Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10037
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

por cierto, otra cosa que no podía sabersen:

https://elpais.com/ciencia/2021-06-02/l ... -vida.html

por supuesto se esta recomendando bacunarlos a todos. Que no se escape naiden.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2021 12:40 Lo que me sorprendió mucho de los últimos meses (y no lo quise comentar por huir de polémicas políticas, porque yo quería hablar de virología y epidemiología) es que se daba la siguiente situación, allá por abril (corregidme si me equivoco, que seguro que sí):

En Vasconienland estábamos con la incidencia desbocada, en unos 500, en plan aldea gala, solos en nuestro sufrir, y teníamos las UCIs al 40% de enfermos graves de Crossfit de este.
Mientras tanto, Madrid también tenía las UCIs al 40%, pero tenía una incidencia de 240 y así (creo recordar).

¿Cómo puede ser esto? Ojo, no estoy diciendo que Madrid estuviera mintiendo con sus datos, lo digo en serio, que no tengo ni puta idea de esto, pero me resulta muy chocante, igual hay alguna explicación de plazas de UCIs (pero no creo, con el Zendal ahí), o qué cojones pasaba ahí por abril.
Habría que ver la positividad (tests positivos/tests totales) de Madrid y de Euskadi en esos momentos para hacerse una idea de cuánta gente escapaba de ser testeada, los criterios para considerar positivo un caso, y (también) cuántas camas hay cada 100.000 habitantes en cada región. Pero nada, vacunarsen y a otra cosa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Ayer me pusieron la primera Bakunin. La de los trompos. Y el globazo ha sido bastante alucinante.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6189
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2021 11:27 Ayer me pusieron la primera Bakunin. La de los trompos. Y el globazo ha sido bastante alucinante.
Como cuentyu deja mucho que desear.
QUEREMOS SABER!

Recibes la wifi de Bill Gates? Se te pegan las cuberterías de plata cuando vas a las casas bien de las urbas? Te has licuado como pulpa de manzana? Te ha salido un superbrazo como a Morty?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 08 Jun 2021 11:44
Ruttiger escribió: 08 Jun 2021 11:27 Ayer me pusieron la primera Bakunin. La de los trompos. Y el globazo ha sido bastante alucinante.
Como cuentyu deja mucho que desear.
QUEREMOS SABER!

Recibes la wifi de Bill Gates? Se te pegan las cuberterías de plata cuando vas a las casas bien de las urbas? Te has licuado como pulpa de manzana? Te ha salido un superbrazo como a Morty?
Pues como voy siempre protegido con mi papelina de Albal que igual me sirve para cubrirme la cabeza en días de lluvia como para evitar que chorree la nocilla de mis bocatas de chorizo, todo lo que son los satélites espías los tengo bastante controlados, tanto como para enviar información como para recibirla.

Sí que he notado ciertos efectos secundarios que podrían interpretarse como súper poderes tales como hipertrofia lingual y unguinal voluntaria, visión periférica avanzada, aumento del diámetro abdominal, hiper e hipo gonadismo simultáneo, síndrome de Stein Barre, embarazo psicológico y la posibilidad de viajar en el tiempo pero sólo dos segundos al futuro y con un descanso de cinco minutos entre viaje y viaje.

Ah, y me ha salido detrás un señor con una tuba que toca al ritmo al que yo camino.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17089
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí hoy me han puesto la segunda de Fifi, Teteh. La primera fue bien, la segunda estoy a la espera. Lo de los quesos ha sido por si acaso. Si me da el chungo, antes de morir de un trombo la palmo a base de empacho de quesos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3493
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino »

Joer, medio foro con 50 y pico años, qué pedazo de BIEJOS.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4945
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2021 18:15 A mí hoy me han puesto la segunda de Fifi, Teteh. La primera fue bien, la segunda estoy a la espera. Lo de los quesos ha sido por si acaso. Si me da el chungo, antes de morir de un trombo la palmo a base de empacho de quesos.
¿Puedo heredar tu colección de quesos?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17089
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2021 19:37
Dolordebarriga escribió: 08 Jun 2021 18:15 A mí hoy me han puesto la segunda de Fifi, Teteh. La primera fue bien, la segunda estoy a la espera. Lo de los quesos ha sido por si acaso. Si me da el chungo, antes de morir de un trombo la palmo a base de empacho de quesos.
¿Puedo heredar tu colección de quesos?
Siendo familia lo tuyo es legítima.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 381
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Carmenbeilen »

Chino escribió: 08 Jun 2021 18:17 Joer, medio foro con 50 y pico años, qué pedazo de BIEJOS.
Y lo que nos gusta estar sentadas, delante de un ordenador o de un buen plato de torreznos; eso es abono para los trombos.

¡Mañana me vacunan a mi!

Me dan más miedo los 40º sobre mi cabeza, al ir y volver por la avenida.

Responder