Mejor pronto que tarde, ¿no? Al menos en ese sentido ha sido transparente y no se lo ha guardado para cuando estuviéseis realmente unidos. Por regla general todos nos esforzamos por aguantar con las máscaras puestas hasta que ya nos es imposible. Es entendible que no sea agradable pero me vas a permitir que me alegre por ti. ¿Qué vas buscando tú, golondrino, un frotis, tercer grado o directamente has venido aquí jugar y vas con miras de encontrar una compañera de vida?golondrino escribió: ↑19 Abr 2026 13:09 Anoche mandé un poco a paseo a una señora con la que llevaba hablando un mes aprox. Había un poco de distancia física y fui a conocerla al principio, pero entre muchas cosas no solo no había superado los problemas que tuvo con su ex, es que me quería como saco de boxeo emocional.
What a time to be alive.
Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- Cide Hamete
- moromielda
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
- golondrino
- Ulema
Pues ya estoy en un punto en el que con conocer gente ya me conformo, pero cada vez es más difícil.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuántos años tiene esa mujer?golondrino escribió: ↑19 Abr 2026 13:09 Anoche mandé un poco a paseo a una señora con la que llevaba hablando un mes aprox. Había un poco de distancia física y fui a conocerla al principio, pero entre muchas cosas no solo no había superado los problemas que tuvo con su ex, es que me quería como saco de boxeo emocional.
What a time to be alive.
- golondrino
- Ulema
Treinta y ocho. La (su) historia da para libro y tampoco es plan de que suelte toda la basura que tiene la pobre en la cabeza así públicamente.
Básicamente llegamos a un acuerdo de no seguir adelante tras hablar pero de buenas, en teoría quedar como amigos. A los dos minutos me bloqueó y borró de sus redes.
¿Me hizo un favor?, pues posiblemente.
Básicamente llegamos a un acuerdo de no seguir adelante tras hablar pero de buenas, en teoría quedar como amigos. A los dos minutos me bloqueó y borró de sus redes.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué jungla.golondrino escribió: ↑19 Abr 2026 15:56 Treinta y ocho. La (su) historia da para libro y tampoco es plan de que suelte toda la basura que tiene la pobre en la cabeza así públicamente.