En general el estilo de tu avatares es de un bizarrismo fallido, intenta ser raro o transgresor pero no sorprende.
Es como intentar ser Santiago Segura y quedarse en Torbe, bueno, tan corto no te quedas.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
PERO PERO PERO ESTIWI pPPppprrReEEeoOooottTxXXsSss Y TU TALANTE MODERADORL? pPpRrReeeOoooTTtxXSss
KIEN TE A JAKEADO TU KUENTA DE USUARIO? pPPrrReEeOoOtTtTXxxXXSsSSS
EN KUESTION DE FOTOGRAFIA pPpRrReEeoooTTxXxSssS AY UNA PERCEPSION SUVJETIBA pPpRRrEeEOoOTTXxXssS
A BECES EL ACER AFOTOS ASIN SE ACE KON POPROSITOS ESPERIMENTALES pPpRrReEeOooTtTxXxSsSs
ASSDOLF_SHITLER escribió: EN KUESTION DE FOTOGRAFIA pPpRrReEeoooTTxXxSssS AY UNA PERCEPSION SUVJETIBA pPpRRrEeEOoOTTXxXssS A BECES EL ACER AFOTOS ASIN SE ACE KON POPROSITOS ESPERIMENTALES pPpRrReEeOooTtTxXxSsSs
SHIT HEIL!!!
Faltaría menos, claro que es muy subjetivo.
Pero concretamente este proyecto del tal Giacobbe no me sorprende, no me dice nada nuevo, y evidentemente lo que busca es sorprender.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.