[Documentos pH] La verdaz sobre el proceso de pad

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

[Documentos pH] La verdaz sobre el proceso de pad

Mensaje por mayhem »

Vídeo para aquí, vídeo para allá, la actualidad política se resume a un ratito de youtube. Mientras tanto el proceso de proceso de paz sigue en punto muerto y no parece que nadie vaya a mover un dedo. Es bastante evidente que la tontería esta de los vídeos sirve como bonita cortina de humo para dar que hablar a la plebe y que por un momento se olviden de que los tipos encapuchados se están cansando de no ir a ninguna parte y sabe dios que tienen gatillo fácil. Así lo declara O.N.G., miembro activo en stand-by de ETA:

"Si hay que sentarse en la mesa de negociaciones pues uno se sienta. Pero llevamos aquí un porrón de tiempo y nadie ha traído siquiera unas olivitas, ahí va la hostia. En la mesa se sienta uno a comer, así me lo aprendí yo, y luego que surja lo que surja. ¿Es que la gente no mira al Arguiñano? ¡Joder! Pero vamos, que llevamos en la mesa de los cojones desde que tengo memoria y aquí no pasa nada. Y yo he venido aquí a hablar de la paz. Pero por aquí pasan vídeos, la princesa tiene una niña, se muere un ciclista... y aquí no se habla de paz. Esto es un cachondeo. Encima el Bilbao va como el culo. Como baje a segunda se va la tregua a tomar por el culo, te lo juro", añade, con los ojos inyectados en sangre.

Imagen

La princesa Letizia, ya que ha salido el tema, comenta a puerta cerrada: "Abrid! Dejadme salir de aquí!" Le hemos preguntado acerca del proceso de paz en el País Vasco pero no parece dispuesta a meterse en este tipo de berenjenales políticos. Todo se pega menos la hermosura.

Los dos partidos mayoritarios están a la greña. No hay más que ver las greñas que lleva Aznar. El día menos pensado se transforma en el Yeti y junto con la Iguana Gigante Fraga monta la de dios. Muchos dicen que estos dos tipos son los que siguen mandando y los demás del partido son chupap... marionetas, que diga, que están a su servicio. Fraga ha querido mojarse y dice al respecto: "Mfrggmltggg ñññwwwrft fgspaña grrrrrrrtkkkk fj fj fj zzdfffjjjtitución ñgp". Muy elocuente. Aznar, después de insistir en que chupeteáramos como si fuera un calipo un bolígrafo que nos ofrecía, nos comenta que "Contestar a eso sería contestar a una obviedad. Lo que está claro es que nosotros debemos tener ante todo en consideración la voluntad de los españoles, y la voluntad de los españoles es que no haya paz hasta que vuelva a mandar el PP por lo menos... sí, sí... mordisquéalo un poco, como si fuera un palote.... oh sí... bueno, eso, que esos putos rojos se van a salir con la suya y... ¡¡¿¿eso de ahí es una grabadora!!??".

Imagen

Marcel Ofán, militante del PSC, comenta apesadumbrado: "en estos momentos yo estoy más bien sufriendo por el acento de Montilla. Dice que irá a clases pero... me parece a mí un poco mayor, ¿no? Si no ha aprendido hasta ahora, ¿qué le van a enseñar ya? A mí es que me jode porque los de los demás partidos se nos ríen por su culpa. Uno no puede dejar de tener la sensación de que aunque Montilla termine por ser el mejor president de la generalitat de la historia, se le recordará como 'el paleto ese que no sabía hablar'. Es una pena para la política, para Catalunya y para el PSC. Jo.", luego hace pucheros y le damos unas palmaditas en la espalda mientras murmura: "¿Porqué, Zapatero, porqué?"

En el PSOE se echan las manos a la cabeza por tener una oposición tan mala malísima que no les deja ni mandar. Hemos podido entrevistar a Rubalcaba personalmente al respecto:

pH: Buenas, ¿tiene ideas para conseguir la paz?
Rubalcaba: Muy buenas.
pH: Muy buenas, ¿tiene ideas para conseguir la paz?
R: Ermmm... sí, y son muy buenas, pero con el Partido Popular echándosenos encima cada vez que damos un paso adelante las cosas se complican mucho.
pH: No nos constaba que hubieran dado un solo paso adelante.
R: Sí, claro, hemos sentado las bases de un proceso de diálogo franco y directo, de tú a tú, con la verdad y la transparencia como estandartes y la paz como objetivo.
pH: O sea, que no han hecho nada.
R: ¡Jopelines! (se enfurruña) ¡Es que con el PP en este plan no se puede!
pH: No termino de entender qué papel juega el PP ahí... es decir, estáis vosotros los del PSOE y ETA dialogando, el PP no se entromete en esos diálogos. Como mucho mareará la perdiz alrededor del proceso de paz y buscarán su dosis de protagonismo con el fin de que no salgáis sólo vosotros en las noticias. Es normal. Vamos, que no interfieren en ningún momento en el diálogo. Verás, el caso es que visto desde fuera tiene toda la pinta de que estáis culpando al PP por no querer admitir que sencillamente las negociaciones no llegan a ninguna parte.
R: ¿De qué medio son ustedes?
pH: Es más, la historia esta de los vídeos es ya el colofón: ¿es un intento desesperado de pasarle la culpa de un posible fracaso en la negociación al PP?
R: ¿Les conozco de algo?
pH: ¿Pensáis más en las siguientes elecciones que en la paz en el país vasco, que ya dais por perdida?
R: Creo que voy a tener que llamar a seguridad. ¡Seguridad!
pH: Vale, ya nos vamos.

Imagen

Así están las cosas: política poca, demagogia mucha y el futuro de la paz en Euskadi pendiente de esta panda de mamarrachos. Tocad madera. Y acordaros de mirar debajo del coche.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Qué grande eres cabrón. Eso sí, cuando quieres, que si te da la gana eres más petarda que el makakas.

C'mon
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Cómo te estresas, chaval, no pareces spaññol.
...






El último cambio político nacional que recuerdo que me provocó ansiedad fue la toma de posesión de gobierno de ZP, no acababan de cambiar los rostros del poder. Y mira que entonces había fechas estipuladas y estaba seguro de que pasaría en... no sé... menos de un mes.

La historia ésta acabará tarde o temprano, o con un (o muchos) muerto insorteable, o con algo muy muy raro que es difícil imaginar. A mí no me estresa.

Tal y como están las cosas, ETA puede chantajear al gobierno, y tal y como están las cosas, el gobierno no puede dejarse, por lo menos de puertas hacia afuera... de hecho ganarían adeptos si demostraran públicamente que no hacen concesiones que no es razonable (razonable de verdad, no histérica, íntegra y fanáticamente razonable) hacer.

Si la cosa se hace demasiado clamorosa ya dirá algo alguien, y espero que no digan demasiado blanco o demasiado negro, como dicen ahora, que si no seguiremos confundidos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

¿Quién ha hablado de estrés? A mí todo ello me parece de risa. Supongo que es el único modo no nocivo de tomárselo.

Y anda que, Puaf, menuda vedette eres tú como para llamarme petarda. Encabronarse también es divertido y tú lo sabes tan bien como yo. Y si no, sólo hace falta leerte en el blog y luego leerte aquí para darse cuenta.

Veeeenga, marchando una de bravatas!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

Re: [Documentos pH] La verdaz sobre el proceso de pad

Mensaje por Churrero Cerdo »

mayhem escribió:La verdaz sobre el proceso de pad


Yo creí que ibamos a hablar de la wii otra vez...

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Imagen
Él vino en un barcooooo, de nombre extranjerooooo....
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Responder