ANTIQUINIELA

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

ANTIQUINIELA

Mensaje por M. Corleone »

¿Quién es ese famoso o famosa que admiras o quieres mucho y te daría pena que la palmara?

Da igual que sea mayor, que sea joven o que esté sanísimo, piénsalo y dime (dinos) qué actor o actriz, cantante, escritor... te daría una pena horrible que muriera.

Yo, cuando murió James Gandolfini, pasé (sorprendido) un duelo intensito de fanboy loco, y lo de Philip Seymour Hoffman también me dolió. Y el escritor Luis Sepúlveda, porque "Patagonia Express" me marcó mucho.

Si me pongo a pensar a futuro se me ocurre que me darían mucha pena Springsteen, DeNiro, Pau Gasol... y tal vez Scarlett Johansson, no sé. De viejitos, me dará pena cuando la palme Pepe Sacristán. A Resines, que está en la UCI con Covid, también le daba una vida extra. Faemino y Cansado, sin duda.

Venga, ponedme vuestros ídolos vivos, a quien no querríais que la palme jamás. A poder ser, alguno/a extranjero/a y alguno/a español.

No hace falta que sean los mejores en su profesión, el hilo va de CARIÑO irracional.
Última edición por M. Corleone el 23 Ene 2022 00:33, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11340
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: ANTIQUIELA

Mensaje por poshol na »

¿Por qué no te gustan las quielas?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ANTIQUIELA

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Ene 2022 00:26 ¿Por qué no te gustan las quielas?
Editado, mi fiel corrector.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por Cristofín »

Mi único inmortal es Nadal. Los demás os podéis ir todos al carajo.

Si Faemino y Cansado duran un poco más, mejor que mejor.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16546
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por Criadillas »

Tim Curry. Probablemente el tipo más molón nacido en el siglo XX.

Ignatius Farray. El único famoso en toda mi vida con el que tuve los arrestos de pedirme una foto, la cual me concedió con una amabilidad digna de reyes.

George R.R. Martin. Su muerte es un meme desde hace unos 10 años. Pero mucho jijí, mucho jajá, que si está gordaco, que si cada vez que va a la Semana Negra de Gijón se come unos chuletones que se va a quedar en el sitio como el camionero de Los Simpson... y el día que de verdad se muera y tenga que continuar la saga el puto Sanderson, o qué sé yo, podría ponerme apocalíptico... ¿Salvatore? Ahí ya nos pondremos a llorar de verdad.

Cuando vaya recordando a más gente, os digo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Ene 2022 13:13
Ignatius Farray. El único famoso en toda mi vida con el que tuve los arrestos de pedirme una foto, la cual me concedió con una amabilidad digna de reyes.
Hostia, Ignatius en mi lista también, no sé cómo no lo mencioné.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por golondrino »

Cuidao con Ignatius, que lleva tiempo en la cuerda floja.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por dunker »

Michael Jordan, J y Santiago Calatrava.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por mayhem »

dunker escribió: 24 Ene 2022 16:14 Michael Jordan, J y Santiago Calatrava.
Ya ves, los tres pilares de tus artículos, ¿qué sería de ti sin ellos?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21213
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ANTIQUINIELA

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 25 Ene 2022 12:07
dunker escribió: 24 Ene 2022 16:14 Michael Jordan, J y Santiago Calatrava.
Ya ves, los tres pilares de tus artículos, ¿qué sería de ti sin ellos?
Ojo, Maijem, que Egan Bernal casi va para la quiniela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder