Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5900
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hecología

Mensaje por Doctor Beaker »

Estás intentando engañarnos Perrico, eso no son cinco
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por Perro De Lobo »

Jajaja, joder, no me había dado cuenta Dortol! He copypasteado a lo loco, sin mirar.

Aunque quizá es que los roban de cinco en cinco.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21173
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Con los requisitos que ha puesto @Criadillas, le vale cualquier coche de tamaño pequeño de gasolina del mercado actual.

Hasta que la preñe, y el puto carrito plegao te ocupe todo el maletero del Ford Phiesta, y tenga que venderlo para comprar un Ford Phocus.

Yo espero que mi coche dure al menos 15 o 20 años más, para cuando las baterías de los eléctricos tengan mucha autonomía y sean baratos, o haya car sharing o yo qué sé (la habré palmado de un nuevo virus tras hacerle el amor con el pene a Kawhi Leonard en los baños de un Taco Bell en Tulsa).

Qué rabia me da gastar en un coche, con la de motos que se pueden comprar por los 14.500 euros que cuesta una mierdilla de Seat Ibiza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hecología

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 29 Jul 2021 23:03 Con los requisitos que ha puesto @Criadillas, le vale cualquier coche de tamaño pequeño de gasolina del mercado actual.
Yes. Yo es lo que tengo más o menos claro.

Lo voy a pillar de segunda mano, por si no lo había dicho, y no tengo claro mi presupuesto. Ayer les comenté a unos amigos que me pretendía gastar entre 8.000 y 10.000 financiados y tal y me dijero que a dónde coño iba, que era un flipado y un sunnormal. Y no sé si tienen razón o es que son unos ratas. Yo, ni puta idea, como veis.

La semana que viene me pongo a patear concesionarios de segunda mano a ver qué me encuentro.


Con el Phiesta tengo una experiencia inmejorable. Al menos la generación de 2003 salió cojonuda. Unos coches ultrafiables, de poco consumo y que no me ha dado nada de nada de lata. Tampoco me he desvivido por él, y un par de mecánicos me han dicho que son unos coches duros.

Del Seat Leon también tengo buena referencia porque es el coche de mi socia, y ahí está el campeón aguantando bastante tralla (unos 100km diarios de lunes a viernes).

El Opel Corsa lo ha tenido mi hermano y, o él es un poco patán, o me da la sensación de que se jode más que los anteriores.

Los Skoda los conozco bastante porque mi hermana tenía un Roomster que me ha dejado para viajes en bastantes ocasiones, y tan finamente.

El Ceed me flipa en cuanto estética. Tengo la idea de que Kia no es mala marca, pero no sé yo si me va a ir mucho de precio.
Perro De Lobo escribió: 29 Jul 2021 22:34 Llegó el AGORER a dar el dato que nadie pidió.

Los 5 coches más robados en España en 2019
Seat Ibiza.
Seat León.
Volkswagen Golf.
Ford Focus.
BMW Serie 3.
Citroën Xsara.
Peugeot 206.
Ford Fiesta.

Pues fuera de coñas, también es una de las cosas que voy a tener en cuenta. No vivo en un mal barrio, pero tampoco es un barrio muy muy seguro. Me consta que hay robos a menudo y un coche bonito, fácil de vender y de mangar, es goloso. Me planteo alquilar plaza de garaje (que no sé si realmente es más seguro, pero quiero pensar que sí), pero ya veré. Y a nivel de seguridad, pues comprarle una buena barra antirrobos a lo mejor hace que se lo plantéen y vayan a mangar otro más fácil.

Mi coche es tan viejo que lo podría aparcar en la entrada de la Cañada Real 1 mes y naide, oyenlo, lo tocaría un pelo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por rianxeira »

Un yaris nuevo me costo unos 15000, así que de segunda por menos de 10000 no me parece tan raro. Si te gustan las cajas de cerillas el aygo lo tienes nuevo desde 12000

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 30 Jul 2021 11:10 Un yaris nuevo me costo unos 15000, así que de segunda por menos de 10000 no me parece tan raro. Si te gustan las cajas de cerillas el aygo lo tienes nuevo desde 12000
Yo también soy team Ford Yaris. No me gustan los coches, ni conducir coches, y que creo que es el coche perfecto para ese tipo de gente.

Eso sí, aunque creo que en general coincido bastante con cricri (sin crios, me da un poco igual el coche mientras funcione bien y no de problemas, etc) creo que se queda un poco pequeño para viajar, aunque sea distancias cortas/medias. A ver, que cumple, pero en ciertos momentos el motor ruge como una levantadora de pesas kazaja, y el consumo en carretera no es tan espectacular como en Ciudad. En definitiva es más coche para ciudad. Así que creo que en tu situación me iba a por un ford Auris.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por rianxeira »

Depende de lo que, para el último depósito lo tome con tranquilidad, limitador a 100 km/h tanto por ciudad como de Madrid a Oviedo, y el consumo medio marcó 4,6 litros y no entré en reserva hasta los 750 km, a mi para un gasolina de viaje me parece decente.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11336
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hecología

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 30 Jul 2021 11:24
rianxeira escribió: 30 Jul 2021 11:10 Un yaris nuevo me costo unos 15000, así que de segunda por menos de 10000 no me parece tan raro. Si te gustan las cajas de cerillas el aygo lo tienes nuevo desde 12000
Yo también soy team Ford Yaris. No me gustan los coches, ni conducir coches, y que creo que es el coche perfecto para ese tipo de gente.

Eso sí, aunque creo que en general coincido bastante con cricri (sin crios, me da un poco igual el coche mientras funcione bien y no de problemas, etc) creo que se queda un poco pequeño para viajar, aunque sea distancias cortas/medias. A ver, que cumple, pero en ciertos momentos el motor ruge como una levantadora de pesas kazaja, y el consumo en carretera no es tan espectacular como en Ciudad. En definitiva es más coche para ciudad. Así que creo que en tu situación me iba a por un ford Auris.
En ambos casos quieres decir Toyota, supongo, ¿o es un chiste que los que no tenemos ni puta idea de coches no pillamos?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 30 Jul 2021 11:43 Depende de lo que, para el último depósito lo tome con tranquilidad, limitador a 100 km/h tanto por ciudad como de Madrid a Oviedo, y el consumo medio marcó 4,6 litros y no entré en reserva hasta los 750 km, a mi para un gasolina de viaje me parece decente.
Está bien, pero es justo lo que digo. En trayectos urbanos el consumo del Yaris es buenísimo, de locos. En carretera, decente. Por eso no lo recomendaría para usarlo para carretera principalmente.

Al final de todas formas depende de lo que se te ponga a tiro. En Madrid imagino que hay menos gente que tenga coche, pero donde yo vivo, que todo el mundo necesita coche, es muy común que amigos o familiares ofrezcan sus coches a buen precio cuando se compran uno nuevo. Yo, que no me fío de comprar un coche o moto de segunda mano, preferiría un coche que sé que está bien, aunque no sea exactamente lo que busco, a buscar un modelo concreto por ahí y arriesgarte a que te cuelen una mierda.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9576
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hecología

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 30 Jul 2021 11:55
wendigo escribió: 30 Jul 2021 11:24
rianxeira escribió: 30 Jul 2021 11:10 Un yaris nuevo me costo unos 15000, así que de segunda por menos de 10000 no me parece tan raro. Si te gustan las cajas de cerillas el aygo lo tienes nuevo desde 12000
Yo también soy team Ford Yaris. No me gustan los coches, ni conducir coches, y que creo que es el coche perfecto para ese tipo de gente.

Eso sí, aunque creo que en general coincido bastante con cricri (sin crios, me da un poco igual el coche mientras funcione bien y no de problemas, etc) creo que se queda un poco pequeño para viajar, aunque sea distancias cortas/medias. A ver, que cumple, pero en ciertos momentos el motor ruge como una levantadora de pesas kazaja, y el consumo en carretera no es tan espectacular como en Ciudad. En definitiva es más coche para ciudad. Así que creo que en tu situación me iba a por un ford Auris.
Toyota
Pues atríncame las pelotas te falta calle bro

Responder