Quiniela 2021

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5973
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Polina »

Ha dejado pelado el hueso del jamón?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

Al igual que el negro, Georgie Dann ya no puede.

Vuela alto y descansa, mi Príncipe.

:_(
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

Hoy sa muerto un yayo al que yo tenía cariño porque fue el creador de algún bestseller que disfruté mucho en su día (El Médico y Chamán, principalmente, aunque La Bodega y El Rabino también me gustaron), y que tenía uno de los mejores apellidos que un ser humano puede tener:

Noah Gordon.


https://www.eldiario.es/cultura/noah-go ... 17201.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Nov 2021 19:08 Hoy sa muerto un yayo al que yo tenía cariño porque fue el creador de algún bestseller que disfruté mucho en su día (El Médico y Chamán, principalmente, aunque La Bodega y El Rabino también me gustaron), y que tenía uno de los mejores apellidos que un ser humano puede tener:

Noah Gordon.


https://www.eldiario.es/cultura/noah-go ... 17201.html
"El médico" lo gocé, también está muy bien "El comité de la muerte". En adolescencia-juventud leí 6 o 7. Los recuerdo con mucho cariño, la trilogía de El Médico, El Rabino, El Diamante de Jerusalén, El comité de la muerte...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2021

Mensaje por poshol na »

Almudena Grandes.

Creo que solo le he leído "Las edades de Lulú". No recuerdo si me gustó o no, porque la leí hace más de 20 años, pero lo que sí recuerdo es que dio para varias pajas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Cristofín »

¿Alguien puso a Chino?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2021

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:13 ¿Alguien puso a Chino?
Una vez pensé poner "la hija de Luis Enrique", pero pensé que era cruzar la línea invisible de los límites del humor, y me rajé.

Acabas de cruzar esa línea.

Te voy a apuñalar en los ojos, y @Chino me ayudará a enterrarte en un cenagal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11774
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quiniela 2021

Mensaje por dunker »

La faltada buena habría sido: "la nieta de Amunike".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2021 18:33
Cristofín escribió: 28 Nov 2021 18:13 ¿Alguien puso a Chino?
Una vez pensé poner "la hija de Luis Enrique", pero pensé que era cruzar la línea invisible de los límites del humor, y me rajé.

Acabas de cruzar esa línea.

Te voy a apuñalar en los ojos, y @Chino me ayudará a enterrarte en un cenagal.
Hombre, es que lo de "la hija de Luis Enrique" era una cruel realidad, mientras que lo de Chino Morenico es (cruzo los dedos) una coña nuestra. No llores, lo quiero yo más que tú porque los liberales nos amamos los unos a los otros.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2021

Mensaje por Criadillas »

También se ha muerto el yayoputoloco que llevaba décadas construyendo una catedral con latas de Mahou, huesos de aceituna, caca y espinas de pescado y que se va a derrumbar en menos de 5 o 6 años probablemente:

https://as.com/diarioas/2021/11/28/actu ... &m5=MjI%3D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder