Burbuja Inmobiliaria 3.0

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0

Mensaje por poshol na »

No olvidemos nunca dos cosas:

-Está feo demostrar superioridad moral, pero es que la izquierda es moralmente muy superior a la derecha.

-Menos de tres contradicciones es dogmatismo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 30 Ene 2026 10:43 -Está feo demostrar superioridad moral, pero es que la izquierda es moralmente muy superior a la derecha.

-Menos de tres contradicciones es dogmatismo.
Se tenía que decir y se dijo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
Pues es bien bonito todo esto que has escrito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2026 20:06
M. Corleone escribió: 30 Ene 2026 10:18 Yo tengo mis muchísimas contradicciones detectadas. Y hace tiempo que no me preocupan. Soy un ser humano imperfecto, que bastante tiene con currar en una profesión dura y en la que creo que ayudo a los demás (lo de los desahucios es un 1% de mi jornada, ahora lo hace otra persona solo con mi supervisión), intento dar una educación a mis hijos centrada en que sean buena gente y no pisen a nadie, me lo curro para llevar adelante un matrimonio que dura ya 25 años, cuido de mis mayores y trato de no pisar a nadie en la vida. Puedes pedirme coherencia 100%, pero nadie la tiene. Creo vivir más o menos acorde a mis valores, y siempre ahí ahí un porcentaje de contradicción, mezquindades, y pisotones más o menos involuntarios a los demás. Hace tiempo que me he perdondado.
Quitando que he puesto "ahí ahí" en lugar de "hay ahí"...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2026 20:24
Dolordebarriga escribió: 30 Ene 2026 20:06
Quitando que he puesto "ahí ahí" en lugar de "hay ahí"...
Ostias!, eso cambia todo el sentido del texto, Puta mierda! cabrón! desalmado! fascista!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder