Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Ruttiger »

Estoy absolutamente convencido de que si uno cobrase quinientos mil euros al año y el otro mil doscientos, el de quinientos mil sí que aportaría más porcentaje. En la macroeconomía el aumento de porcentaje tampoco es secuencial sino que va por franjas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

La historia de la economía familiar (o de pareja) da para hilo propio, porque mis amigos con todo separado lo defienden como lo más justo y lo más CÓMODO, pero cuando hice unas cuantas preguntas resulta que se pasan el puto día hablando de dinero y discutiendo por gastos con sus parejas, cosa que a mí nunca me pasa. Pero claro, también es verdad que tengo una visión de la vida y del consumo bastante parecida a la de mi mujer, si estuviera casado con una anormal que quiere un todoterreno, viaje en crucero y bolsos de 3.000 euros igual tendría que dividir la economía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por lechon »

yo aporto el 100% del sueldo en casa y ella se lo gasta.

Todo fluye

SIn problemas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 15 Nov 2023 09:26 yo aporto el 100% del sueldo en casa y ella se lo gasta.

Todo fluye

SIn problemas.
COMO DEBE SER.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió: 14 Nov 2023 15:58 Microeconomía Vs Macroeconomía FIGHT
https://www.youtube.com/watch?v=r0PnFAC6wnw&t=250s

lechon
Mojahedín
Mensajes: 580
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2023 09:28
lechon escribió: 15 Nov 2023 09:26 yo aporto el 100% del sueldo en casa y ella se lo gasta.

Todo fluye

SIn problemas.
COMO DEBE SER.
Pues hombre, mejor sería que aportase, pero hemos decidido así. Ella trabaja en casa, lleva la carga familiar, y yo a l calle a ganar la pasta. Que se me da bien, por cierto, y a ella gastarla también, por cierto.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 16 Nov 2023 08:07
M. Corleone escribió: 15 Nov 2023 09:28
lechon escribió: 15 Nov 2023 09:26 yo aporto el 100% del sueldo en casa y ella se lo gasta.

Todo fluye

SIn problemas.
COMO DEBE SER.
Pues hombre, mejor sería que aportase, pero hemos decidido así. Ella trabaja en casa, lleva la carga familiar, y yo a l calle a ganar la pasta. Que se me da bien, por cierto, y a ella gastarla también, por cierto.
Si no lo digo de broma. Nosotros tenemos una economía totalmente común: los dos somos titulares de todas las cuentas, el dinero va a un saco único y no se hacen cuentas. Mi mujer sí que trabaja, pero gano algo más de el triple que ella, y también lleva mucha más carga familiar que yo. En breve se le acabará la reducción de jornada por hijos menores de 14 años (en abril) y ahí tendremos que reajustar las cargas familiares, y ganará algo más, pero la diferencia salarial seguirá siendo notable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 14 Nov 2023 15:44
dunker escribió: 14 Nov 2023 15:07
rianxeira escribió: 14 Nov 2023 14:45 Algunas parejas de hamigos himaginarios he visto en plan de ganar uno 5 veces mas que el otro, y después todos los gastos a medias a rajatabla. Ejemplo: coche de acuerdo a las necesidades de los dos, que el de uno puede ser mas que otro, tu ganas cinco veces menos que yo pero tienes que poner lo mismo. Yo son cosas que no entiendo pero bueno.
¿Tú comprarías un piso que aparezca que es al 50% en las escrituras cuando la otra persona ha puesto el 30%?

Obviamente, si estás en gananciales da igual que pongas 1 que mil, claro.
Yo sí. Gano casi mas de el triple que mi mujer, pero todo lo tenemos junto y revuelto. Cero problemas en 22 años. Casa al 50%, gananciales... A LO PUTO LOCO Y A CREER EN EL AMOR PARA SIEMPRE.
+1

Cuando compramos la casa yo ganaba algo más que ella y además acababa de vender un fondo de comercio (al que le había sacado una pasta más que razonable por el dinero que realmente me dejaba), así que puse algo así como el 85% y ella el 15%, aunque luego su padre nos dió dinero para las reformas, así que en total habrá puesto algo así como el 35% del valor total de lo invertido, pero se escrituró al 50% para cada uno.

Y hoy, ya casados, vivimos y trabajamos juntos, así que todo sigue al 50%.

En cuanto a las tareas de la casa, tratamos de dividir equitativamente, aunque ella siempre acaba haciendo algo más. Para compensar yo me suelo encargar de las tareas menos deseables como juntar la caca de los perros (tenemos un patio trasero bastante grande), sacar la basura, limpiar el baño, etc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Yongasoo »

Olvidé comentar, al respecto de lo del amigo de Cría, que en mi grupo tenemos uno que siempre decía lo mismo que Corle, que si en algún momento terminaba con una chica que resultaba no ser chica y si estaba buena, que igualmente no le hacía ascos.

Hasta que sucedió y salió por patas y medio traumado.

Mientras que otro, bastante transfóbico, nos contó en una noche de borrachera que en la despedida de soltero de su hermano habían llevado a una stripper trans y que dicho travelo les hizo una mamada tanto a su hermano como a él.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por The last samurai »

Pues ya sabéis que vuelvo a estar en el mercado mayorista, así que me instalé Tinder, Badoo y Lovoo... Y la verdad es que han resultado ser una decepción notable. A ver, como hombre casado siempre me había tentado saber como funcionaban, si realmente era tan fácil encontrar mujeres dispuestas a quedar a las primeras de cambio y tal. Y, bueno, no es como me esperaba.

Para empezar, da la sensación de que muchos de los perfiles están "muertos", quicir, que las personas que los hicieron en su momento ya pasan completamente del asunto, por el motivo que sea. Muchos de esos perfiles (vivos o muertos) de una aplicación están igual en el resto. Luego está el tema de buscar por cercanía, que funciona como el culo: le das a buscar en radio de km de tu posición determinado. Te salen unos resultados, de acuerdo. Una vez visitas todos esos resultados, te avisa de que ya lo has visto todo. Sales de la app, entras otra vez, buscas de nuevo, y te salen un montón de diferentes y en el mismo radio. ¿WTF? Si no fuera porque soy un tipo inocente y más bien tontorrón, creería que es una artimaña para utilizar el refuerzo positivo aleatorio para generar un pelín de adicción... En fins, que no mola. Y para terminar con las decepciones, cuando haces "match", se entiende que hay un interés mutuo por parte de las dos personas para, como mínimo, intercambiar cuatro palabras. Pero a la hora de la verdad, si inicias un chat con esas personas, casi ninguna contesta. ¿Perfiles falsos? ¿La administración de la app utilizando perfiles reales para enviar match falsos con el objetivo de mantenerte en la aplicación? Nu sé.

Lo que digo vale sobre todo para Tinder, pero es que Badoo y Lovoo no son más que copias de la primera, con algún twerk extra más o menos interesante, pero que lo dan todo para monetizar tu líbido desde el primer minuto.

Yo soy más bien un adefesio, por lo que es bastante normal que no consiga muchos contactos. Pero es que ya sus digo que el 75% de las personas con las que he hecho match no contesta. ¿Será que me canta el aliento a ajo? jujuju

En fins, si algún día triunfo os cuento la experiencia.

P.S: Lovoo tiene una sección de "directos", donde los usuarios pueden emitir vídeo en directo para todo aquel que quiera entrar a mirar. Como un twitch, vamos. Había una tipa de Montablanc, un pueblo de aquí al lado, emitiendo ayer. Le veías la foto del perfil y pensabasd... ¡Omaita, que rica! Cuando entré... OMFG!!! Parecía la versión post-holocausto nuclear de la tía de la foto: una cara de yonki chunga que daba cosica. Y venga largar sobre nada, con cantidad de mongolos escuchando en silencio. Terrible.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder