Qué puto asqueroso, tener tropecientos pisos y ratear a un inquilino 400 putos euros que le tocan pagar a él, qué asco de gente.
Burbuja Inmobiliaria 3.0
- M. Corleone
- Ulema
Re: Burbuja Inmobiliaria 3.0
Andorra debería ser bombardeada.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Jun 2025 15:11 el comunismo tiene la solucion para meter a millones de personas en andorra![]()
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Leer cosas como las que explica Rutti hace que te hierva la sangre. Andorra es la HEZ, y si realmente estás tan desprotegido, te va a tocar apechugar...
Tendrías que ser mi inquilino, que el tío está pasando una mala racha (de verdad) y no me puede pagar los 250 pavos de alquiler. Bueno, dice que se pondrá al día cuando pueda. Pero es que encima se le jode la lavadora hace quince días y me dice que se la arregle. Y como yo soy 100% legal (la lavadora estaba en el piso cuando lo alquiló) pues envío al seguro y se la arreglan.
Algo muy jodido tengo que haber hecho para que luego la balanza del karma se me gire en situaciones como la de Paris, y algunas más que me están pasando últimamente.
P.S: Andorra debe ser borrada del mapa... Pero inmediatamente después de Suiza, si puede ser.
Tendrías que ser mi inquilino, que el tío está pasando una mala racha (de verdad) y no me puede pagar los 250 pavos de alquiler. Bueno, dice que se pondrá al día cuando pueda. Pero es que encima se le jode la lavadora hace quince días y me dice que se la arregle. Y como yo soy 100% legal (la lavadora estaba en el piso cuando lo alquiló) pues envío al seguro y se la arreglan.
Algo muy jodido tengo que haber hecho para que luego la balanza del karma se me gire en situaciones como la de Paris, y algunas más que me están pasando últimamente.
P.S: Andorra debe ser borrada del mapa... Pero inmediatamente después de Suiza, si puede ser.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.