Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 13 Nov 2023 21:38 Lo de 50/50 es para mear y no hechar gota. Es una "moda" donde se exije que cada uno aporte el 50% exacto a la relación, me parece terrorífico.
El 50% ¿en lo económico o en qué?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

Tu puedes aprovechar el roce con los clientes en la óptica y tirarles la caña.

Ya lo veo, Optometrista de Bergerac susurra picardías a las señoras mayores mientras les gradúa la vista cual Zohan entregado.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Criadillas »

Debo reconocer que entre el público de más de 55-60 años: ARRASO.
No me cierro ni una puerta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7487
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 14 Nov 2023 10:47
golondrino escribió: 13 Nov 2023 21:38 Lo de 50/50 es para mear y no hechar gota. Es una "moda" donde se exije que cada uno aporte el 50% exacto a la relación, me parece terrorífico.
El 50% ¿en lo económico o en qué?
En todo. Económico, en las tareas de casa, en los planes a elaborar... todo.. Una sobrada de influmierders de instagram (mi ex estaba enganchada a todos esos vendehumos).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Polina »

No acabo de ver lo malo que tiene ir 50/50 en todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18204
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 14 Nov 2023 12:41 No acabo de ver lo malo que tiene ir 50/50 en todo.
Que es mentira. Por norma general, alguien que da mucho la turra con el 50%, encuentra formas de no hacer algo de su parte. Amén de que hay que ver que se considera 50%, yo puedo considerar que estoy haciendo mi parte y tu que lo haces tu toda. Y puede tener razón cualquiera de los dos.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6165
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Polina »

Bueno, imagino que en una quedada de tinder con pagar las cosas a medias y follar encima cada uno el 50% del tiempo, basta.
Si luego se empieza una relación y más aún, una convivencia, lo de ponerse de acuerdo con el reparto y tiempo dedicado a tareas, y seguir poniendo pasta a medias, son cosas que se acuerdan, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Nov 2023 12:41 No acabo de ver lo malo que tiene ir 50/50 en todo.
Si lo estoy entendiendo bien, yo le veo lo malo en que ignora la desigualdad salarial que puede haber en una pareja, cosa muy patente en algunas parejas de mis amigos.

Yo gano el triple que mi mujer, me parecería absurdo, a estas alturas de la vida (con hijos, piso a medias) optar por crear una cuenta conjunta y decir "aportamos mil euros cada uno a ella y de ahí sale todo, y el resto del dinero nos lo quedamos cada uno para sus cosas", porque eso supondría que yo llevaría una vida a todo tren, y ella las pasaría putas. Aunque esto pueda parecer absurdo, hay muchas parejas que viven así, apuntando si cada uno le ha dejado 20 euros a la otra para un kebab.

En mi casa todo es de todos. Entre otras cosas porque ella dedica mucho más tiempo que yo a cuidado de los niños, porque trabaja menos horas fuera de casa.

En fin, lo hablo muchas veces con mis amigos, y quien cree en la separación de economías no ve mi postura, y yo no veo la de ellos.

Sospecho que lo del 50%-50% no tiene nada que ver con esto que cuento, pero yo he venido a hablar de mi libro, así que os he robado 3 minutos de vida leyendo esta idiotez.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 14 Nov 2023 13:09
Polina escribió: 14 Nov 2023 12:41 No acabo de ver lo malo que tiene ir 50/50 en todo.
Si lo estoy entendiendo bien, yo le veo lo malo en que ignora la desigualdad salarial que puede haber en una pareja, cosa muy patente en algunas parejas de mis amigos.

Yo gano el triple que mi mujer, me parecería absurdo, a estas alturas de la vida (con hijos, piso a medias) optar por crear una cuenta conjunta y decir "aportamos mil euros cada uno a ella y de ahí sale todo, y el resto del dinero nos lo quedamos cada uno para sus cosas", porque eso supondría que yo llevaría una vida a todo tren, y ella las pasaría putas. Aunque esto pueda parecer absurdo, hay muchas parejas que viven así, apuntando si cada uno le ha dejado 20 euros a la otra para un kebab.

En mi casa todo es de todos. Entre otras cosas porque ella dedica mucho más tiempo que yo a cuidado de los niños, porque trabaja menos horas fuera de casa.

En fin, lo hablo muchas veces con mis amigos, y quien cree en la separación de economías no ve mi postura, y yo no veo la de ellos.

Sospecho que lo del 50%-50% no tiene nada que ver con esto que cuento, pero yo he venido a hablar de mi libro, así que os he robado 3 minutos de vida leyendo esta idiotez.
Yo lo que hacía cuando estaba en pareja era tener una cuenta conjunta y cada uno aportábamos a esa cuenta el mismo porcentaje de nuestro salario. Es decir, no aportábamos cada uno 1.000 euros al mes, sino el 75% de nuestro sueldo, por lo que quizá uno aportaba 1.000 y el otro 2.000.
Lo de tenerlo todo en una cuenta conjunta no lo veo, porque me cabrearía si ella se compra otro par de zapatos (cuando considero que ya tiene muchos) y ella se enfada si me compro lo que sea porque ella no lo ve necesario.
Por no hablar de que en cumpleaños y cosas así, te estás pagando el 50% de tu propio regalo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 14 Nov 2023 08:00
También había lechuzas polioperadas reciclables, que quieren un tronista telecinquero, pero esas se las dejamos a Cristof sin problemas, tampoco me gustan.
Lo siento hamigo, a mí tampoco me van esas chicas. Hablas como si fueras tú quien puede elegir. Game over.
Última edición por Cristofín el 14 Nov 2023 13:49, editado 2 veces en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder