Carrefour

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Carrefour

Mensaje por NORNA »

Ahora me direis todos que ya lo sabíais, pero para mí ha sido un shock, es el logo de Carrefour:

Imagen

Sí, sí, miradlo bien. ¿Veis las flechitas en rojo y azul? Que cutres ¿eh? ¿A qué director de márqueting se le ocurrirían? Pero no, resulta que todo tiene sentido: las flechas forman una puñetera C de Carrefour.

Esto me recuerda el otro shock que recibí con el logo de la universidad de mi tierra, años de verlo continuamente y de pensar que su autor iba lisérgico total y resulta que ¡sí! tenía que ir lisergico porque de lo contrario ¿como pudo salir esto?

Imagen

No, no. Sigue mirando. Hay un elefante escondido....

Desde luego que la Gestalt y yo no nos llevamos bien.

Avatar de Usuario
Oruga
Imán
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Feb 2005 14:13
Ubicación: Bumfuck, Ohio
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Tú vas ciega o egocéntrica perdida por la vida para no ver esas cosas.




















Bienvenida al club.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Carrefour

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Ahora me direis todos que ya lo sabíais, pero para mí ha sido un shock, es el logo de Carrefour


Eso es porque eres una mujer.

No lo digo en broma. Para mí ha sido la C de Carrefour toda la puta vida (de la vida D.C., "después de Continente")..

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Carrefour

Mensaje por Stewie »

NORNA escribió:Ahora me direis todos que ya lo sabíais, pero para mí ha sido un shock, es el logo de Carrefour:

Imagen

Sí, sí, miradlo bien. ¿Veis las flechitas en rojo y azul? Que cutres ¿eh? ¿A qué director de márqueting se le ocurrirían? Pero no, resulta que todo tiene sentido: las flechas forman una puñetera C de Carrefour.


Me comentaron que Carrefour en francés quiere decir "Encrucijada".

De ahí las flechitas.

Yo simpre pensé que quería decir "Pryca".


La "C" la veo poco definida por el exterior, pero el logo es reconocible, que es lo que cuenta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

A mi me recuerda a la cosita esa que llevan colgando los carritos para unirse entre si.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Babylon escribió:[...] la cosita esa que llevan colgando los carritos para unirse entre si.


¿Las pollitas con sus cojoncitos?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Carrefour

Mensaje por Juggernaut »

NORNA escribió:Ahora me direis todos que ya lo sabíais, pero para mí ha sido un shock, es el logo de Carrefour:

Imagen


Pues yo tampoco lo sabía.

De hecho cuando he abierto el hilo, he pensado: ¡Ala, mira, Norna se ha dado cuenta igual que yo ahora al verlo que se parece al logo de la alianza rebelde de star wars!

Imagen

Pero como siempre, no encuentro chatis frikonas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Yo me di cuenta de lo del Carreful la primera vez que lo ví, sin embargo lo del elefante clama al cielo, o será que yo no lo he visto y me lo parece.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Carrefour

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Pero como siempre, no encuentro chatis


Empieza por dejar de encontrarle la gracia a la gilipollez esa de los spaghetti voladores.

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Norna, por si te consuela a mí me pasó igual que a ti. Un buen día descubrí que la cutrez esa de flechas era una "C".

Algo parecido me pasó con el logo de tabacalera que hay en los estancos. Para mí siempre había sido una especie de G tana, pero tras años de repente se me aparecieron la T y la hojita.

Responder