie, ¿para qué cojones hay que controlar quién se vacuna y quién no para meterse en un bar a tomarse un café? ¿Por qué tenemos que seguir usando mascarillas si las vacunas me previenen de enfermedad grave en un 95% según las cifras oficiales?

Veo que en UK han pasado ya a la eliminación total de restricciones. ¿Tenemos nosotros un plan semejante? ¿O nos vamos a tirar así toda la puta vida?
unpopular opinion: estoy a favor del pasaporte covis y lo que quieran. cuanto mas, mejor.
a tope con los chips subcutaneos, el 5g intravenoso y a tope con la tecnologia

otra cosa es que yo quiera vivir en el otro lado, preferir que no se imponga por estados sino privadamente, pero ningun problema en pasarme al enemigo si me conviene.

entiendo que uno debería responsabilizarse de lo que pueda contagiar a otras personas

Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder