Que no pase desapercibida esta muestra de humor pata negra.
Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25210
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Qué maravilla!Criadillas escribió: ↑03 Feb 2026 18:41 Remember el capítulo de Anatomía de Gray donde tenían que operar a noséquién que tenía una bomba metida en la caja torácica (creo recordar), y la enfermera rubia se enamoraba del artificiero que les asesoraba y que tenía que sujetar la bomba con las manos mientras la tipa operaba.
Spoiler:
Spoiler: mostrar
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 18992
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Me fio mil veces más de tu recuerdo que del mío. Esa serie la vi a trozos en su día gracias a que mi madre y la que ahora es mi SE, la veían con bastante gusto (las primeras temporadas, hasta que se marcha casi todos los de la primera tanda de actores/actrices famosos, precisamente).
Las seasons finales de esa serie eran de lejos las más potentes de la parrilla televisiva. Lo que no vivieron esos médicos no lo han vivido ni los marines más curtidos en Vietnam. Cada fin de temporada (y cada no renovación de contratos de los actores) era una buena masacre de protagonistas.
:_)
De hecho, qué carajo, aquí tenéis este escenote mítico con uno de los finales de historia de amor más radicales que se recuerdan:
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Ese capítulo, cuando lo vi en su momento, me pareció de los mejores que había visto de una serie de TV. Creo recordar que Jairo también opinaba que era canela fina.
El problema con las series de Shonda Rhimes, tanto esta como Scandal, es que partian de premisas interesantes para ir poco a poco convirtiendose en megaculebrones que dejaban lo demás como notas al margen, dando giros y giros cada vez mas imposibles para mantener los romances. Con Bridgerton lo ha arreglado, deja todo lo demás para ir a por los romances desde el principio.
Además debió de ser contemporaneo a otro gran capítulo de series de médicos, uno de los de House, no recuerdo si el de las 3 historias o el de la Lagherta traumada.
El problema con las series de Shonda Rhimes, tanto esta como Scandal, es que partian de premisas interesantes para ir poco a poco convirtiendose en megaculebrones que dejaban lo demás como notas al margen, dando giros y giros cada vez mas imposibles para mantener los romances. Con Bridgerton lo ha arreglado, deja todo lo demás para ir a por los romances desde el principio.
Además debió de ser contemporaneo a otro gran capítulo de series de médicos, uno de los de House, no recuerdo si el de las 3 historias o el de la Lagherta traumada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 34-nt.htmlLa caca en las dunas que drogó a mi perro
Las heces humanas en la zona de Somo de consumidores de cannabis acaban con varios animales en el veterinario
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
- Mensajes: 25210
- Registrado: 07 Nov 2017 07:43
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Pero ¿cuánto cannabis hay que fumar para que tus heces coloquen?dunker escribió: ↑17 Jun 2026 12:52https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 34-nt.htmlLa caca en las dunas que drogó a mi perro
Las heces humanas en la zona de Somo de consumidores de cannabis acaban con varios animales en el veterinario
![]()
![]()
- Benson_Señora
- Perro infiel amiricano
- Mensajes: 44
- Registrado: 24 Abr 2026 11:05
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Es que no me lo creo ni de lejos.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2026 14:49Pero ¿cuánto cannabis hay que fumar para que tus heces coloquen?dunker escribió: ↑17 Jun 2026 12:52https://www.eldiariomontanes.es/cantabr ... 34-nt.htmlLa caca en las dunas que drogó a mi perro
Las heces humanas en la zona de Somo de consumidores de cannabis acaban con varios animales en el veterinario
![]()
![]()
Que los humanos hayan consumido cannabis ingerido en formato galletas todavía me haría levantar una ceja, pero fumado??
Que los perros de los fumetas perroflauteros que se pasan el día emporrados no hayan muerto en masa después de haberse pasado días en un piso sin ventilación metidos en un submarino 24/7 y llega un perro de urba, da "dos lametones" a una mierda y se queda catatonic?
Otra cosa sería si el perro se come un tripi medio digerido y hace un Sirat, pero qué restos de cannabis va a haber en una caca humana si has fumado porros??
Menudo periodismo de mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Cide Hamete
- moromielda
- Mensajes: 176
- Registrado: 13 Dic 2025 14:27
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
El periodismo será de pandereta pero la mayoría del cannabis consumido, incluyendo el fumado, deja el cuerpo a través del hano montano y los perretes tienen muchos más receptores de canabinoides en el cerebro que los humanos en proporción. A eso añádele potencialmente restos no metabolizados de otras drogaínas populares (también con prescripción como antidepresivos, etc.).Polina escribió: ↑17 Jun 2026 15:32Es que no me lo creo ni de lejos.M. Corleone escribió: ↑17 Jun 2026 14:49Pero ¿cuánto cannabis hay que fumar para que tus heces coloquen?
Que los humanos hayan consumido cannabis ingerido en formato galletas todavía me haría levantar una ceja, pero fumado??
Que los perros de los fumetas perroflauteros que se pasan el día emporrados no hayan muerto en masa después de haberse pasado días en un piso sin ventilación metidos en un submarino 24/7 y llega un perro de urba, da "dos lametones" a una mierda y se queda catatonic?
Otra cosa sería si el perro se come un tripi medio digerido y hace un Sirat, pero qué restos de cannabis va a haber en una caca humana si has fumado porros??
Menudo periodismo de mierda.
edito: cuando he dicho cannabis me refería al THC, gñé.
Nadie hable mal del día hasta que la noche llegue;
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
yo he visto mañanas tristes tener las tardes alegres.
Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today
Al final he tenido que informarme (como debería haber hecho el que escribió el artículo y aportar así información útil y no anecdótica) para saber que del thc consumido vía droga porro, el 65% se expulsa a través de la caca.
Me sigue sorprendiendo que "dos lametones" (ya serían 160 gramos ingeridos por el feliz perrete) dejen a un perro casi al borde del colapso sobre todo cuando, ya decía antes, hay tanto perro de porrero conviviendo con ellos sin que se hayan apreciado efectos secundarios más allá de que se les ponga el clásico pañuelo roñoso al cuello y respondan al nombre de "Fanta".
Cuánto por aprender aun.
Me sigue sorprendiendo que "dos lametones" (ya serían 160 gramos ingeridos por el feliz perrete) dejen a un perro casi al borde del colapso sobre todo cuando, ya decía antes, hay tanto perro de porrero conviviendo con ellos sin que se hayan apreciado efectos secundarios más allá de que se les ponga el clásico pañuelo roñoso al cuello y respondan al nombre de "Fanta".
Cuánto por aprender aun.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS