Consejo cámara video
Consejo cámara video
Pues eso, opiniones y consejos de algo que tenga buena relación calidad-precio.
Es para hacer un regalo, así que no me pregunteis que es lo que busco. Es para alguien que lleva usando muuuuuuuuucho tiempo una super 8 o 8 mm o como se diga de hace tela de años.
Pues eso, que a ver que sabeis, conoceis e informais.
Abstenerse tocadas de pelotas por favor.
Es para hacer un regalo, así que no me pregunteis que es lo que busco. Es para alguien que lleva usando muuuuuuuuucho tiempo una super 8 o 8 mm o como se diga de hace tela de años.
Pues eso, que a ver que sabeis, conoceis e informais.
Abstenerse tocadas de pelotas por favor.
El sexo es un derecho humano
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Dices que el regalo es para una persona que gasta un hi-8 asi que no creo que necesite una gran camara.
Puedes encontrarlas de marcas chungas por 140 euros pero... si no te importa gastarte 300 euros puedes pillarte una de sony gama media.Que incluira efecticos,zoom digital y pijaditas varias.
Personalmente prefiero las opticas que utilizan las canon solo por los colores, como mi canon-xm1, pero son un poquito mas semiprofesionales.

Puedes encontrarlas de marcas chungas por 140 euros pero... si no te importa gastarte 300 euros puedes pillarte una de sony gama media.Que incluira efecticos,zoom digital y pijaditas varias.
Personalmente prefiero las opticas que utilizan las canon solo por los colores, como mi canon-xm1, pero son un poquito mas semiprofesionales.

Mírate ahí, como también dan opiniones los usuarios te puede dar una idea:
http://www.pixmania.com/es/es/videocamaras/videocamaras-digitales/5/2/categorie.html
http://www.pixmania.com/es/es/videocamaras/videocamaras-digitales/5/2/categorie.html
Ahí es donde primero miré, pero claro, estamos en lo de siempre, cuando no andas muy ducho en el tema pues es complicao saber por dónde empezar.
De fotos aún me defiendo algo, pero en video...
La puta era de la información que no sé que hacer con tanta de la que dispongo!
De fotos aún me defiendo algo, pero en video...
La puta era de la información que no sé que hacer con tanta de la que dispongo!
El sexo es un derecho humano
Yo me estuve comiendo la olla bastante hasta decidirme. Quería una 3CCD, pero a parte de eso mi paletismo me decía que tenía que tener un tamañete fardón, como mínimo con asa por encima. Lo sé, soy un pringao. Un amigo mío bastante friki, tecnófilo y gadgetófico me recomendó la que finalmente me pillé, una Sony DCR-HC1000E, menos aparente pero bastante resultona.
Es pequeñita pero matona, transportable y discreta. Eso sí, hay que tener buen pulso con cámaras de ese tamaño. Probablemente yo esté a años luz de sacarle todo el partido posible, pero no me quejo.
No es una cámara especialmente cara, pero para un regalo... Ya me gustaría que alguien me quisiera así.
Por cierto, mi otra opción, que también me entraba en el presupuesto, era la Canon XM. Esta me salió más barata y mi amigo jura y perjura que hice bien. Yo no lo sé, mi relación con la técnología es por estricta necesidad, no porque me guste, y si aún no conozco bien las posibilidades de mi cámara, menos aún las de una que nunca me llegué a comprar. Así que no sé si acerté o no, pero vivo bastante feliz sin saberlo.
Otra cosa: tampoco has dicho cuánto te quieres dejar, que estamos todos suponiendo que hablas de una 3CCD y a lo mejor no es el caso.

Es pequeñita pero matona, transportable y discreta. Eso sí, hay que tener buen pulso con cámaras de ese tamaño. Probablemente yo esté a años luz de sacarle todo el partido posible, pero no me quejo.
No es una cámara especialmente cara, pero para un regalo... Ya me gustaría que alguien me quisiera así.
Por cierto, mi otra opción, que también me entraba en el presupuesto, era la Canon XM. Esta me salió más barata y mi amigo jura y perjura que hice bien. Yo no lo sé, mi relación con la técnología es por estricta necesidad, no porque me guste, y si aún no conozco bien las posibilidades de mi cámara, menos aún las de una que nunca me llegué a comprar. Así que no sé si acerté o no, pero vivo bastante feliz sin saberlo.
Otra cosa: tampoco has dicho cuánto te quieres dejar, que estamos todos suponiendo que hablas de una 3CCD y a lo mejor no es el caso.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querida Pazita:
Cuando te grabes el primer polvo lo cuelgas aquí. (Si al final es para eso para lo que la quieres no creo que importe tanto la calidad, peor en todo caso que sea algo mejor que la de Exuperancia.).
Tú, lo digo por él, no por ti;
Dolordebarriga
Tú, lo digo por él, no por ti;
Dolordebarriga
Urdu escribió:Ay, dolortín, esa coñita la esperaba, pero no de ti...
No me gusta grabarme los polvos porque luego me veo con el culo muy blanco. Desventajas puntuales de ser activo.
Si no se me hubise adelantado dolocin, yo hubiese hecho la coñita, me ha llamado la atencion que resaltes que es discreta, acaso para esconderla tras un osito de peluche? seguro que tiene vision nocturna.
P.D.: Esta guapa la camara, en serio, que pijaditas tiene?
acaso para esconderla tras un osito de peluche?
Para engarzarla en sortija y fistear a subnormales como tú.
que pijaditas tiene?
Pues más o menos todo lo que tiene una semiprofesional. Lo mejor que tiene es que un patán de letras como yo puede grabar en cualquier condición y más o menos siempre sale algo visible. Si tiramos del precio hacia arriba encontraremos pijadas extras en cámaras mejores, pero la principal mejora siempre estará en la imagen. A medida que se aumenta la calidad de la cámara la imagen resultante puede ser manipulada con más facilidad, sin que aparezca pixelado o mierdas de esas.
Ahí me quedo yo. Lo siento, no estás hablando con un técnico.

Lógicamente todo está retocado. Los brutos no quedan así.
Otra de sus virtudes es que cuando me pajeo con alguien por cam mi polla adquiere tintes lovecraftianos.
Eso es broma. No me pajeo con nadie por cam.
Os lo diría.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Urdu
Ay, dolortín, esa coñita la esperaba, pero no de ti...
No me gusta grabarme los polvos porque luego me veo con el culo muy blanco. Desventajas puntuales de ser activo.
Mi post llevaba por título, "Mi querida Pazita" y se trata de un juego privado (o no) entre ella y yo. Tú nunca has estado incluido en el mismo, de hecho hace eones que no juego contigo, pues me aterraba tu postura final para conmigo, de ahora me enfado y no respiro.
Por otra parte, del mismo modo que nunca utilizo el tópico de la ausencia de pelo para hacer escarnio de Nicotín tampoco creo que haya utiizado nunca tus opciones sexuales como método para meterme contigo. Ya sabes, no me va lo fácil, soy de los retorcidos.
Lo que si pienso hacer un día es flodearte el privado hasta conseguir que vuelvas a relatar pues tras años regresé a yonkis sólo para verte a ti y pude comprobar que ya no. Y coño!!, para una cosa que, a veces, hacías bien jode que la hayas dejado.
Tú, tienes demasiado afán de protagonismo;
Dolordebarriga