Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo
Queréis hacer el favor de dejar de hablar de Polina como si yo no estuviese leyendo?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
M. Corleone escribió: ↑31 Mar 2026 08:45También apunto yo a que personas con una determinada forma de pensar (de izquierdas, ecologista, feminista terfa, abolicionista de la prostitución...) suelen querer (queremos) a la hora de emparejarse o incluso para el sexo casual a alguien que más o menos esté en las mismas coordenadas mentales que ellas (digo "más o menos" porque no hace falta que coincidan exactamente, pero sí que estén próximas), lo que limita el conjunto objetivo de posibles personas candidatas a, aproximadamente, un 10% de la población.Cide Hamete escribió: ↑30 Mar 2026 21:20 No te digo que no tengas motivos para sentirte así pero por cómo lo expresas suena a que, además de esos motivos, pueda haber algo de profecía auto-cumplida.
De este 10%, muchas personas ya tienen pareja. Otras, cumplen con esos requisitos, pero tienen otras taras obvias (Errejón, yo qué sé).
En definitiva, creo que a Polina le pasa como a mí cuando buscaba piso en una zona muy concreta de un barrio muy concreto de mi pueblo. La oferta es escasa en es nicho de mercado.
Si eres de centro centrado, no te molesta que un hombre haya ido de putas en el pasado, crees que el feminismo está bien pero sin que haya discriminaciones hacia los hombres, se trata de que los hombres y las mujeres sean iguales, pero no las mujeres más, si no te molesta que el posible amante te diga que cree que habría que expulsar a los inmigrantes en situación irregular porque cometen más delitos, si no te molesta que te digan que el cambio climático no existe... pues tienes un mercado mucho mayor.
Corleone, ya te había leído tu argumento sobre políticas y es entendible que nuestros valores jueguen un papel filtrando posibilidades y reduciendo "el nicho" (aunque creo que exageras cuando lo reduces al 10%, puede ser así en determinados lugares). Pero si hay que escuchar a una mujer en sus propias palabras y no en boca de otro hombre, no me había parecido que ese fuese el factor principal, la verdad, aunque puedo equivocarme al 100%. Si tú contases que la compatibilidad política te trae por la calle de la amargura, entonces alguien podría sugerir que hicieras un recuento de cuáles son realmente tus valores y estándares, que son totalmente necesarios, y cuales son, en mayor o menor medida, preferencias que estarías dispuesto a tachar de la lista para viajar un poco más ligerito. Después de todo uno busca una compañera sentimental y no alguien para ir como nuestro teniente de alcalde en las listas electorales del pueblo.
Uno de los peligros del alto discernimiento es que puede cristalizar en forma de desprecio tras repetidas decepciones. Una cosa es saber decir "¡Uy, esto no es para mí!" y otra bien distintia "Esa persona (o peor, ¡ninguna mujer!) está a mi altura".
Si a todo le sumas que delante tienes a otro ser humano en toda su complejidad y que, muy probablemente, también esté algo cansado y a la que salta, pues tú me dirás. Si al otro se le exige empatía y amplitud de miras, será porque uno puede ofrecerlas también, ¿no?
Coincido mucho con Salazar:
Edito para dejar claro que no intento hablar de manera correctiva y pido perdón a Polina si algo de lo que digo le sienta mal porque no es mi intención. Sé que son temas muy delicados y reales, y digo lo que digo como se lo diría a un hamigo.Szlazai escribió:En mi entorno hay gente suelta de mediana edad guay (ellos y ellas) y como mido las cosas en función de mi experiencia me gusta pensar que esto es así en general. Otra cosa es el momento en que los pilles porque son edades en que la gente está empantanada bien por arriba bien por abajo o las dos cosas a la vez (padres dependientes / hijos que todavía tan bastante). Es cierto que a estas alturas la gente se protege bastante y va con la guardia alta. Luego los ritmos de las protorelaciones son otros y el sentimiento general es que la gente no acaba de tener claro lo que quiere, lo que suele ser bastante frustrante.
Lo de los perfiles no particularmente afortunados/ ilusionantes a priori pues supongo que es moneda común para todo el mundo. No es mi jardín pero supongo que se junta con lectores de perfiles que tampoco están particularmente interesados. Quicir, yo cuando me he emparejado ha tenido mucho más que ver con que en ese momento yo tenía ganas de emparejarme que de que lo que tuviera más o menos a mano fuera ilusionantes o no.
Vamos, que no sé cómo se me lee pero esto pretende ser un mensaje de esperanza en el amor y en el género humano en general.
- M. Corleone
- Ulema
Sí, simplemente yo lanzaba la idea al aire, no sé si Polina le da tanta importancia a esa coincidencia ideológica como yo comentaba, solamente era una hipótesis.Cide Hamete escribió: ↑31 Mar 2026 12:00 Corleone, ya te había leído tu argumento sobre políticas y es entendible que nuestros valores jueguen un papel filtrando posibilidades y reduciendo "el nicho" (aunque creo que exageras cuando lo reduces al 10%, puede ser así en determinados lugares). Pero si hay que escuchar a una mujer en sus propias palabras y no en boca de otro hombre, no me había parecido que ese fuese el factor principal, la verdad, aunque puedo equivocarme al 100%. Si tú contases que la compatibilidad política te trae por la calle de la amargura, entonces alguien podría sugerir que hicieras un recuento de cuáles son realmente tus valores y estándares, que son totalmente necesarios, y cuales son, en mayor o menor medida, preferencias que estarías dispuesto a tachar de la lista para viajar un poco más ligerito. Después de todo uno busca una compañera sentimental y no alguien para ir como nuestro teniente de alcalde en las listas electorales del pueblo.
Uno de los peligros del alto discernimiento es que puede cristalizar en forma de desprecio tras repetidas decepciones. Una cosa es saber decir "¡Uy, esto no es para mí!" y otra bien distintia "Esa persona (o peor, ¡ninguna mujer!) está a mi altura".
Si a todo le sumas que delante tienes a otro ser humano en toda su complejidad y que, muy probablemente, también esté algo cansado y a la que salta, pues tú me dirás. Si al otro se le exige empatía y amplitud de miras, será porque uno puede ofrecerlas también, ¿no?
En mi caso, yo podría FOLLAR perfectamente con una mujer de derechas, o con una mujer tonta, o inculta... si me atrae físicamente. Podría follar por puro interés animal y biológico.
Otra cosa sería iniciar una relación. No me refiero a que crea que estuviera cerrado a iniciar una relación con una mujer maja que no fuera "Berdadera Hizkierda", sino que me resultaría muy muy complicado pasar por alto comentarios racistas, xenófobos, clasistas, etc. Es decir, supongo que podría enamorarme (aunque lo dudo, la verdad) de alguien de derechas, pero si se guardara sus ideas para sí misma, jajjaja, lo que es un absurdo.
Sobre si es o no un 10% el nicho al que te reduces teniendo esas ideas... en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid (que es donde vive Polina), el voto a los sumanderos verdes de Mónica García alcanzó un 18%. Fue un resultado excepcionalmente alto para el mugremitismo, pero vamos, el % de personas que piensan más o menos como Polina en Madrid estará en torno al 10% o 15%. En algunas otras comunidades menos aún.
Sin más. Una cosa es tener como amigo/a a alguien que piense diferente como tú, o echar un polvo puntual con Díaz Ayuso (cosa a la que yo accedería gustoso) y otra cosa muy diferente es tener una pareja cuya concepción del mundo sea tan diferente a la tuya como para decirte que "las prostitutas se dedican a eso dentro de su libertad, y ganan mucho dinero", que "los toros son parte de la cultura y son criados para ese objetivo y se habrían extinguido de no ser por los criadores", que "todos los franceses son unos maleducados", que "los vientres de alquiler son una opción válida", que "hay que expulsar a los putos moros que solo vienen a darnos navajazos", que "Trump le echa cojones", etc.
Ayer por la tarde escuché varias de estas frases, os dejo adivinar cuáles.
De todas formas, todo esto no son las opiniones de Polina, sino las mías. Ella parece que apuntaba hacia carencias emocionales, de autocuidado básico y de saber comportarse en el mundo de los hombres, y no tanto a mi rollo de "los fachas machitos alfa son la mayoría". Son mis pajas mentales.
Para un polvete, el atractivo físico manda. Ayuso, siéntate en mi cara.
Para una relación yo pido mucho más.
- CacaDeLuxe
- Ulema
y a eso hay que restarle tambien a los inmigrantes, con una concepción del mundo...yatusabe
- M. Corleone
- Ulema
Y los homosexuales. Y los tetrapléjicos. Y los que no la hagan reír. Y los campeones del mundo de ajedrez. Y los cazadores. Y los marinos mercantes. Y los que digan "para con la sociedad". Y a Errejón.CacaDeLuxe escribió: ↑31 Mar 2026 20:41y a eso hay que restarle tambien a los inmigrantes, con una concepción del mundo...yatusabe
- Cide Hamete
- perro infiel bretón
Y a los pelirrojos, y a los objetores de conciencia, y a los que no comen jamón aunque sean ejpañoles, y a los que ven dibujitos animados, y a los modernos, y a los chapados a la antigua, y a los patizambos, y a los que orinan sentados, y a los que aún tengan televisor, y a los que quieran pagar la cuenta al ir a comer por ahí.
Creo que tengo posibilidades...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Tú prefieres el queso antes que el jamón.
CANCELADÍSIMO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ah... Que tú no?
Entonces no me interesa. Ya dejo que éstos sigan opinando sobre tus gustos
Entonces no me interesa. Ya dejo que éstos sigan opinando sobre tus gustos
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
A ver, y con eso de recién divorciados y recién viudos... lo de revisar esquelas buscando mujeres de la edad adecuada (buscando "198x-2026", supongo que sería adecuado para Pollina, sin conocerla mucho) que hayan traspasado y pasarse por el tanatorio y dar el pésame para dejarse ver, qué tal?
Para divorciados sería más complicado: es buscar por wallapop vestidos de novia de segunda mano, y hacer ingeniería social para encontrar al ex. Lo bueno es que ahí puedes seleccionar por tallas para encontrar hombres que les pueda gustar la tuya.
A ver si te valen las ideas!
Pero en serio, lo mejor es lo que ya te han dicho: buscarte algo que te mole y gente que lo haga. Allá aparece siempre el amol.
Para divorciados sería más complicado: es buscar por wallapop vestidos de novia de segunda mano, y hacer ingeniería social para encontrar al ex. Lo bueno es que ahí puedes seleccionar por tallas para encontrar hombres que les pueda gustar la tuya.
A ver si te valen las ideas!
Pero en serio, lo mejor es lo que ya te han dicho: buscarte algo que te mole y gente que lo haga. Allá aparece siempre el amol.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.