Burbuja Inmobiliaria 3.0
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Más que referirme al detalle de la ley, o al detalle de lo que se acabe pactando con unos o con otros, me refiero a la RETRASEZ supina que supone (valga la redundancia) suponer por parte de la tontaca de Belarra que la gente que tiene una casa en alquiler, por mucho que forme parte del 1% de los más ricos (estadística real o invent?), ya tenga que ser, por el mero hecho de tener una casa arrendada, "de los enemigos", por así decirlo.
Y así con todo.
Confunden, o quieren confundir, churras con merinas, y al personal, de paso.
Es difícil ser más torpe en este tema y cada vez tengo más claro que en las próximas Generales, los únicos capaces de evitar gobierno PP+Vox, van a ser los partidos nacionalistas, porque la hostia de la izquierda pinta a histórica (y merecida, oye).
Y así con todo.
Es difícil ser más torpe en este tema y cada vez tengo más claro que en las próximas Generales, los únicos capaces de evitar gobierno PP+Vox, van a ser los partidos nacionalistas, porque la hostia de la izquierda pinta a histórica (y merecida, oye).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Y tú, ¿a quién vas a votar en las próximas elecciones? ¿PSOE? ¿Sumar? ¿Otra opción? Me interesa, representas (en mi cabeza) a un tipo de votante concreto, que describiría como "el ala derecha moderada del espacio a la izquierda del PSOE, tan moderado que contempla el voto al PSOE coml una opción posible".Criadillas escribió: ↑04 Feb 2026 09:56 Más que referirme al detalle de la ley, o al detalle de lo que se acabe pactando con unos o con otros, me refiero a la RETRASEZ supina que supone (valga la redundancia) suponer por parte de la tontaca de Belarra que la gente que tiene una casa en alquiler, por mucho que forme parte del 1% de los más ricos (estadística real o invent?), ya tenga que ser, por el mero hecho de tener una casa arrendada, "de los enemigos", por así decirlo.
Y así con todo.
Eres mi termómetro para saber si Yolanda Díaz va a acabar afiliada al PSOE antes de 2028 o después (para acabar dándose de baja antes de 2030). Remember Rosa Aguilar.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uff... difícil me lo pones.
Tengo claro que Podemos ni de coña.
Sumar me parecen un pan sin sal prácticamente diluido/fagocitado por la sombra del PSOE.
El PSOE me da asca en algunas cosas, pero en mi cabeza es la única opción que verdaderamente anula un voto de un paleto de Vox, por lo tanto, con pinza en la narís, a priori creo que tiraría por ahí.
Pero de aquí a que haya elecciones no descarto que mi desencanto aumente y me plantée seriamente voto blanco (y no digo no ir a votar porque así aprovecho y me doy un paseo con LA CONTRARIA), que me gusta mi barrio en citas electorales.
Tengo claro que Podemos ni de coña.
Sumar me parecen un pan sin sal prácticamente diluido/fagocitado por la sombra del PSOE.
El PSOE me da asca en algunas cosas, pero en mi cabeza es la única opción que verdaderamente anula un voto de un paleto de Vox, por lo tanto, con pinza en la narís, a priori creo que tiraría por ahí.
Pero de aquí a que haya elecciones no descarto que mi desencanto aumente y me plantée seriamente voto blanco (y no digo no ir a votar porque así aprovecho y me doy un paseo con LA CONTRARIA), que me gusta mi barrio en citas electorales.
Dunkis dijo:
Inciso para decir que últimamente he oído "LA CAPITAL DE ALBANIA" y veo que el cuñadismo también hace un Novecento
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Popularizado por Miguel Maldonado en Quieto todo el mundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Cabe recordar que no hay diferencia alguna entre ser un cuñao y hacerse el cuñao de forma irónica. Que yo soy el primero, eh? Que no me escondo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Cuñados y cuñadas somos todos diría que en algún momento de todos los días, en el mejor de los casos. Madurar es asumirlo como algo natural e ineludible.
Dunkis dijo:
El placer de dejarse llevar...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El tema no es únicamente ver a ese propietario de una (1) vivienda en alquiler como el enemigo. Es pretender que esa persona se haga cargo de sufragar la vivienda de otra persona que no puede permitírselo. Cuando el que debería responsabilizarse de ello es el estado, al menos según el ideario de izquierdas que se supone que defiende la Belarra esa.Criadillas escribió: ↑04 Feb 2026 09:56 Más que referirme al detalle de la ley, o al detalle de lo que se acabe pactando con unos o con otros, me refiero a la RETRASEZ supina que supone (valga la redundancia) suponer por parte de la tontaca de Belarra que la gente que tiene una casa en alquiler, por mucho que forme parte del 1% de los más ricos (estadística real o invent?), ya tenga que ser, por el mero hecho de tener una casa arrendada, "de los enemigos", por así decirlo.
Y así con todo.
- M. Corleone
- Ulema
El tema es que lo primero es obviamente un despropósito, pero lo segundo (que sea el Estado quien se encargue de darle vivienda pública) tampoco lo quiere (queréis) la derecha, porque para eso hay que construir y mantener y gestionar vivienda pública, y eso cuesta dinero, lo que implica impuestos, y no os gustan, porque libre mercado y blablablá, pero está claro que hay un enorme grupo de personas a los que el libre mercado les ha expulsado del mercado de vivienda (y del laboral) y desde la derecha se defienden posturas que son contradictorias: que no mantengan a los morosos los dueños, que los mantenga el estado, pero quitemos las paguitas, y que no me suban los impuestos, y que no haya gente durmiendo en la calle cerca de mi casa, pero nada de destinar recursos y servicios sociales a esa gente, que trabajen, y si no "que vayan a Cáritas o Cruz Roja o lo que haya", pero que no usen mi dinero para gitanos, inmigrantes, yonkis, vagos y locos, que el mercado se autoregula, y si no tienen curro se vayan a un pueblo a varear aceituna, que no les veo yo con callos en las manos y, además, ¿por qué tienen cinco hijos si no se lo pueden permitir?, lo que yo decía, la propiedad privada es sagrada, se les echa y ya les darán casa los servicios sociales, que para eso pago unos impuestos desorbitados.Chino escribió: ↑04 Feb 2026 14:50El tema no es únicamente ver a ese propietario de una (1) vivienda en alquiler como el enemigo. Es pretender que esa persona se haga cargo de sufragar la vivienda de otra persona que no puede permitírselo. Cuando el que debería responsabilizarse de ello es el estado, al menos según el ideario de izquierdas que se supone que defiende la Belarra esa.Criadillas escribió: ↑04 Feb 2026 09:56 Más que referirme al detalle de la ley, o al detalle de lo que se acabe pactando con unos o con otros, me refiero a la RETRASEZ supina que supone (valga la redundancia) suponer por parte de la tontaca de Belarra que la gente que tiene una casa en alquiler, por mucho que forme parte del 1% de los más ricos (estadística real o invent?), ya tenga que ser, por el mero hecho de tener una casa arrendada, "de los enemigos", por así decirlo.
Y así con todo.
Spoiler: Los servicios sociales no tenemos viviendas.
En fin.