Quiniela 2025
Re: Quiniela 2025
Llevo todo el día cantando "Scooby Doo, puede hacer pupú, pero Jimmy Carter, de risa se párter".
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Gandalfini
- Mulá
He llegado tarde, pero por si vale, sustituyo al muñeco Carter por Jack Nicholson.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Sa muerto Le Pen (la momia, no la hija), que no es que fuese a dar muchos puntos pero... NATZI BUENO, NATZI MUERTO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Criadillas escribió: ↑07 Ene 2025 18:15 Sa muerto Le Pen (la momia, no la hija), que no es que fuese a dar muchos puntos pero... NATZI BUENO, NATZI MUERTO.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Otra vez?Criadillas escribió: ↑07 Ene 2025 18:15 Sa muerto Le Pen (la momia, no la hija), que no es que fuese a dar muchos puntos pero... NATZI BUENO, NATZI MUERTO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- The last samurai
- Ulema
David Lynch...
NOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOO!!!
- golondrino
- Ulema
joe se me adelantó el japonés
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".