Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 15 Abr 2026 12:11 A ver. Te han contado lo que te han contado y ahí estás tú para apoyar en lo que haga falta dando la razón en todo y demasiado has tardado, tía. Pero no pierdas de vista que toda historia tiene mínimo dos caras y cuanto más grande la tienda más grande la trastienda.
Ya, hombre, era una broma. Además, la que me lo ha contado hoy no le he dicho a todo "amén", porque tengo confianza con ella, y algunos planteamientos no eran razonables.

Por ejemplo, ella estaba enfadada porque él le hubiera preguntado si estaba liada con otro, y yo le he dicho que me parece una pregunta que yo también haría, para estar seguro, y que es normal que él le dé vueltas a eso. Entre otras cosas. Ellas lo llaman "que les dé mi visión de tío". Pobres.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 15 Abr 2026 12:33
M. Corleone escribió: 15 Abr 2026 11:17 Las dos compañeras de trabajo con las que mejor me llevo y que son mi soporte mental cuando me gustaría prender fuego al curro (y yo el de ellas) se han separado en los últimos meses.

¡¡Es una epidemia!! Ya no les vale con que no les peguemos y no seamos puteros, ahora quieren más cosas, como que no estemos todo el puto día tirados jugando a la Play, que atendamos a los hijos de vez en cuando, que algún día limpiemos el baño y que nos acordemos de su cumpleaños. Algunas putas locas incluso quieren que les hagamos un regalo de cumple, y que les preguntemos qué tal están de vez en cuando. Ya las hay muy muy extremistas, auténticas terroristas, que pretenden que llevemos a los niños al médico NOSOTROS. Maldito feminismo, las están confundiendo.
¿Cuánto tiempo llevaban emparejadas? Porque igual es que tan listas no son si les ha costado más de un par de meses darse cuenta de que eran así sus parejas.

También puede que se hayan separado porque ellas han encontrado un negro zumbón. Ojalá ser yo ese negro zumbón.
Una 20 años, la otra 18. Las dos con dos hijos/as.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 15 Abr 2026 13:38 Casi el 70% de los divorcios los inician las mujeres. Cuando me informé de este dato no me sorprendió sino que me confirmó lo que ya sospechaba.
Me jugaría un meñique a que la mayoría no lo hace porque se les haya cruzado un negro zumbón sino porque está hasta el coñísimo de tirar del carro doméstico, de que su marido no parezca ser capaz de saber si hay que cambiar las toallas, preparar algo para llevar a una comida con amigos, qué talla de pie tienen sus hijos o si toca revisión con el dentista.
De que sólo se arrime cuando quiere follar y no acepte una carantoña como tal sino como el preámbulo a coito.
De que tenga nulo interés por hablar de lo que le ronda la cabeza, de qué siente cuando piensa en su infancia, de qué le contó su amigo en las cinco horas que pasaron juntos el sábado.

Cuando una mujer decide divorciarse sin "motivo aparente" casi siempre pilla al marido por sorpresa pese a que ella lleva los tres últimos años señalándole todas estas cosas. Y lleva rumiándolo los dos últimos, proponiendo terapia de pareja, establecer unas premisas para comunicarse mejor, retomsr espacios, etc, con la esperanza de que aun haya algo que hacer.
Y el último año ya está pasando el duelo de su relación, con lo que pese a lo doloroso de la separación, el alivio también compensa.

Y sí, hay condicionantes biológicos en todo lo que se refiere a la relación entre hombres y mujeres pero agarrarse a ese argumento es eludir toda responsabilidad como individuo capaz de esforzarse por focalizar la atención en un trabajo compartido.

Tengo un gran amigo muy leído en teoría evolutiva, cerebro humano, diferencias entre sexos y demás que siempre me suelta unos argumentos biologicistas que entiendo y a veces comparto (otras veces no) pero hace poco caí en la cuenta de que toda esta mierda biologicista obvia algo fundamental: una vez pasa la edad fértil de las mujeres nuestro comportamiento cambia radicalmente, dejamos de segregar las hormonas a las que hemos estado sometidas durante media vida y descubrimos un inmenso placer en la libertad de escapar del yugo de la competición entre nosotras, de no necesitar validación masculina, de encontrar placer en la soledad y la independencia, y sobre todo de conectar entre nosotras y recrearnos en el cuidado emocional que proporcionamos y recibimos de otras mujeres, incluso apenas conocidas. Eso por no hablar de una nueva sensación llamada autoestima y seguridad en una misma, ambos factores sin los que hemos crecido una inmensa mayoría.

Y a medida que esto sucede a ritmo pausado, vamos viendo lo ajenos que nos son los hombres y lo poco interesantes, porque muy poquitos han sabido estar en el lugar en el que ahora podríamos encontrarnos.
Dos comentarios al hilo, no necesariamente relacionados entre sí.

1. Hay un gañanazo en el Masterchef de esta edición que tiene pinta de que cuando se quita las gafas es Supermán pero mal (al que, sin mucha vueltita, Habitual y yo hemos bautizado como Supermal) que ayer decía que a él lo que le gusta es irse los fines de semana al bar, de fiesta con sus amigos a hablar cosas de hombres (sic).

2. La biología como argumento es una puta mierda. Llevamos miles de años combatiendo a la biología, convirtiéndonos en una especie social. La biología no es solidaria, la biología deja morir al más débil y legitimiza asesinar al vecino si tiene cosas más chulas que tú. Si la biología te convierte en una mierda de persona, entonces eres una mierda de persona.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 15 Abr 2026 14:42

Ya, hombre, era una broma. Además, la que me lo ha contado hoy no le he dicho a todo "amén", porque tengo confianza con ella, y algunos planteamientos no eran razonables.

Por ejemplo, ella estaba enfadada porque él le hubiera preguntado si estaba liada con otro, y yo le he dicho que me parece una pregunta que yo también haría, para estar seguro, y que es normal que él le dé vueltas a eso. Entre otras cosas. Ellas lo llaman "que les dé mi visión de tío". Pobres.
Me parece un enfado más que legítimo porque ellos muy rara vez entienden que el motivo lleva siendo expuesto tres años y la primera posibilidad lógica que aparece en su cabeza es "ha aparecido un tipo que le gusta más" en lugar de plantearse "esta tía lleva tres años diciéndome que está dejando de quererme y argumentándome el por qué".
Siempre la culpa es ajena, que es más fácil.
Y normal que se cabree la tía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Abr 2026 13:00
dunker escribió: 15 Abr 2026 12:33 ¿Cuánto tiempo llevaban emparejadas? Porque igual es que tan listas no son si les ha costado más de un par de meses darse cuenta de que eran así sus parejas.
Si te lías con un cafre la culpa es tuya, igual que si vas con minifalda y te violan. NPS
Si en la primera cita te viola no quedes más con él, porque si quedas más veces la culpa es tuya si te vuelve a violar.

Que ya somos mayorinos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 15 Abr 2026 13:38
dunker escribió: 15 Abr 2026 12:33

¿Cuánto tiempo llevaban emparejadas? Porque igual es que tan listas no son si les ha costado más de un par de meses darse cuenta de que eran así sus parejas.

También puede que se hayan separado porque ellas han encontrado un negro zumbón. Ojalá ser yo ese negro zumbón.
Casi el 70% de los divorcios los inician las mujeres. Cuando me informé de este dato no me sorprendió sino que me confirmó lo que ya sospechaba.
Me jugaría un meñique a que la mayoría no lo hace porque se les haya cruzado un negro zumbón sino porque está hasta el coñísimo de tirar del carro doméstico, de que su marido no parezca ser capaz de saber si hay que cambiar las toallas, preparar algo para llevar a una comida con amigos, qué talla de pie tienen sus hijos o si toca revisión con el dentista.
De que sólo se arrime cuando quiere follar y no acepte una carantoña como tal sino como el preámbulo a coito.
De que tenga nulo interés por hablar de lo que le ronda la cabeza, de qué siente cuando piensa en su infancia, de qué le contó su amigo en las cinco horas que pasaron juntos el sábado.

Cuando una mujer decide divorciarse sin "motivo aparente" casi siempre pilla al marido por sorpresa pese a que ella lleva los tres últimos años señalándole todas estas cosas. Y lleva rumiándolo los dos últimos, proponiendo terapia de pareja, establecer unas premisas para comunicarse mejor, retomsr espacios, etc, con la esperanza de que aun haya algo que hacer.
Y el último año ya está pasando el duelo de su relación, con lo que pese a lo doloroso de la separación, el alivio también compensa.

Y sí, hay condicionantes biológicos en todo lo que se refiere a la relación entre hombres y mujeres pero agarrarse a ese argumento es eludir toda responsabilidad como individuo capaz de esforzarse por focalizar la atención en un trabajo compartido.

Tengo un gran amigo muy leído en teoría evolutiva, cerebro humano, diferencias entre sexos y demás que siempre me suelta unos argumentos biologicistas que entiendo y a veces comparto (otras veces no) pero hace poco caí en la cuenta de que toda esta mierda biologicista obvia algo fundamental: una vez pasa la edad fértil de las mujeres nuestro comportamiento cambia radicalmente, dejamos de segregar las hormonas a las que hemos estado sometidas durante media vida y descubrimos un inmenso placer en la libertad de escapar del yugo de la competición entre nosotras, de no necesitar validación masculina, de encontrar placer en la soledad y la independencia, y sobre todo de conectar entre nosotras y recrearnos en el cuidado emocional que proporcionamos y recibimos de otras mujeres, incluso apenas conocidas. Eso por no hablar de una nueva sensación llamada autoestima y seguridad en una misma, ambos factores sin los que hemos crecido una inmensa mayoría.

Y a medida que esto sucede a ritmo pausado, vamos viendo lo ajenos que nos son los hombres y lo poco interesantes, porque muy poquitos han sabido estar en el lugar en el que ahora podríamos encontrarnos.
La estadística es del 70% dónde la leíste? Por curiosidad, para ver si hay más datos.
También puede iniciar los trámites la mujer porque ha pillado al marido con otra, que yo creo que es un caso más típico que el de hartazgo por las labores domésticas.

Discrepo en lo de la desaparición de la FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION con la edad. Discrepo muchísimo, porque de hecho además se agrava con los FERTILITY DISPLAYS de las más jóvenes

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Lo busqué hace dos o tres años y encontré el dato proporcionado por el INE, creo recordar.
Una búsqueda googleada me remite ahora a ese mismo porcentaje en algunos estudios o informes proporcionados por abogados.
Pero vamos, que aunque varíe arriba o abajo, es bien lógico que las mujeres tengamos más iniciativa a la hora de disolver el contrato, a los hombres les suele venir fatal lo de divorciarse ya que está demostrado que la vida en pareja les alarga la vida porque alguien se ocupa de ellos.
Las mujeres divorciadas en cambio tienen mayor esperanza de vida.

En cuanto al agravante de los "fertility displays" de las jóvenes, creo que no te pillo el mensaje.
A las mayores nos ofenden la lozanía y escotazos de las jóvenes?
Pues igual que a los hombres cuando ven a lo shavale haciendo parkour, no?
Que todos querríamos volver a tener 20 años?

Explícame tu mierda, negro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 15 Abr 2026 14:55 2. La biología como argumento es una puta mierda. Llevamos miles de años combatiendo a la biología, convirtiéndonos en una especie social. La biología no es solidaria, la biología deja morir al más débil y legitimiza asesinar al vecino si tiene cosas más chulas que tú. Si la biología te convierte en una mierda de persona, entonces eres una mierda de persona.
La biología como argumento no; la biología como explicación. Se pueden explicar los celos tóxicos desde el punto de vista de la biología, lo cual no significa que los celos tóxicos sean buenos ni aceptables socialmente.

Pd. No respondo a todo en el mismo post porque no sería la primera vez que lo pierdo todo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Abr 2026 15:56 Si en la primera cita te viola no quedes más con él, porque si quedas más veces la culpa es tuya si te vuelve a violar.

Que ya somos mayorinos.
CADA vez que te viola es culpa suya, negro. No me jodas.

Gente muchísimo mayorina que nosotros se ha visto atrapada en relaciones de las que, a base de manipulación y control, no han sabido salir. La persona a la que su pareja le pega no está ahí porque le haga ilusión que le peguen sino porque no tiene herramientas para salir. Y te aseguro que conozco casos de personas listísimas con habilidades sociales excelentes y sin faltas de hervor de ningún tipo que se han visto atrapadas en relaciones jodidísimas DE LAS QUE NO SABÍAN CÓMO SALIR. La puta culpa ES SIEMPRE DEL VIOLADOR Y DEL MALTRATADOR sin excepción que valga, cojones!
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 15 Abr 2026 16:18 Pd. No respondo a todo en el mismo post porque no sería la primera vez que lo pierdo todo.
No habíamos quedado que no te ibas a acercar más al bingo?

Responder