Ramoncín, el hamigo de los niños

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:Sí, te equivocas, pero aunque lo fuese: ¿inhabilita eso sus opiniones sobre música y el negocio musical, o habría que hacerte más caso a ti sólo porque no tengas antecedentes? Es el tipo que escribió "Tommy" y lleva décadas sobre los escenarios.

En serio que a veces os ponéis a niveles Pilar Rahola.


El sheriff dos pistolas ataca de nuevo, pewpew

No, si aun iba a tener razon el otro gordo.

Que gente, que gente.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por ma69nu »

Criadillas escribió:¿Es la dirección de Mamoncín?


Jur, jur, jur...

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Visto a través de mename

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/asi-se-descargan-peliculas-con-el-consentimiento-de-la-sgae_kDziW210h07AiR7kN4ASw/

Un portal que han montado para descarga y alquiler de pelis a través de web, que ha firmado un contrato con la SGAE para pagar religiosamente. Lo que me ha llamado mas la atención:

"La SGAE no me ha dicho cuánto dinero me costará cada título", reconoce. Tal vez por eso, Villamil desconoce el número de alquileres y descargas que necesita para que su negocio sea rentable, pero no le preocupa......

Pese a su optimismo, las claúsulas que ella misma reconoce haber firmado parecen poco equilibradas. "Ellos pueden revisar el contrato cuándo y cómo quieran", afirma. Además, deberá enviar un listado con las películas que han sido descargadas o alquiladas. En función de los títulos, la SGAE pasa una factura trimestral de acuerdo a unos baremos que pueden ser modificados arbitrariamente.


Mi pregunta. ¿Esta tía es gilipollas o sólo subnormal?.

En los comentarios decían

Artículo 1256 del CC.
La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.


¿Algún abogado en la sala?

PD: la idea no es mala, y si ofreciera un catálogo decente y una velocidad aceptable, a 3 euros la compra de la peli yo me lo pensaría, ahora, que con ese contrato, a ver el afeite que le mete la SGAE, son tan gilipollas que con tal de sacar pasta son capaces de ahogar la web y quedarse sin un duro al cabo de dos meses.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Nicotin »

¿No te suena a montaje para intentar sentar un precedente de arbitrariedad, a ver si cuela?

Porque yo de la SGAE me lo espero todo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18205
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por rianxeira »

Si también pensé eso, pero me suena tan absurdo que lo mismo es verdad y todo. Hacer un contrato donde una parte pone el precio que el salga de los huevos tras darte la mercancía, lo que hay que ver.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Jordison »

Se desestima la demanda de la SGAE a Jesús Guerra y su web elrincondejesus.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ejesus.pdf

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Criadillas »

Este domingo, por la noche, cita ineludible con Salvados (¿he dicho que me parece el mejor programa actualmente de la tele española?), que hablan de la SGAE:

(Linkito con video de Mamoncín diciendo nosequé)

http://www.formulatv.com/videos/1819/salvados-habla-de-la-sgae-y-los-derechos-de-autor-con-ramoncin/

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Merleneyer »

Dice que, como está cansado de que le insulten y amenacen con pegarle un palo que le maten la cabesa, se ha borrado de la SGAE y se pone camisetas que lo dicen porque la cosa está muy mal y teme por su vida.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Criadillas »

Jojojo, gracias Merle, menudo mongolazo está hecho el pobre. Tanto pollo frito le ha dejado pal arrastre.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Ramoncín, el hamigo de los niños

Mensaje por Jordison »

Lo mejor es que dice que se arrepiente, pero no por todo lo que han montado, sino que se dedica a lanzarle la mierda a alguien sin decir su nombre. ¿A qué presentador se supone que se refiere mamoncín?

Responder