Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:57
Yongasoo escribió: 30 May 2023 13:54
M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:36

Lo que decía la chica de los pechos bellos era "¡Aupa Athletic!", porque "Aleti" es el Atlético de Madrid.
Bueno, pero para mi poco entrenado oído argentino sonaba igual, que esto fue hace como 15 años.

Ahora creo que ya distingo varios acentos regionales.

Y hasta les entiendo alguna palabra que otra a los andaluces, que eso ya es una cosa avanzadísima
Justo me preguntaba esto el otro día al ver la peli ambientada en Avellaneda, cómo nos entendías tú a los diferentes españoles, si te presentaba alguna dificultad un madrileño (por considerarlo un acento más neutro, frente a otros más cerrados) hablando muy deprisa, o si solo te presentaban dificultades andaluces muy locos, o gallegos muy rurales, o algo así.
En general los entiendo sin problemas. Veo Masterchef de allá y entiendo todo.

Con el único acento que he tenido problemas es justamente con el andaluz, que como me hablen un pelín rápido ya me cuesta entenderlo.

Pero vamos, es que hablan que parece que se hubieran metido un bocado de patata muy caliente justo antes de cada frase.

Jordison, Perrico, Wendy... j'accuse!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:36 Mira, @CacaDeLuxe, más vascos de esos que te dan rabia, Adu Ares: https://es.wikipedia.org/wiki/Malcom_Adu_Ares

Imagen

Fue de los mejores (salió en la segunda mitad, creo) en el (lamentable) partido que jugó el Athletic contra el Elche.

En unos años, mi sueño húmedo: ni un solo vasco blanco en la alineación del Athletic, todo vascos negros.

Todas las aficionadas cachondísimas, viendo tíos mazaos con piel chocolate, con más abdominales que un culturista.
si, como vox, que tambien tiene negros.

¿y porqué me iba a dar rabia?xd
la misma que si fuese blanco.

si, el atletico de bilbao llena de negros como el real madrid pero tienen que ser negros vascos.
y ya, que es romanticismo pero no nacionalismo, yap
sisi



dejo chistaco algo related que lo tenía a mano

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 30 May 2023 14:08
M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:57
Yongasoo escribió: 30 May 2023 13:54

Bueno, pero para mi poco entrenado oído argentino sonaba igual, que esto fue hace como 15 años.

Ahora creo que ya distingo varios acentos regionales.

Y hasta les entiendo alguna palabra que otra a los andaluces, que eso ya es una cosa avanzadísima
Justo me preguntaba esto el otro día al ver la peli ambientada en Avellaneda, cómo nos entendías tú a los diferentes españoles, si te presentaba alguna dificultad un madrileño (por considerarlo un acento más neutro, frente a otros más cerrados) hablando muy deprisa, o si solo te presentaban dificultades andaluces muy locos, o gallegos muy rurales, o algo así.
En general los entiendo sin problemas. Veo Masterchef de allá y entiendo todo.

Con el único acento que he tenido problemas es justamente con el andaluz, que como me hablen un pelín rápido ya me cuesta entenderlo.

Pero vamos, es que hablan que parece que se hubieran metido un bocado de patata muy caliente justo antes de cada frase.

Jordison, Perrico, Wendy... j'accuse!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:36 En unos años, mi sueño húmedo: ni un solo vasco blanco en la alineación del Athletic, todo vascos negros.
A mi padre alguna vez le han dicho "vasco colorado", a lo mejor por la rosácea que parece que fuera hereditaria. ¿Existe eso por allá o era cosa de alguna potencial suegra?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 30 May 2023 16:17
M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:36 En unos años, mi sueño húmedo: ni un solo vasco blanco en la alineación del Athletic, todo vascos negros.
A mi padre alguna vez le han dicho "vasco colorado", a lo mejor por la rosácea que parece que fuera hereditaria. ¿Existe eso por allá o era cosa de alguna potencial suegra?
No creo que sea una frase hecha, será la rosácea. ¿Tu padre tiene orígenes vascos, no como el piamontés Yongaa?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

Siete de mis ocho bisabuelos tenían apellido vasco, aunque creo que todos nacieron acá. Pero eran de mezclarse poco: a mi padre incluso le dolió un poco que mi hermano se casara con una descendiente de polacos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 30 May 2023 17:15 Siete de mis ocho bisabuelos tenían apellido vasco, aunque creo que todos nacieron acá. Pero eran de mezclarse poco: a mi padre incluso le dolió un poco que mi hermano se casara con una descendiente de polacos.
Me ganas en vasquidad.

A ver si vamos a ser parientes...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 30 May 2023 19:33
Doctor Beaker escribió: 30 May 2023 17:15 Siete de mis ocho bisabuelos tenían apellido vasco, aunque creo que todos nacieron acá. Pero eran de mezclarse poco: a mi padre incluso le dolió un poco que mi hermano se casara con una descendiente de polacos.
Me ganas en vasquidad.

A ver si vamos a ser parientes...
Muchos eran vascos franceses, pero yendo suficientemente atrás dicen que todos somos parientes de Cleopatra y Carlomagno por algún lado o por otro. Algunos vinieron entre principios y mediados del siglo XVIII, otros medio que ni idea, pero el otro día fui a ver una casa en donde había vivido mi madre de pequeña y era el Ministerio de Ciencia de la Provincia de Buenos Aires; lástima que justo dineuros no dejaron, pero sí que les iba bien.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 30 May 2023 13:44
M. Corleone escribió: 30 May 2023 13:36
Yongasoo escribió: 30 May 2023 13:13 Todo lo que sé del Athletic de Bilbao es que AUPA ALETI!

Y que ahora me siento mal por haber visto y disfrutado del video aquel de esa chica tan mona diciendo eso, porque resulta que la habían emborrachado y/o drogado antes de convencerla de filmar el video.
Lo que decía la chica de los pechos bellos era "¡Aupa Athletic!", porque "Aleti" es el Atlético de Madrid.
Eso es

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Captain Sweden se muere. Rapefuges +VOX +NWO ejh j

Mensaje por M. Corleone »

¿Que no me dejáis que el vicepresidente de la comunicad valenciana sea un condenado por malos tratos a su ex mujer?

Joder, pues pongo a UN TORERO.

Con un par (de testículos de toro).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder