Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Cide Hamete
moromielda

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Cide Hamete »

Polina escribió: 17 Jun 2026 16:41 Al final he tenido que informarme (como debería haber hecho el que escribió el artículo y aportar así información útil y no anecdótica) para saber que del thc consumido vía droga porro, el 65% se expulsa a través de la caca.
Me sigue sorprendiendo que "dos lametones" (ya serían 160 gramos ingeridos por el feliz perrete) dejen a un perro casi al borde del colapso sobre todo cuando, ya decía antes, hay tanto perro de porrero conviviendo con ellos sin que se hayan apreciado efectos secundarios más allá de que se les ponga el clásico pañuelo roñoso al cuello y respondan al nombre de "Fanta".

Cuánto por aprender aun.
Ya, el artículo no lo he leído pero si he tenido la mala fortuna de ver algún que otro perrete con los ojos desorbitados, la lengua fuera y bufando de mala manera después de darle un tiento a una pastelada. Luego, normalmente, no hay cómo contar cuánta culpa tiene el THC y cuánta cualquier otra cosa pero vaya, que sí, no creo yo tampoco que el THC sea lo más preocupante en esos casos.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me han entrado ganas de droga porro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo que mestraña es quel perrete se conformase con darle dos lametadas al trócolo cuando ellos son mucho más de zamparselos entericos.

Conste que no he leído la noticia, pero me parece más creible quel.can se zampa un chonzo y se pasa horas bibiendo en hora de aventuras con su hamigo el rubiales.
Man debío de poner garrafón

Responder