Hoy, al ser viernes, no vengo con información de cómo sube la burbuja y blablablá, sino que os quiero enseñar esta bonita casa en Islas Turcas y Caicos, territorio británico de ultramar (cerca de Cuba y Santo Domingo), que cuesta 30,6 millones de euros.
Para que soñemos a lo grande.
Ojito a las escaleritas con bajada directa a tu cala privada de aguas transparentes, @poshol na.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑17 Jul 2026 14:07
En temporada de huracanes debe ser la locura
En temporada de huracanes estás en tu ático de Nueva York, o en tu mansión de Capri, o en un hotel de la Costa Azul francesa.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
No me gustaría vivir en una mansión así. Una casa como esa necesita servicio las 24 horas, y yo no quiero extraños en casa, que me puedan impedir follar en el sofá o la piscina si me apetece o moverme en pelotas por mi propia casa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Una vez estuve en el Caribe y hacía un calor INHUMANO, y era invierno. Ni en pedo te vivo ahí, aunque no sea temporada de huracanes.
Doctor Beaker escribió: ↑17 Jul 2026 19:04
Una vez estuve en el Caribe y hacía un calor INHUMANO, y era invierno. Ni en pedo te vivo ahí, aunque no sea temporada de huracanes.
Que yo tampoco podría, y a mí tampoco me gustaría tener servicio en casa, como dice Pochola, que solo era una invitación a empezar el fin de semana con alegría, panda de putos gruñones.