Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 29 Jun 2022 15:59 Llegamos a saber que la catorceava te iba a dejar tan rabioso y mandamos desde el pH una peticion oficial al Madrit para que se dejara ganar en la final.
Onvre, identificarsen con un equipo de fumbol es bonico, pero igual se testa yendo de las manos. Dende el cariños te lo digo hamigo.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

Una analogía furgolística más adecuada sería que alguien está pateando la pelota afuera
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Doctor Beaker escribió: 29 Jun 2022 17:34 Una analogía furgolística más adecuada sería que alguien está pateando la pelota afuera
A ver, siempre ha sido buen recurso cuando uno no tiene argumentos salir por la tangente.

Les he pedido aquí a los hamigos que expongan por qué el nacionalismo ucraniano nianoniano tiene tan buen cartel aquí en Aspaña (donde en general el nacionalismo separatista no tiene muy buena prensa por razones obvias) y la única respuesta ha sido que "son cosas distintas". Y ante la petición de explicaciones respecto a la afirmación de que Occidente y la alianza Atlántica no tienen una postura común frente al asunto de Ucrania la respuesta es que el real mandril ha ganau la champions.

Un poco de echar balones fuera puede que si que haiga.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Doctor Beaker »

Y Melilla, pero ésos son negros, no vas a comparar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 29 Jun 2022 18:48Y ante la petición de explicaciones respecto a la afirmación de que Occidente y la alianza Atlántica no tienen una postura común frente al asunto de Ucrania la respuesta es que el real mandril ha ganau la champions.
No, no.

Ante tus gritos desperados porque alguien caiga en tus troleos, yo busco la causa psicologica mas plausible (mas alla de la ya largamente indicada de que nos tomas por gilipollas), siendo muy consciente de que es algo temporal. Porque veras, Tonetti, yo te llevo leyendo muchos años e independientemente de lo que piense de tus opiniones, hay algo que quiero dejar bien claro: tu no estas loco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió: 29 Jun 2022 19:57
tonetti escribió: 29 Jun 2022 18:48Y ante la petición de explicaciones respecto a la afirmación de que Occidente y la alianza Atlántica no tienen una postura común frente al asunto de Ucrania la respuesta es que el real mandril ha ganau la champions.
No, no.

Ante tus gritos desperados porque alguien caiga en tus troleos, yo busco la causa psicologica mas plausible (mas alla de la ya largamente indicada de que nos tomas por gilipollas), siendo muy consciente de que es algo temporal. Porque veras, Tonetti, yo te llevo leyendo muchos años e independientemente de lo que piense de tus opiniones, hay algo que quiero dejar bien claro: tu no estas loco.
Troleo es venir aquí y soltar que no exite una postura del bloque occidental/Atlántico sobre el conflicto en Ucrania y luego sudar de dar una explicación o de tratar de probarlo más allá de vaguedades sobre los poblemas de Turquía y Grecia.

Saca la alta data o reconoce que eres un bocachancla y que es otra de tus grandes frases como "Ucrania no iba a entrar en la OTAN nunca", "esos nazis no son nazis" o "En Marca son toditos antimadridistas"
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por rianxeira »

Pues nada, si me tienen que caer mal los nacionalismos separatistas pues tendré que empezar a verlos mal, que sabré yo de lo que pienso.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 29 Jun 2022 22:30más allá de vaguedades
tonetti escribió: 29 Jun 2022 18:48por qué el nacionalismo ucraniano nianoniano tiene tan buen cartel aquí en Aspaña
Escucha.

Yo te pago la entrada al tour del Bernabeu y te hago una afoto, cuando nadie mire, poniendo la bufanda del Atleti encima de la vitrina con las 14 soperas. Y luego te hago un montaje chachi, para colgarlo en la pared de casa. Todo lo que sea con tal de que pases el mal trago.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por dunker »

Pero al final Rusia ha invadido Ucrania o no.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió: 29 Jun 2022 22:59 Pues nada, si me tienen que caer mal los nacionalismos separatistas pues tendré que empezar a verlos mal, que sabré yo de lo que pienso.
No no, tu ya has dicho que te parece perfecto que un territorio se autodetermine con un referendum y me parece correcto. Obviamente no estoy hablando de ti, porque estaremos de acuerdo en que opiniones como la tuya no son mayoritarias en España, si lo fueran seguramente tendríamos resuelto el tema del independentismo desde hace tiempo (o no).
Man debío de poner garrafón

Responder