Burbuja Inmobiliaria 3.0
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Haber puesto Santorini, qué sé yo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Gandalfini
- Mulá
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
No me gusta tantísima piscina, aunque tenga 300 minions transparentes que aceptaran cortarse la lengua y no escribir jamás como cláusulas del contrato de personal del hogar.
Este verano estuve viendo algunos videos de casas. Tuve que parar porque es otra droga más de pobre rata, ya sea por el lujo de la casa, por la paz arquitectónica o por ambas.
No soy drogadicto, pero quizá podría abrirse un hilo para poner videos y fotos así, aunque nos lleven al suicidio.
No soy drogadicto.
Este verano estuve viendo algunos videos de casas. Tuve que parar porque es otra droga más de pobre rata, ya sea por el lujo de la casa, por la paz arquitectónica o por ambas.
No soy drogadicto, pero quizá podría abrirse un hilo para poner videos y fotos así, aunque nos lleven al suicidio.
No soy drogadicto.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.