Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8693
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 07 Jun 2023 17:04 Hoy, en "No hay obreros de derechas", descubrimos que cuatro asociaciones altísimamente politizadas no representan a toda la población:

+

"Los gays votan a la izquierda"


, pero

Los barrios LGTBIQ+ votan a la derecha en las elecciones del 28M
Repasamos los resultados electorales en Chueca y Eixample, y en las localidades costeras más 'gayfriendly' como Sitges, Torremolinos o Gran Canaria
https://www.idealista.com/news/inmobili ... elecciones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

Nada nuevo. En mi barrio (Puerta del Ángel/Paseo de Extremadura) los vecinos llevan a hostias con el Ayuntamiento desde la salida de Carmena por movidas varias, y el voto derechoso ha subido casi un 1% pese al ruido.

Una cosa es lo que se palpa a pie de calle, y otra muy distinta entender que, metidos en sus casas, sin manifestarse los viernes y domingos por la tarde (con putas batucadas y matasuegras como en Carnavales), ni pegando carteles reivindicativos, ni haciendo activismo por RRSS, etc... hay una mayoría holgada de vecinos que votan derecha porque prefieren malo conocido y cero líos.

Hay quien piensa que el barrio está envejecido y ya se sabe que el votante yayo es conservador casi por naturaleza. Que en unos años habrá relevo generacional estilo Chueca o Malasaña, con su gentrificación asociada.

No lo veo, sinceramente.

Como dijo Quequé hace unos años: la izquierda caviar ha ganado Malasaña pero perdió Carabanchel. Pues esto es parecido, supongo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 07 Jun 2023 17:51 Hay quien piensa que el barrio está envejecido y ya se sabe que el votante yayo es conservador casi por naturaleza. Que en unos años habrá relevo generacional estilo Chueca o Malasaña, con su gentrificación asociada.

No lo veo, sinceramente.
Como bien nos está demostrando Corleone a tiempo real y a cámara ultralenta de altísima definición, la edad provoca derecha.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2023 08:25
Criadillas escribió: 07 Jun 2023 17:51 Hay quien piensa que el barrio está envejecido y ya se sabe que el votante yayo es conservador casi por naturaleza. Que en unos años habrá relevo generacional estilo Chueca o Malasaña, con su gentrificación asociada.

No lo veo, sinceramente.
Como bien nos está demostrando Corleone a tiempo real y a cámara ultralenta de altísima definición, la edad provoca derecha.
No sé si picarme y preguntar por qué crees que me estoy haciendo de derechas (¿por criticar absurdeces de la izquierda en un hilo específico para que los de izquierdas podamos hablar con libertad sobre lo que no nos gusta de la desunión de las izquierdas?), o meterme con tu postura cínico-abstencionista (que no puedo, porque yo mismo la he sostenido muchas veces), o directamente pasar a decirte que qué cojones haces hablándonos de abstencionismo en las municipales o generales si vives en Andorra.

Pero sé que lo mejor es no hacerte caso.

Aunque me preocupa que DE VERDAD creas que la edad me está haciendo ser de derechas, cuando todo lo que he criticado de la izquierda es que a veces quieren APARENTAR ser de izquierdas (decreto de vulnerabilidad en casos de desahucios) en lugar de ser de izquierdas DE VERDAD (construir VPO en alquiler a punta pala, subir el SMI, garantizar empleo de calidad...).

Por cierto: voy al hilo de la vivienda a comentar otra cosita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50
Ruttiger escribió: 08 Jun 2023 08:25
Criadillas escribió: 07 Jun 2023 17:51 Hay quien piensa que el barrio está envejecido y ya se sabe que el votante yayo es conservador casi por naturaleza. Que en unos años habrá relevo generacional estilo Chueca o Malasaña, con su gentrificación asociada.

No lo veo, sinceramente.
Como bien nos está demostrando Corleone a tiempo real y a cámara ultralenta de altísima definición, la edad provoca derecha.
No sé si picarme y preguntar por qué crees que me estoy haciendo de derechas (¿por criticar absurdeces de la izquierda en un hilo específico para que los de izquierdas podamos hablar con libertad sobre lo que no nos gusta de la desunión de las izquierdas?),
Bueno, no te vendrá de nuevas, llevo tiempo señalando que tu descontento porque la izquierda esté haciendo lo que la izquierda ha hecho de siempre me parece que lleva una trayectoria similar a la de Losantos. Y es un chiste, cenutrio.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 o meterme con tu postura cínico-abstencionista (que no puedo, porque yo mismo la he sostenido muchas veces),
Uy, adelante, no te cortes! Ese tema me lo tengo bien preparado.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 o directamente pasar a decirte que qué cojones haces hablándonos de abstencionismo en las municipales o generales si vives en Andorra.
Exactamente lo mismo que haces tú opinando sobre las municipales de madrid viviendo en euskadi (anibar). Ejercer mi derecho a hablar de lo que me salga de mis santos cojones bendecidos de hipergonadismo.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 Pero sé que lo mejor es no hacerte caso.
Lo más sensato que he leído este último mes en el phoro.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 Aunque me preocupa que DE VERDAD creas que la edad me está haciendo ser de derechas,
No te preocupe, hombre. Haz caso al quote anterior. Aunque si haces le haces caso entonces no deberías hacerle caso a esto que te estoy diciendo, entonces... deberías hacerle caso. Pero entonces, si le haces caso no deberías hacerme caso...
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 cuando todo lo que he criticado de la izquierda es que a veces quieren APARENTAR ser de izquierdas (decreto de vulnerabilidad en casos de desahucios) en lugar de ser de izquierdas DE VERDAD (construir VPO en alquiler a punta pala, subir el SMI, garantizar empleo de calidad...).
No criticas "de la izquierda", criticas "de los políticos de izquierda" que, tradicionalmente, rozan el oxímoron. Tienes un sueño intrínsecamente contradictorio que SIEMPRE ha sido contradictorio, no es que últimamente esté cayendo en decadencia es que ha sido siempre utópico, que la banca siempre gana, que por cada política de izquierdas que se pueda firmar hay setenta ultraliberales que el mercado te obliga a acatar si no quieres sumir a tu país en la más miserable de las ruinas porque el sistema inercial capitalista es muchísimo más poderoso que el más poderoso de los gobiernos de los países más poderosos.

Pero tú ahora, a base de arrugas en los ojos y brillos en la cocorota, te estás dando cuenta de esas contradicciones y te lamentas de ellas como si fuesen algo nuevo. Ya sé que no te vas a convertir en JLS, preemoh, que te estoy tomando el pelo, que me estoy riendo con ternura paternalista (asquerosa condescendencia) de tu caída de guindo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Jun 2023 09:21
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50
Ruttiger escribió: 08 Jun 2023 08:25

Como bien nos está demostrando Corleone a tiempo real y a cámara ultralenta de altísima definición, la edad provoca derecha.
No sé si picarme y preguntar por qué crees que me estoy haciendo de derechas (¿por criticar absurdeces de la izquierda en un hilo específico para que los de izquierdas podamos hablar con libertad sobre lo que no nos gusta de la desunión de las izquierdas?),
Bueno, no te vendrá de nuevas, llevo tiempo señalando que tu descontento porque la izquierda esté haciendo lo que la izquierda ha hecho de siempre me parece que lleva una trayectoria similar a la de Losantos. Y es un chiste, cenutrio.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 o meterme con tu postura cínico-abstencionista (que no puedo, porque yo mismo la he sostenido muchas veces),
Uy, adelante, no te cortes! Ese tema me lo tengo bien preparado.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 o directamente pasar a decirte que qué cojones haces hablándonos de abstencionismo en las municipales o generales si vives en Andorra.
Exactamente lo mismo que haces tú opinando sobre las municipales de madrid viviendo en euskadi (anibar). Ejercer mi derecho a hablar de lo que me salga de mis santos cojones bendecidos de hipergonadismo.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 Pero sé que lo mejor es no hacerte caso.
Lo más sensato que he leído este último mes en el phoro.
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 Aunque me preocupa que DE VERDAD creas que la edad me está haciendo ser de derechas,
No te preocupe, hombre. Haz caso al quote anterior. Aunque si haces le haces caso entonces no deberías hacerle caso a esto que te estoy diciendo, entonces... deberías hacerle caso. Pero entonces, si le haces caso no deberías hacerme caso...
M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 08:50 cuando todo lo que he criticado de la izquierda es que a veces quieren APARENTAR ser de izquierdas (decreto de vulnerabilidad en casos de desahucios) en lugar de ser de izquierdas DE VERDAD (construir VPO en alquiler a punta pala, subir el SMI, garantizar empleo de calidad...).
No criticas "de la izquierda", criticas "de los políticos de izquierda" que, tradicionalmente, rozan el oxímoron. Tienes un sueño intrínsecamente contradictorio que SIEMPRE ha sido contradictorio, no es que últimamente esté cayendo en decadencia es que ha sido siempre utópico, que la banca siempre gana, que por cada política de izquierdas que se pueda firmar hay setenta ultraliberales que el mercado te obliga a acatar si no quieres sumir a tu país en la más miserable de las ruinas porque el sistema inercial capitalista es muchísimo más poderoso que el más poderoso de los gobiernos de los países más poderosos.

Pero tú ahora, a base de arrugas en los ojos y brillos en la cocorota, te estás dando cuenta de esas contradicciones y te lamentas de ellas como si fuesen algo nuevo. Ya sé que no te vas a convertir en JLS, preemoh, que te estoy tomando el pelo, que me estoy riendo con ternura paternalista (asquerosa condescendencia) de tu caída de guindo.
Bueno, del guindo me caí con 20 años, premoh. Simplemente he encontrado un pHoro en el que hablar de estas cositas, tras el auge y caída de Pudimos, el 15M (y hasta el ejercito zapatista del Subcomandante Marcos), entre otras personas de izquierdas, personas que no tengo a mi al rededor en mi vida analógica. Porque mi mundo está trufadito de peneuveros, y me relaciono con pocos mugremitas o simpatizantes. Ya tengo antecedentes, con mi hilo de Hizquierda Hundida que me cerró Latro.

Yo jamás he creído que esto tuviera solución ni que la banca no fuera a ganar (esa es mi S.E., que se lleva unos disgustos...). Simplemente creo que se puede modular si hacen lo que les da la puta gana en un 99% o en un 94%. Es ese mísero 5% en el que podemos influir, tal vez. Pero no creas que soy un believer. Tengo un amigo que lo es. El mismo CriCri pagó cositas de Podemos de su bolsillo.

De todas formas, me suele costar distinguir cuando hablas en serio o estás disfrutando tocando los cojones, eso es verdad.

En fin, que tenía la duda de si DE VERDAD creías que los años me estaban bertinosbornizando, y me dolía, y medio en broma medio en serio he sentido la necesidad de contrastarlo. Porque, no sé por qué, busco tu aprobación. No tengo personalidad. Soy un gusano. Queredme. Por favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 07 Jun 2023 17:51 Nada nuevo. En mi barrio (Puerta del Ángel/Paseo de Extremadura) los vecinos llevan a hostias con el Ayuntamiento desde la salida de Carmena por movidas varias, y el voto derechoso ha subido casi un 1% pese al ruido.
Esa es la historia. No es "los vecinos", si no "UNOS vecinos". Unos vecinos que dan la puta turra constantemente y que en algunos casos tienen contacto estrecho con o son directamente periodistas.

En línea con esto, el otro día leí de pasada una noticia que decía que LAS asociaciones de padres de alumnos están preocupadas porque hay gente de derechas que está entrando en ellas con sus preocupantes ideas, o algo así. Cuando simplemente sean padres y madres que no comulgan con ruedas de molino, seguramente.

(lerdo)

Por cierto, pido PIN parental para ciertos temarios científicos (?); me consta que en cuarto de primaria, en este último trimestre, hay como contenido los descubrimientos científicos y tecnológicos. De dos colegios diferentes en dos comunidades diferentes me han llegado inauditos testimonios:

- una maestra diciendo que Einstein había quitado la teoría de la relatividad a su mujer, que ella fue la que hizo todo y él puso el nombre. Esto es extenso y no me apetece ahora pero se resume en que es FALSO.

- una maestra explicando los grandes descubrimientos de la humanidad HECHOS POR MUJERES. Así, en ese aula saben que Mary Anderson inventó el limpiaparabrisas (verídico) pero desconocen quién fue y qué creó Henry Ford o, por supuesto, Guttenberg.
Última edición por dunker el 08 Jun 2023 10:44, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 08 Jun 2023 10:32 De todas formas, me suele costar distinguir cuando hablas en serio o estás disfrutando tocando los cojones, eso es verdad.
Ambas son siempre correctas y falsas simultáneamente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 08 Jun 2023 10:38
Criadillas escribió: 07 Jun 2023 17:51 Nada nuevo. En mi barrio (Puerta del Ángel/Paseo de Extremadura) los vecinos llevan a hostias con el Ayuntamiento desde la salida de Carmena por movidas varias, y el voto derechoso ha subido casi un 1% pese al ruido.
Esa es la historia. No es "los vecinos", si no "UNOS vecinos". Unos vecinos que dan la puta turra constantemente y que en algunos casos tienen contacto estrecho con o son directamente periodistas.

En línea con esto, el otro día leí de pasada una noticia que decía que LAS asociaciones de padres de alumnos están preocupadas porque hay gente de derechas que está entrando en ellas con sus preocupantes ideas, o algo así. Cuando simplemente sean padres y madres que no comulgan con ruedas de molino, seguramente.

(lerdo)

Por cierto, pido PIN parental para ciertos temarios científicos (?); me consta que en cuarto de primaria, en este último trimestre, hay como contenido los descubrimientos científicos y tecnológicos. De dos colegios diferentes en dos comunidades diferentes me han llegado inauditos testimonios:

- una maestra diciendo que Einstein había quitado la teoría de la relatividad a su mujer, que ella fue la que hizo todo y él puso el nombre. Esto es extenso y no me apetece ahora pero se resume en que es FALSO.

- una maestra explicando los grandes descubrimientos de la humanidad HECHOS POR MUJERES. Así, en ese aula saben que Mary Anderson inventó el limpiaparabrisas (verídico) pero desconocen quién fue y qué creó Henry Ford o, por supuesto, Guttenberg.
La anécdota LOCA elevada a la categoría de generalidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Dónde he generalizado?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder