Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Criadillas »

Por razones obvias, jamás en mi vida he usado una app de estas. Ni instalado tampoco (remarco esto porque conozco algún que otro GAÑÁN y GAÑANA emparejados que, teniendo pareja estable, siguen con el Tinder abierto "por curiosidad").
Mammasita.

Pero la anécdota más turbia que me han contado mis amigos fue usando Badoo (por lo visto Badoo es como Holocausto Caníbal en versión citas). Uno de mis mejores amigos, soltero, desesperado por follar o al menos conocer a alguien del sexo opuesto con intenciones amables, en una época un poco turbia de su vida (soltero de largo recorrido, entrando en la mitad de la treintena, viendo cómo la mayoría de sus amigos y amigas se emparejaban, retoñaban, tenían relaciones estables...), estuvo muy activo en esa app de citas porque le funcionaba aunque fuese por el folleteo sin compromisos, que ya digo que por lo visto ahí se junta peña muy turbia de todos los sexos y colores y la cosa es bastante fácil si vas a lo que vas.

Maravilla: una chica MUY guapa contacta con él. Él alucina un poco porque ella está claramente fuera de su rango en una situación normal. Seguro que algo pasa. Peeeero, cada vez que ve sus fotos, tampoco le da muchas vueltas porque a veces los milagros esiten y así quiere ver él la vida, coño. Así que ni corto ni perezoso, contacta con ella vía redes sociales y sus interactuaciones, sorpresa! son bastante positivas.

Primero vía whatsapp, luego por skype. La chica vive en un pueblo de la sierra, a unos 15 minutos en coche de donde él lo hace. Ella está soltera, trabaja en una tienda de ropa en Madrid, vive en un piso compartido pero tal fin de semana se queda sola en casa y si quiere van a cenar a algún sitio y a tomar algo.

La conversación sube de tono y ella le manda foto de sus pechos (operados pero guay), y él, que es un poco bruto, a petición de ella, le manda fotopen0r.

Quedan ese día.

Él no puede quitarse un poco la sensación de que ahí hay trampa. Que le van a catfishear. Que no puede ser que una chica que claramente es un 7,5 o un 8 incluso, sienta interés genuino en él, que los días buenos diría que no pasa del 6 raspado. Seguro que está casada, o que le va a dar plantón y le está tomando claramente el pelo por diversión, o que es una estafadora o que está loca como una puta cabra.
Pero el mundo es para los valientes.
Quedan.
Se ven en directo y él alucina porque le parece igual o más guapa al natural.
Se van a cenar, charlan animadamente, él bebe un poco para deshinibirse, ella también, la cosa va bien, sin nada raro, con una charla divertida, hay química (por parte de él estaba clarísimo que iba a haberla)...
Van a casa de ella. Al entrar, nadie le asalta con una porra ni le hace el mataleon para vaciarle los bolsillos. La casa tampoco está llena de cadáveres de animales disecados, ni las paredes tienen un solo póster de Taburete.

Todo bien.

Se van al sofá, la cosa fluye, se enrollan un poco mientras se toman algo más y finalmente se van al cuarto de ella.

Y en menos de dos minutos, él se da cuenta de lo que ocurre en realidad cuando con una mano nota un bulto MUY duro y pequeño que no debería estar ahí.
En shock, se separa, ella le mira con mezcla de expectación y un poco de miedo.
Él no dice nada y se va de la casa, bloqueando todo contacto con ella y con muy mal cuerpo por varios motivos fáciles de intuir.

Todo esto que os cuento, ya digo que es 100% como yo recuerdo que me lo contó, y no tengo ningún motivo para no creerlo porque me parece una historia plausible y con la que él no gana nada de nada. Ni se siente orgulloso, ni le divierte especialmente (de hecho nos lo contó abochornado), ni es una historia ni graciosa ni con moraleja.


Luego pienso si en esas apps no hay como comentarios de otros usuarios puntuando a cada cual, como si de un Wallapop humano se tratara. Me parecería turboheavy en realidad, porque se me ocurren pocas cosas que cosifiquen más a alguien que el hecho de que te puntúen en una app de citas. No sé si en el perfil de cada uno pone la orientación de cada cual (imagino que sí para precisamente evitar estas sorpresas) o alguien puede escribir sobre un usuario algo que alerte a los demás ("It´s a trap!", o algo así menos faltoso).

A mí me da pena mi amigo, porque imagino que se ilusionó. También el pobre transexual a medio camino. Lo que hizo estuvo fatal, pero si lo hizo... a saber cómo es su vida, o cómo de solo se puede sentir uno para hacer algo así.

ACÍN QUE, HAMIGOS, EL CONSEJO DE HOY DE CRIADILLAS ES:

NADA MÁS CONOCER A TU MATCH, HACER COMO GOKU DE PEQUEÑO Y TOCAR A VER SI EL PAQUETE TIENE RELLENO.

ESLIT BAIS!!! (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

Sí, Badoo es un vertedero. No sé cómo será el usuario tipo, pero la usuaria tipo es boliviana, más ancha que alta y sus fotos son todas en un espejo sucio de un lavabo con la tapa levantada. Que si es lo que te va, pues adelante.
Luego pasas a Tinder y es como entrar en un desfile de Victoria's Secret, aunque ni te van a mirar. ni siquiera para despreciarte.

Respecto a la vivencia de tu amigo, por lo que he visto yo, normalmente las trans lo ponen en el perfil más o menos disimuladamente, porque tampoco debe de ser agradable llevarte a un señor a tu casa y que sea tan gañán como para irse (en el mejor de los casos), te insulte y se vaya (en uno medio) o vete a saber qué (en el peor) porque no esperaba encontrarse tremendo pene.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 13 Nov 2023 18:12 Por razones obvias, jamás en mi vida he usado una app de estas. Ni instalado tampoco (remarco esto porque conozco algún que otro GAÑÁN y GAÑANA emparejados que, teniendo pareja estable, siguen con el Tinder abierto "por curiosidad").
Mammasita.

Pero la anécdota más turbia que me han contado mis amigos fue usando Badoo (por lo visto Badoo es como Holocausto Caníbal en versión citas). Uno de mis mejores amigos, soltero, desesperado por follar o al menos conocer a alguien del sexo opuesto con intenciones amables, en una época un poco turbia de su vida (soltero de largo recorrido, entrando en la mitad de la treintena, viendo cómo la mayoría de sus amigos y amigas se emparejaban, retoñaban, tenían relaciones estables...), estuvo muy activo en esa app de citas porque le funcionaba aunque fuese por el folleteo sin compromisos, que ya digo que por lo visto ahí se junta peña muy turbia de todos los sexos y colores y la cosa es bastante fácil si vas a lo que vas.

Maravilla: una chica MUY guapa contacta con él. Él alucina un poco porque ella está claramente fuera de su rango en una situación normal. Seguro que algo pasa. Peeeero, cada vez que ve sus fotos, tampoco le da muchas vueltas porque a veces los milagros esiten y así quiere ver él la vida, coño. Así que ni corto ni perezoso, contacta con ella vía redes sociales y sus interactuaciones, sorpresa! son bastante positivas.

Primero vía whatsapp, luego por skype. La chica vive en un pueblo de la sierra, a unos 15 minutos en coche de donde él lo hace. Ella está soltera, trabaja en una tienda de ropa en Madrid, vive en un piso compartido pero tal fin de semana se queda sola en casa y si quiere van a cenar a algún sitio y a tomar algo.

La conversación sube de tono y ella le manda foto de sus pechos (operados pero guay), y él, que es un poco bruto, a petición de ella, le manda fotopen0r.

Quedan ese día.

Él no puede quitarse un poco la sensación de que ahí hay trampa. Que le van a catfishear. Que no puede ser que una chica que claramente es un 7,5 o un 8 incluso, sienta interés genuino en él, que los días buenos diría que no pasa del 6 raspado. Seguro que está casada, o que le va a dar plantón y le está tomando claramente el pelo por diversión, o que es una estafadora o que está loca como una puta cabra.
Pero el mundo es para los valientes.
Quedan.
Se ven en directo y él alucina porque le parece igual o más guapa al natural.
Se van a cenar, charlan animadamente, él bebe un poco para deshinibirse, ella también, la cosa va bien, sin nada raro, con una charla divertida, hay química (por parte de él estaba clarísimo que iba a haberla)...
Van a casa de ella. Al entrar, nadie le asalta con una porra ni le hace el mataleon para vaciarle los bolsillos. La casa tampoco está llena de cadáveres de animales disecados, ni las paredes tienen un solo póster de Taburete.

Todo bien.

Se van al sofá, la cosa fluye, se enrollan un poco mientras se toman algo más y finalmente se van al cuarto de ella.

Y en menos de dos minutos, él se da cuenta de lo que ocurre en realidad cuando con una mano nota un bulto MUY duro y pequeño que no debería estar ahí.
En shock, se separa, ella le mira con mezcla de expectación y un poco de miedo.
Él no dice nada y se va de la casa, bloqueando todo contacto con ella y con muy mal cuerpo por varios motivos fáciles de intuir.

Todo esto que os cuento, ya digo que es 100% como yo recuerdo que me lo contó, y no tengo ningún motivo para no creerlo porque me parece una historia plausible y con la que él no gana nada de nada. Ni se siente orgulloso, ni le divierte especialmente (de hecho nos lo contó abochornado), ni es una historia ni graciosa ni con moraleja.


Luego pienso si en esas apps no hay como comentarios de otros usuarios puntuando a cada cual, como si de un Wallapop humano se tratara. Me parecería turboheavy en realidad, porque se me ocurren pocas cosas que cosifiquen más a alguien que el hecho de que te puntúen en una app de citas. No sé si en el perfil de cada uno pone la orientación de cada cual (imagino que sí para precisamente evitar estas sorpresas) o alguien puede escribir sobre un usuario algo que alerte a los demás ("It´s a trap!", o algo así menos faltoso).

A mí me da pena mi amigo, porque imagino que se ilusionó. También el pobre transexual a medio camino. Lo que hizo estuvo fatal, pero si lo hizo... a saber cómo es su vida, o cómo de solo se puede sentir uno para hacer algo así.

ACÍN QUE, HAMIGOS, EL CONSEJO DE HOY DE CRIADILLAS ES:

NADA MÁS CONOCER A TU MATCH, HACER COMO GOKU DE PEQUEÑO Y TOCAR A VER SI EL PAQUETE TIENE RELLENO.

ESLIT BAIS!!! (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
No he podido dejar de pensar que creo que yo, honestamente, llegados a ese punto me quedo y disfruto. Y no lo digo de broma. Si le parecía guapa, había química... que una polla no te estropee la noche.

Repito: no lo digo en plan gañán, sino que creo que me quedaría, de verdad. Y palante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Criadillas »

Fíjate que tal y como me lo contó, ni se me pasó por la cabeza que en el perfil de la chica hubiese algún dato aunque sea disimulado que dejase entender que ella tenía en la entrepierna algo que no imaginas, y el muy gañanazo hiciera caso omiso, o ni se diera cuenta debido a que la sangre no le regaba donde debía, porque a mí también me ha parecido siempre bastante de riesgo llevarte a casa a alguien que a saber cómo reacciona. Desde feliz polvazo hasta paliza de muerte.

Todo un mundo el tema de las apps de citas.

Si me acuerdo de alguna otra que me hayan contado, sos digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 19:18 ... que una polla no te estropee la noche.
Eso es tener actitud ante la vida.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por dunker »

Yo hace más de una década me creé un perfil de Badoo con fotos de Navarro. Y tuve relativo éxito entre las féminas del subcontinente hermano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Cristofín »

Imagen
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por dunker »

Si pone su horóscopo: red flag.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Criadillas »

Qué es ser un 50/50??
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9653
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

Qué significa 50/50, bisexual?

Edit: Criadillas y yo necesitamos Badoo 101

Responder