Perrito Piloto a quien adivine...

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
NORNA
ayatolesah

Perrito Piloto a quien adivine...

Mensaje por NORNA »

... el nombre del pintor creador de estas obras: (no seais tramposos y no mireis el enlace)

Imagen

Imagen

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Rothko¿
This is not an exit

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mmm... Koko?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Manuel Pérez Garrido.

De la guardería Bubú Baby´s
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El Lute

'camina o revienta'

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

tonetti escribió:El Lute

'camina o revienta'

Imagen

Reventó.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Os habeis acercado mucho pero no.
Ahora haré que me creo que nadie ha mirado el enlace y os diré la solución con una imagen de la autora en pleno momento creativo:

Cheeta the Chimp
Imagen

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

NORNA escribió:Os habeis acercado mucho pero no.
Ahora haré que me creo que nadie ha mirado el enlace y os diré la solución con una imagen de la autora en pleno momento creativo:

Cheeta the Chimp
Imagen

Ejem, autor , que cheeta es macho.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Hola NO'NNA,

¿Esto es un panfleto que denuncia el arte contemporáneo de forma arteramente encubierta, o no? Lo digo por desbaratártelo un poco.

Si me dices que los cuadros del mono te parecen una mierda y que "blablabla qué mierda de arte contemporáneo", me dispondré a intentar algo en contra.

A mí los cuadros del mono me gustan y si tuviera dinero a paladas, por un precio sensato, me los compraba. Eso sí, estoy casi seguro de que el precio razonable en que yo los pueda estimar es, creo, más alto que el que los capciosos denunciadores del arte contemporáneo le pondríais.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Alvarito escribió:Hola NO'NNA,

¿Esto es un panfleto que denuncia el arte contemporáneo de forma arteramente encubierta, o no? Lo digo por desbaratártelo un poco.

Si me dices que los cuadros del mono te parecen una mierda y que "blablabla qué mierda de arte contemporáneo", me dispondré a intentar algo en contra.

A mí los cuadros del mono me gustan y si tuviera dinero a paladas, por un precio sensato, me los compraba. Eso sí, estoy casi seguro de que el precio razonable en que yo los pueda estimar es, creo, más alto que el que los capciosos denunciadores del arte contemporáneo le pondríais.

Hola Alvarito, un par de cosas: esto solo era un concurso con un final más o menos paradógico todo lo demás es MrChancear.

Peeeero si quieres que te de mi opinión sobre las pinturas de Cheeta te la doy: ¡El rey va desnudo! ¡El rey es un mono! También te digo que con tu dinero, cuando lo tengas, eres libre de comprar los cuadros del mono y al propio mono si te interesa, faltaría más. Sobre gustos...

Ahora, lo que de verdad me interesa es esa disertación que dices que harás para hacerme entender lo que mola el arte contemporáneo, a pesar de que yo no he dicho que no me guste y de hecho en algunos casos me gusta, pero vamos, que me gustaría que te curraras un post sobre arte contemporáneo porque me encanta leer a quien sabe de arte y si ese eres tú, pues te leo a tí.

Responder