Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pablo Iglesias acude al Consejo de Ministros pese a la cuarentena por el positivo de Irene Montero
https://www.elindependiente.com/politic ... e-montero/







(peine)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

El País y El Mundo dan eco también a ese rumor de que Torra y Urkullu no quieren dar el mando a Sánchez en sus territorios, tal y como parece es lo que hay que hacer en Estado de alarma. Y que por eso no hay acuerdo aún.

Espero confirmación oficial antes de tener que blasfemar otra vez en este hilo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Una política haciendo política. En USA se vota a cada congresista. Sé de una que se ha ganado la elección a perpetuidad. Que somanta de palos le da al funcionario y además acaba consiguiendo la muñeca pepona.

https://www.instagram.com/tv/B9pwK0mHfO ... iq4dq8n27v
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Pues no es un rumor. El Estado de las Autonomías con gobierno en minoría en plena explosión.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

ES HORA DE SACAR LOS TANQUES

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17028
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 14 Mar 2020 17:49 Pues no es un rumor. El Estado de las Autonomías con gobierno en minoría en plena explosión.
Puta vergüenza Torra y Urkullu intentando hacer política también en este momento.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por JorgitoForeman »

Dolordebarriga escribió:
Dunker te agradezoco la tonteria que has escrito. Ha sido capaz de resucitar a Foreman. ¡¡Hola negro de verdad!!, Te he echado de menos, pero bueno yo echo de menos a casi todos los que se fueron, tampoco tiene mucho mérito.

Besines, Foreman.
Ay, Dolores:

Sólo estaba de parranda. Pero la asocialidad sin vosotros (bueno, algunos de vosotros) no es lo mismo. Para leer cuñadeces y ranciedades, qué mejor que hacerlo aquí, y poder escupirle a alguna bosta humana desde mi franca superioridad moral.

Yo también te hecho de menos. Casi tanto como a Assdolff, a la Cuerva y a un imbécil con laismo que espero haya muerto ya.

Te partiría el lomo a abrazos en la chepa si las circunstancias fuesen otras.
Ponme una cerveza, o algo. Mal día para dejar de beber.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por JorgitoForeman »

Dunker:

1) Nos quedan los partidos míticos que ahora empiezan a reponerse en canales de YouTube y demás. Para volver a lubricar con jugadores clásicos, y aguantar cómo alguno hiperventila chillando que entonces se defendía menos y que el Claver de ahora se merendaba al Bodiroga del 98 o que el novato saltarín de Memphis le cagaría en la boca al Iverson rookie.

La próxima liga en reanudarae será la China. Allí ya estará todo controlado, o todos infectados e inmunizados. Emigrarán los all-star, además de Mirotic, San Eme y Claver. Y Felipe Reyes. Zion subirá el balón en todos los equipos y saltará a todos sus rebotes sin lesionarse. Importarán las reglas de canastas de cuatro puntos y mates que valen cinco que había traído Rodman a la Liga coreana norteña.
Entonces, y sólo entonces, sabremos que todo habrá válido la pena.

2) EnLaestufa estaríamos como Dios. Baneando a las masas por motivaciones ideológicas, étnicas o sexuales. Y a los andaluces, claro.
Dentro del subforo secreto que encerraba en su desván otro más reducido e incógnito donde nos sobraban dedos del pie para contarnos a nosotros los elegidos. Ahí sí que podríamos haber pasado cuatro pandemias tan a gusto. Y luego yo os habría comido. Con triple rebozado y luego fuego lento; sin verdadera hambre o necesidad, sólo vicio.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 14 Mar 2020 17:56
Puta vergüenza Torra y Urkullu intentando hacer política también en este momento.
Dan asco extremo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 14 Mar 2020 14:38 Que El Carapolla y Caritas de Loca estén siendo referentes en la toma de decisiones adelantadas y valientes en este páis de risa es como para echarse a llorar.
A mí, sinceramente, me parece que su gestión es bastante buena dentro de sus competencias.

Lo que pasa es que el hombre es un nerd, y lo de carapolla ha calado mucho entre los izquierdosos y tal, pero le llevan varios días de ventaja a los genios del gobierno central.

Responder